Artes Marciales en Granada

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Adkins
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2013 12:52

Artes Marciales en Granada

Mensaje por Adkins » 18 Sep 2013 13:17

Buenas a todos, actualmente vivo en Málaga y practico Kickboxing y Muay Thai, pero en poco menos de un año me mudo a Granada por temas de estudios y me gustaría seguir aprendiendo diferentes artes marciales. He estado mirando y he visto que hay muchos gimnasios y dojos, pero no sabría cuál elegir. Seguro que por el foro hay alguien bastante más informado que yo que podría recomendarme.

Debido a que no tengo mucha movilidad articular ni flexibilidad, me gustaría mejorarlas, así como la agilidad. Nunca he seguido una dieta, de hecho mido 1'82 y peso 58 kilos a mis 17 años, aún así no es que sea el típico fideillo.

Tengo una gran lista de dudas sobre mis capacidades, iré comentándolas en los distintos apartados del foro, espero que puedan ayudarme. Muchas gracias de antemano :thumbup:

tellemakko
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 24 Jun 2005 18:30

Re: Artes Marciales en Granada

Mensaje por tellemakko » 18 Sep 2013 14:12

Granada tiene muchas aamm y excelentes profesores

Solo En el DOJO TRIUNFO en ya tienes un Muay Thai / Kick / BJJ / Boxeo / Shorinji.....

ruber
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 14 Dic 2010 12:32

Re: Artes Marciales en Granada

Mensaje por ruber » 18 Sep 2013 14:15

En mi centro,Escuela de artes chinas Tong Long
Se dan clases de sanda/sanshou es un método de combate y defensa personal completo y efectivo que nace de la cristalización de las artes marciales chinas.

Incluye técnicas de puños y piernas en larga y corta distancia, codos, rodillas, derribos y trabajo en suelo para completarlo.

Te dejo la dirección: Club Tong Long de granada,Camino bajo de huetor,calle santa Margarita, nº6(Junto a paseo de las banderas de europa)

Y este email de contacto por si deseas saber algo más: Ruber_rivia@hotmail.com

dummie
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 01 Ago 2006 13:14

Re: Artes Marciales en Granada

Mensaje por dummie » 23 Sep 2013 09:25

En Santa Fé se dan clases de Liu He Tang Lan Quan, de manera tradicional y con un gran maestro. Pese a que es un estilo bastante interno, su forma de entrenar es bastante física. Si quieres más info manda un privado.
Un saludo y suerte en tu búsqueda.

Responder