Que harías tu si...........

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Que harias tu si..............llegas a tu coche y tienes a un tío sentado encima del capo (con los dos pies encima del coche)

Le pegarías
4
11%
Le dirías amablemente que se baje
33
87%
Le darías un sermón sobre lo que esta bien o esta mal
1
3%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Que harías tu si...........

Mensaje por wtfight`_´r » 20 Oct 2003 02:19

.............llegas a tu coche y tienes a un tío sentado encima del capo (con los dos pies encima del coche) , un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen

SIN REGLAS-Vele Tudo como Concepto.

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

JOé con la de coches que hay y le viene a tocar al mio !!

Mensaje por marino » 20 Oct 2003 03:05

Puestos a jugar a las encuestas...

Yo le pediria amablemente que se bajara...
Y no descarto descojonarme de risa o darle un sermón... ( o ambas a la vez )

Distinto seria si no se quiere bajar...o realmente busca "joder la marrana" ;) ( Puede ser un borracho... o alguien que no encuentra su silla de ruedas... o yo que se ) ;)

Por curiosidad, ¿que pretendes averiguar con esta encuesta? estoy deseando saberlo ;)

Salu2 pa to kiske. :roll:

Sake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 05 Sep 2003 02:09

Mensaje por Sake » 20 Oct 2003 03:17

Yo le daría las gracias por lavarme el coche. Después de ello, amablemente le indicaría que fuera a lavar otro coche, a no ser que le gusten las emociones fuerte como ir en el capó mientras el coche rueda a 60 km. por hora. :wink:

Si que es un poco rara esta encuesta.

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

Mensaje por marino » 20 Oct 2003 03:55

Pero no has votao ehhh jajaja ( que los llevo contaos...) jaja

:roll: De todas formas buena respuesta ;)

Sake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 05 Sep 2003 02:09

Mensaje por Sake » 20 Oct 2003 04:19

vaaaaleeee, de acuerdo. Le pegaría!!! :lol:

Estooo, y como se vota??? :roll:

Sake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 05 Sep 2003 02:09

Mensaje por Sake » 20 Oct 2003 04:21

ya está, ya he votado. no, no era tan dificil, pero uno es un pelín despistado. :oops:

sack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 147
Registrado: 08 Sep 2003 09:20

Mensaje por sack » 20 Oct 2003 09:10

si tiene los dos pies encima del coche yo simplemente me meteria en el coche y arrancaria.

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 20 Oct 2003 09:15

Hola marino, pues pretendo saber si yo soy un tío raro y demasiado agresivo, es que este viernes al salir del curro (6,45 de la mañana) cuando voy hacia el coche (¡¡pienso¡¡ ya que lo aparque en un sitio donde no suelo aparcar-espero que no haya nadie encima del coche, es la segunda vez que me pasa este año) y al dar la vuelta a la esquina a unos 40 mt estaba el coche y dos tipos hablando , uno de ellos de pies y otro subido en el capo de mi coche sentado como un indio fumando la pipa de la paz (en este caso un cigarro), me guardo las llaves en el bolsillo y subo la cuesta pensando (no le voy a pegar, no le voy a pegar) pero al acercarme y verle subido en el coche como si fuese el puto suelo, le digo (que te tengo que dar dos ostias para que te bajes) y la mano izquierda se fue sola (salió disparada como con vida propia) y le di un chuletón (con el taiso en la oreja)el tío cayo del coche al suelo y se levanto pidiendo disculpas diciendo que perdonara que no sabia que fuera mío el coche (que c**o importa de quien sea, se supone que todos los vehículos tienen dueño y cuestan un pastón) lo curioso es que por allí al lado había mas de 20 personas y nadie le dijo que se bajara, y yo me pregunto? porque cada uno vamos a nuestra bola y no hacemos que este tipo de gente respeten lo que no es suyo, bueno pues eso solo es por curiosidad ,un saludo wtfight`_´r. :wink:

P-D.-Por supuesto el capo ha quedado un poco doblado.

Imagen

SIN REGLAS-Vale Tudo como Conepto.
Última edición por wtfight`_´r el 20 Oct 2003 09:20, editado 3 veces en total.

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 20 Oct 2003 09:16

Pos yo ninguna de las tres...le diria que se bajase pero no amablemente!!!!! o simplemente me meteria en el coche y aceleraria e intentaria pillar una buena curva!!!!!!!!

Sake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 05 Sep 2003 02:09

Mensaje por Sake » 20 Oct 2003 09:32

wtfight`_´r escribió:Hola marino, pues pretendo saber si yo soy un tío raro y demasiado agresivo, es que este viernes al salir del curro (6,45 de la mañana) cuando voy hacia el coche (¡¡pienso¡¡ ya que lo aparque en un sitio donde no suelo aparcar-espero que no haya nadie encima del coche, es la segunda vez que me pasa este año) y al dar la vuelta a la esquina a unos 40 mt estaba el coche y dos tipos hablando , uno de ellos de pies y otro subido en el capo de mi coche sentado como un indio fumando la pipa de la paz (en este caso un cigarro), me guardo las llaves en el bolsillo y subo la cuesta pensando (no le voy a pegar, no le voy a pegar) pero al acercarme y verle subido en el coche como si fuese el puto suelo, le digo (que te tengo que dar dos ostias para que te bajes) y la mano izquierda se fue sola (salió disparada como con vida propia) y le di un chuletón (con el taiso en la oreja)el tío cayo del coche al suelo y se levanto pidiendo disculpas diciendo que perdonara que no sabia que fuera mío el coche (que c**o importa de quien sea, se supone que todos los vehículos tienen dueño y cuestan un pastón) lo curioso es que por allí al lado había mas de 20 personas y nadie le dijo que se bajara, y yo me pregunto? porque cada uno vamos a nuestra bola y no hacemos que este tipo de gente respeten lo que no es suyo, bueno pues eso solo es por curiosidad ,un saludo wtfight`_´r. :wink:

P-D.-Por supuesto el capo ha quedado un poco doblado.

Imagen

SIN REGLAS-Vale Tudo como Conepto.

Yo pensaba que iba de chachondeo, ya veo que no.

,Felicidades wtfight`_´r, Si señor, hablando se entiende la gente!!!!
Mucha gente se pregunta cual es la diferencia entre aamm y dc, aquí esta la respuesta. Uno de aamm lo saca del coche con 3 palabras, uno de dc lo saca con una hostia. Que cada uno saque sus conclusiones.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 20 Oct 2003 09:33

Bueno, WTfighter debo decir que no entiendo mucho lo de "y la mano izquierda se fue sola (salió disparada como con vida propia) y le di un chuletón ", la verdad... :o

No se que decirte, es para sacudirle por supuesto, pero... no se, yo soy de los que aun piensa que la violencia es realmente el ultimo recurso.

Yo probablemente, si hubiera visto el coche abollado, hubiera llamado a la poli y les hubiera puesto una denuncia a estos tipos...

Un consejo, has visto "Roadhouse, de profesion duro"? con el Patrick Shwayze ese?

COMPRATE UN COCHE GUARRO PA IR AL CURRO!!! ;)

Un abrazo.

Gonzalo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 26 Abr 2003 16:05
Ubicación: Málaga

Mensaje por Gonzalo » 20 Oct 2003 09:34

Para mi que la gente no dice nada porque no le incumbe directamente. Algo así como "¿Para qué voy a decirle nada si no es mi coche? Si le digo algo, puede que sea un kinki agresivo y me meta dos ostias por meterme donde no me llaman". También puede que te digan "No, si es que es mi coche". Ahí poco puedes replicarle, a menos que el coche sea tuyo o de un amigo, y sepas que es mentira.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 20 Oct 2003 09:40

En mi caso, probablementeme me aproximaría al interfecto y con voz firme le conminaría a bajarse del capó inmediatamente. Dependiendo de la actitud del otro, tomaría medidas más sevras o no (vamos, que si se baja pidiendo disculpas, aquí no ha pasado nada;pero si se le ocurre ponerse gallito, ya puede ir buscándose un dentista).

Mucha gente se pregunta cual es la diferencia entre aamm y dc, aquí esta la respuesta. Uno de aamm lo saca del coche con 3 palabras, uno de dc lo saca con una hostia. Que cada uno saque sus conclusiones.

Un pequeño inciso... WTFighter significa, literalmente, "luchador de Wing Tsun" y, que yo sepa, el WT no es precisamente un deporte de contacto, sino un arte marcial.

Mis conclusiones, pues, difieren en gran medida de las que propones, ya que se basan en una premisa incorrecta.

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 20 Oct 2003 09:56

sake tio otra vez generalizando, ademas de que como te dicen el wt es un arte marcial tradicional...

la verdad es que da muchisima rabia que se suban al coche, pero si cada vez que alguien comete un error le tenemos que soltar un guantazo...

pero quien te paga los 1000 euros de pintura, pq los remaches de los tejanos p. ej. te dejan el coche como un estropajo, ese se lo pensara 2 veces antes de subirse a otro coche, jode q no se q votar

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 20 Oct 2003 10:03

Sake escribió:
Yo pensaba que iba de chachondeo, ya veo que no.

,Felicidades wtfight`_´r, Si señor, hablando se entiende la gente!!!!
Mucha gente se pregunta cual es la diferencia entre aamm y dc, aquí esta la respuesta. Uno de aamm lo saca del coche con 3 palabras, uno de dc lo saca con una hostia. Que cada uno saque sus conclusiones.

Hola Sake ,aparte de lo que comentas de DC y AAMM me parece una tontería (estas dando a entender que los practicantes de DC son unos animales y los AAMM ponen la otra mejilla en plan cristiano), yo no soy una persona agresiva (ya se que parece un incongruencia) pero me refiero que no voy avasallando a nadie ni faltando a la gente por la calle, pero hay ciertas cosas que no se pueden consentir, seguramente el que estaba subido en el coche no lo vuelva a hacer nunca mas si solo le digo que se baje otro día se vuelve a subir (podría ser en tu coche) pero con este recuerdo no creo que se le ocurra volver a hacerlo, no entiendo como alguien se puede subir encima de un coche de esa manera, es una falta total de respeto hacia las propiedades de los demás, igual que hace eso otro día le da por romperte el espejo (también me ha pasado) o rayarte el coche (ídem) y les parece de los mas normal,un saludo wtfight`_´r. :wink:

P-D.-El miércoles seguramente entrene con un ex-campeón del Mundo Hispano ,ex-campeón de España, ha disputado el Europeo y el Mundial (Boxeo), ya os comentare.


Imagen

SIN REGLAS-Vale Tudo como Concepto.

Responder