Que harías tu si...........

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Que harias tu si..............llegas a tu coche y tienes a un tío sentado encima del capo (con los dos pies encima del coche)

Le pegarías
4
11%
Le dirías amablemente que se baje
33
87%
Le darías un sermón sobre lo que esta bien o esta mal
1
3%
 
Votos totales: 38

bobito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 06 Jul 2003 23:35

Mensaje por bobito » 21 Oct 2003 22:38

Personalmente, no creo que fuese para pegarle una hostia. AHora bien, en la mayoría de esos casos, vas de suave, y el chaval en seguida se columpia. Yo vi, hace muchos años, a un grupo de quinceañeros subidos en un coche. Vino el dueño, que lo veía desde un bar, y les llamó la atendción, los chavales le dijeron que no les daba la gana de bajar. Entonces este tio se acojonó, llamó a un municipal, y este le dijo a chaval que bajase. Pues no le dió la puta gana. No sé como terminó la cosa, Pero pienso que en cuanto ves la pinta del tio, y el plan en el que está, ya te das cuenta de si va a bajar de suave, en cuanto se lo pidas, o te va a dar problemas.
De todas formas, con lo grande que está wtfighter, como para no bajarse¡

Avatar de Usuario
shin shan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 130
Registrado: 13 Jul 2003 14:53

Mensaje por shin shan » 21 Oct 2003 22:58

hola ....
despues de leer la reaccion de el del coche solo quiero comentar que cuando se le pega una hostia a una persona en mitad de la calle sin que el se lo espere y posiblemente delante de sus amigos ,con esta accion no solo le quitamos las ganas de montarse encima de los comfortables capos sino que en la malloria de las veces abremos tirado por tierra el orgullo de esa persona con las correspondientes cicatrices que conllevan ser humillado en publico.....durante una temporadita ,amen.

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 462
Registrado: 20 Jun 2003 00:16

Mensaje por Razor in the night » 21 Oct 2003 23:44

y posiblemente delante de sus amigos

Pues yo creo que sus amigos te se van a comer vivo y vas a pillar "la del atún" :-?

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 21 Oct 2003 23:46

El que estaba encima del coche no era un chaval de 18 años, era ya un tío de 25 o 26 años y el colega lo mismo, no estamos hablando de quinceañeros si no de hombres hechos y derechos, si no sabes beber no bebas, si no sabes comportarte atente a las consecuencias, esta muy bien pedir perdón pero eso después de hundirme el capo ya no me sirve de nada ,un saludo y espero que haya aprendido la lección y la próxima vez se lo piense antes de subirse a otro coche, wtfight`_´r. :wink:

P.D.-Yo soy el primero en apoyarme en los coches, pero siempre busco los nervios o partes duras de las aletas o carrocería, muchas veces he llegado al coche y hay gente apoyada o incluso con vasos encima y sencillamente les digo que voy a mover el coche y no hay ningún problema ,pero esto es diferente, muy diferente lo mires por donde lo mires, hace unos años ya tire a uno al suelo desde el capo por estar encima de un coche que estaba aparcado (el coche no era mío) pero me fastidiaba tanto como si lo fuera (yo estaba trabajando) a esto yo lo llamo solidaridad alguno de vosotros me llama Salvaje, Chulo o Justiciero, pero si fuera vuestro coche seguro que me lo agradeceríais .

Imagen

SIN REGLAS-Vale Tudo como Concepto.

Sake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 05 Sep 2003 02:09

Mensaje por Sake » 22 Oct 2003 05:45

Pankratos escribió:
wtfight`_´r escribió:
Sake escribió:Catequesis??????? Por favor, no pierdas los papeles y con ello la dignidad (Los papeles los estas perdiendo tu, porque me juzgas sin conocerme, y digo catequesis porque vas de sermón en plan cura,...




c**o...anda ke no, tu te vas para el nota, te plantas delante de el, le miras dos segundos a la cara y le sueltas: "jesus te kiere".....

se va a kedar en el coche por los cojones (c**o, como estoy con las palabrotas). seguro ke se va el, su colega , el tio ke hay al lado y otoro ke hay a 12 metros... a ver si no, kien de vosotros se kedaria a escuchar a alguien en plan testiculo de jeoba

tengo otra estupidez!!! tengo otra estupidez!!!:

te vas para el nota y le dices con voz torrentosa: "tsh... aaver chaval, yatestas kitahndo del cohche, ke tu mahdrehsta ehperan do pachuparmela y nokiero hacer ehperar a una dama..."


o mejor aun, si eres mas o menos del tamaño de chiquitin, te plantas delante del tio y le dices: " o me la chupas, o te bajas de mi coche, tu mismo"



Pankratos,
no sé de donde sacas tu que yo le diría "Jésús te quiere", básicamente porque no soy cura ni practico religión alguna, mucho menos tratar de evangelizar a alguien que está sentando encima de mi coche.
Tampoco llevo flores en el pelo y proclamo paz y amor para todos, no soy Hare Krishna y no canto por la calle, tampoco soy mormón(aunque eso de tener varias mujeres no está mal.......) ni testigo de Jehová, ni........nada que se le parezca.
No tendría ningún problema en liarme a hostias con cualquiera que pusiera en riesgo a los mios o a mi persona, y no, para aclarar las cosas, no soy de los que ponen la otra mejilla.
Ahora bien, eso no quiere decir que mate moscas a cañonazos, y si me encuentro a alguien sentado encima de mi coche, lo primero que haría sería HABLAR, y si las cosas vienen mal dadas, PEGAR. Y eso no es ser una hermana de la caridad, es simplemente sentido común. Creo que no es tan dificil de entender.

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 22 Oct 2003 07:43

Pankratos escribió:o mejor aun, si eres mas o menos del tamaño de chiquitin, te plantas delante del tio y le dices: " o me la chupas, o te bajas de mi coche, tu mismo"
Ei eiiiii... a mi no me metais en fregaos psico-moñas ¿eh?... que yo tambien os quiero mucho pero, como diria Torrente (4º Dan del Sistema de Combate Condor) "sin mariconadas".

De todas formas, a segun que horas lo unico que me la levanta es el tanga de mi señora...y a veces ni eso :oops: . Es que llego muuuuuuy cansao (son 14 horas de curroooooo) :cry: .

Venga , venga... paz y luego sexo... digo amor.
Chiquitin

AlexandrosWT
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 16 Sep 2003 11:41
Ubicación: Pozuelo - Madrid

Encima del coche....

Mensaje por AlexandrosWT » 22 Oct 2003 10:26

Mirad, quizá la reacción fuera un pelo desmedida, quizá debiera haber usado primero las palabras... pero un collejón no va a matar a nadie... bueno si es de wtfighter o chiquitin o gente asi puede desnucarte! :-?

En serio, lo del coche jode mucho, y wtfighter tiene razón en decir que estar SUBIDO no es lo mismo que estar APOYADO. Quizá wtfighter llevaba un dia de perros encima... No hay que darle tanta importancia.

Wtfighter: Crees que despues de haber expuesto este tema y ver las contestaciones, cambiarias tu reacción si mañana ocurriese lo mismo??

Un saludo

Alexandros

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Re: Encima del coche....

Mensaje por wtfight`_´r » 22 Oct 2003 11:43

AlexandrosWT escribió:
En serio, lo del coche jode mucho, y wtfighter tiene razón en decir que estar SUBIDO no es lo mismo que estar APOYADO. Quizá wtfighter llevaba un dia de perros encima... No hay que darle tanta importancia. (No fue esa la razón, tenia un día normal y corriente, había acabado de trabajar sin ningún problema en toda la noche y además me estaba esperando en la camita mi preciosa mujer :lol: :lol: :lol:, me altero el verle subido como si estuviera en al sofá de casa, y os juro que subía diciéndome no le voy a pegar no le voy a pegar, pero al verle de cerca con mas detalle no lo pude evitar, fue una reacción totalmente visceral)

Wtfighter: Crees que despues de haber expuesto este tema y ver las contestaciones, cambiarias tu reacción si mañana ocurriese lo mismo??
(No por las contestaciones, ya que no necesito que se justifiquen o critiquen mis actos, si no por sentido común y porque no he sido ni soy un macarra al que le guste pegar y abusar de la gente, desde luego en frío y viéndolo con la perspectiva que da la distancia y el no estar en la situación nunca lo haría, no me gusta pegar a nadie, ni tan siquiera en el trabajo y con muchas mas razones lo hago, pero fue algo totalmente incontrolable, no se porque me afectan tanto estas cosas)
Un saludo

Alexandros
Un saludo wtfight`_´r. :wink:

P.D.-Yo seria el primero en sentirme mal si le hubiese dado una paliza por lo que hizo.

Imagen

SIN REGLAS-Vale Tudo como Concepto.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 22 Oct 2003 12:16

Sake escribió:
no sé de donde sacas tu que yo le diría "Jésús te quiere",


no, sino me referia a ke tu dirias eso. lo ke kiero decir es ke no os a pasado ke os han parado por la calle y os han soltado algo asi de golpe? y no os habeis kedado sin tener ni puta idea de ke decirle¿ a eso me referia.

de hecho estoy deseando a ke se me acerke alguno a pedirme algo y soltarselo y kedarme mirandole/a con cara de pillao...lo ke me voy a reir....

tampoco kiero ke la gente entienda ke hago alusiones a ke chiquitin va por ahi pidiendole ala gente ke le haga una revision bucogenital en profundidad. pero despues de haber visto la foto de la kedada donde sale y si yo estoy en su coche haciendo el gilipoyas y me dice algo, pues no me pondria muy valiente.


no me malinterpreeis por favor... bastante tengo ya con intentar entenderme a mi mismo. mis disculpas caballeros por el mal entendido

y recordar: jesus os kiere :o

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 22 Oct 2003 16:11

jejejeje.... te juro que este fin de semana, al primer desfasaillo que echen de la sala y me venga pa la puerta rogandome le deje entrara con aquello de "si no he hecho naaa" "yo no he sioooo" "empezo el otro" "tu compñaero se ha equivacaooo".... le suelto eso de "Vale, vale... no puedes pasar... pero recuerda ... Jesus te quiere" 8)

Os contare...jejejejeje
Chiquitin

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 22 Oct 2003 19:51

Bueno amigos acabo de venir de ENTRENAR con Barruetabeña (ex-campeón de España, del Mundo Hispano ,a disputado el Europeo, el Mundial, etc) y Joseba (Amateur) y como me imaginaba la experiencia ha sido cojonuda, hemos hecho guantes con el en asaltos alternos y parece inagotable,(eso que esta fuera de forma y con mucho mas peso del suyo de competición) pero da gusto entrenar con el, espero poder repetir la experiencia de vez en cuando, un saludo wtfight`_´r. :wink:

P.D.-Nunca Boxees contra un Boxeador, te las pega por todos lados (pero como reto a uno mismo y para calmar egos esta muy bien).

Imagen

SIN REGLAS-Vale Tudo como Concepto.

Responder