Que harías tu si...........

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Que harias tu si..............llegas a tu coche y tienes a un tío sentado encima del capo (con los dos pies encima del coche)

Le pegarías
4
11%
Le dirías amablemente que se baje
33
87%
Le darías un sermón sobre lo que esta bien o esta mal
1
3%
 
Votos totales: 38

rusaer
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 13 Oct 2003 15:36

Mensaje por rusaer » 20 Oct 2003 10:07

¿Que harias si cuando llegas a tu coche te encuentras que el que esta asi sentado es el mismisimo Randy willians? o, ¿Victor Gutierrez? (he puesto nombres de maestros de wing chun o similares porque es lo que practica el que padecio esta situacion) o, ¿cualquier conocido luchador sobre el cual sabes que vas a tener las minimas posibilidades de vencer?, seguramente pedirias amablemente que se bajara del coche ¿no?.
Yo, por supuesto, "siempre" pediria que se bajara amablemente del coche, "nunca" pelearia con una persona por algo material, incluso podria sermonearle pero vamos, jamas se me ocurriria darle una colleja, (a base de ostias no se aprende educacion). Una persona asi, o es un descuidado sin educacion alguna o, es un busca broncas que esta con sus amiguetes, los cuales pueden llevar un gas o cualquier tipo armas y pueden buscarte la ruina. Incluso, si tu le pegas, tambien puedes buscarte la ruina (imaginate, ahora te ha pedido perdon pero, mañana, tu sigues trabajando hay y, te puedes encontrar tu coche con las ruedas pinchadas, lunas rotas, aboyado y arañado, etc...). Hay un proberbio chino muy bueno que puede encajar aqui: "No empieces algo que no sabes si puedes controlar"
De todas formas, creo que tu respuesta no es equivalente a su falta, es decir, pegar a una persona porque me ha abollado el coche es una justicia en la cual el justiciero es "mas" peligroso que el culpable del incidente.

Sake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 05 Sep 2003 02:09

Mensaje por Sake » 20 Oct 2003 10:08

Ok, me confundió el "Vale Tudo como Concepto", o quizá nuestro amigo practica ambas cosas? No lo sé, en cualquier caso su reacción no me cuadra con alguien que haga aamm y sí en cambio con alguien que hace dc. No estoy diciendo que todos los que hagan dc reaccionarían de igual manera, pero a buen seguro en mayor porcentaje que gente qe haga aamm. Es mi opinión.
En otro orden de cosas, no estoy muy seguro de que el WT sea un arte marcial tradicional, pero no puedo afirmarlo rotundamente.

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 20 Oct 2003 10:19

Sake escribió:En otro orden de cosas, no estoy muy seguro de que el WT sea un arte marcial tradicional, pero no puedo afirmarlo rotundamente.
Te parece bastante tradición 300 años de antigüedad, en cuanto a que este otra persona subida, me daría igual, si reacciono agresivamente lo haría contra cualquiera (si no , no seria una reacción visceral sino cerebral, recuerda que eran 2 y al otro lado de la acera había un grupo de gente que yo en esos momentos no sabia si estaban todos juntos) un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen

SIN REGLAS-Vale Tudo como Concepto.

Sake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 05 Sep 2003 02:09

Mensaje por Sake » 20 Oct 2003 10:28

Si, me parecen suficientes, gracias por darme luz. Pero como ya he comentado, tu "Vale Tudo......." puede llamar a engaño.
Entiendo que quieras justificar tu reacción, a lo mejor pensabas que tu post iba a recibir una aclamación general y te ibamos a felicitar por los cojones que tienes y lo macho que eres. Afortunadamente no ha sido así.
Yo pensé que este post era figurado y hasta prometía hacernos pasar un buen rato.
Eres un peligro público. :2gunfire:

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por bushi » 20 Oct 2003 10:42

Yo le pediria que se bajase del coche, y seguro que lo haria. Cuando alguien se apoya o se sienta en un coche y le dicen que se baje, lo hace y suele pedir disculpas. Ahora bien, si es un listo y no se baja, o da una mala contestacion, alla cada uno con el calor de su mano (o Teiso).
Yo desde luego usaria el verbo para pedirle que se bajase.

Un saludo a todos
Bushi

Avatar de Usuario
Alastorwt
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 17 Oct 2003 10:09

Mensaje por Alastorwt » 20 Oct 2003 10:50

Amen Bushi :D

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 20 Oct 2003 11:45

Completamente de acuerdo con Bushi (por otra parte, aunque no pienso alabar la actuación de WTFighter, tampoco me da ninguna pena el idiota al que le soltó el soplamocos).

Por otra parte, casi me alegro de la reacción de WTfighter. Estadísticamente, las posibilidades de que un imbécil se siente en mi coche, han descendido (casi imperceptiblemente, pero lo han hecho, eso fijo), aunque tampoco sea como para colgarse una medalla.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 20 Oct 2003 11:48

Ves como todas las peleas acaban en el suelo Andrés.... :D

Avatar de Usuario
Alastorwt
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 17 Oct 2003 10:09

Mensaje por Alastorwt » 20 Oct 2003 12:07

Jajajaja muy buena pewee :D :D :D :D :D :D :D pero tambien depende de quien acabe en el suelo

rusaer
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 13 Oct 2003 15:36

Mensaje por rusaer » 20 Oct 2003 12:58

Que bonito si señor, en lugar de usar lo que se para defenderme de una agresion a mi o a terceros, uso lo que se para "educar" a la gente. No hay mejor educacion que la enseñada a base de ostia.
La verdad es que nose como un maestro puede enseñar a alumnos asi... Estos negocios piramidales...

Avatar de Usuario
UnoMás
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 20 Oct 2003 12:50

Mensaje por UnoMás » 20 Oct 2003 13:05

Hola.

Escribo para felicitar a la mano izquierda de Andrés.

El imbécil ese ya no se subirá más a ningún coche con las dos patitas como si estuviese en un banco del parque(cosa que tampoco es correcta).

Yo sería de los tontos que pedirían amablemente al muchacho que se bajase del coche y me iría a casa tan tranquilo, como la mayoría de Ustedes. Luego, a la mañana siguiente, comprobamos que ha dejado bonitos rayones en la pintura con sus botas y los remaches de sus pantalones. El nota tan tranquilo y nosotros nos jodemos después de haber
currado como mulos para pagar el coche y sin merecerlo. La ostia está bien dada y es poco.

Es difícil el equilibrio. Me opongo a la violencia gratuita pero es que... ¿ Qué carallo le había hecho WTfighter al tipo ese para que le jodiese el coche ? Nada. Luego es el fulano ese el que ha provocado, ¿ o es que esperaba ser invitado a una ronda por su amabilidad al moldear el capó con su culo ?

Es que gente así de egoísta y que desprecia a los demás me saca de mis casillas.[color=brown][/color][color=#444444][/color][color=#444444][/color][color=#444444][/color]

Aprendiz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 09 Nov 2002 18:07

Mensaje por Aprendiz » 20 Oct 2003 13:18

A mi me ha gustado la opción de llamar a la poli y comprobar si me ha rayado el coche . Si es así se denuncia y tan tranquilo. Si no ha pasado nada posiblemente con el susto de ver a la poli y la amenzaza de la sancioón, el tipo no se suba a los coches con tanta alegría.
Arrearle de buenas a primeras me parece la peor opción de todas, un tanto macarra y peligrosa.

Saludos Aprendiz

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 20 Oct 2003 13:53

Sake escribió:Ok, me confundió el "Vale Tudo como Concepto", o quizá nuestro amigo practica ambas cosas? No lo sé, en cualquier caso su reacción no me cuadra con alguien que haga aamm y sí en cambio con alguien que hace dc. No estoy diciendo que todos los que hagan dc reaccionarían de igual manera, pero a buen seguro en mayor porcentaje que gente qe haga aamm. Es mi opinión.
En otro orden de cosas, no estoy muy seguro de que el WT sea un arte marcial tradicional, pero no puedo afirmarlo rotundamente.
Yo practico VT y diversos DC y no le hubiera pegado, yo de ti explicaria tus palabras, mas k nada por que aunk digas k "No estoy diciendo que todos los que hagan dc reaccionarían de igual manera" luego estas diciendo que la mayor parte de los de DC si y los de AAMM no, bueno pues t dire que una reacción asi no depende de lo k practiques si no de la persona.WTfighter no es una hermanita de la caridad, pero hay k estar en la situación para opinar. Aunk creo k se le fue la mano...

Avatar de Usuario
UnoMás
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 20 Oct 2003 12:50

Mensaje por UnoMás » 20 Oct 2003 14:10

Ah, me olvidaba. En cuanto a qué pasaría si el que está sentado en el coche es el mismísimo Randy Williams, le pediría por favor que me explicase la línea central esa que dice que le pasa por el centro del cráneo y le sale por el culo(visto en un vídeo suyo).

Aprovecharía para llamar a mis amigos y que asistiesen divertidos a la explicación del Maestro.

Respeto al señor Williams, por supuesto, pero ante un disparate hay que reírse, sin ninguna maldad.

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 20 Oct 2003 14:49

Sake escribió:Si, me parecen suficientes, gracias por darme luz. Pero como ya he comentado, tu "Vale Tudo......." puede llamar a engaño.
Entiendo que quieras justificar tu reacción (te equivocas no quiero justificar nada, no lo necesito solo es una curiosidad para hacerme una idea de lo que piensa la gente sobre estas situaciones) , a lo mejor pensabas que tu post iba a recibir una aclamación general y te ibamos a felicitar por los cojones que tienes y lo macho que eres.(no necesito ni demostrar cojones, ni reconocimiento ,ni aclamaciones, cada uno es responsable de sus actos y toda acción provoca una reacción) Afortunadamente no ha sido así. (me da lo mismo, cada uno es como es, mañana si alguien toca el culo a tu mujer o te roba en casa le ríes la gracia o le denuncias, yo prefiero solucionarlo por la vía mas rápida).Yo pensé que este post era figurado y hasta prometía hacernos pasar un buen rato.
Eres un peligro público. (no me juzgues ya que no me conoces, seguramente te equivoques ) :2gunfire:
P.D.-Tu te subirías encima de un coche de esa manera? YO NO.

Un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen

SIN REGLAS-Vale Tudo como Concepto.

Responder