Que harías tu si...........

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Que harias tu si..............llegas a tu coche y tienes a un tío sentado encima del capo (con los dos pies encima del coche)

Le pegarías
4
11%
Le dirías amablemente que se baje
33
87%
Le darías un sermón sobre lo que esta bien o esta mal
1
3%
 
Votos totales: 38

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 20 Oct 2003 14:56

¿Que harias si cuando llegas a tu coche te encuentras que el que esta asi sentado es el mismisimo Randy willians? o, ¿Victor Gutierrez? (he puesto nombres de maestros de wing chun o similares porque es lo que practica el que padecio esta situacion) o, ¿cualquier conocido luchador sobre el cual sabes que vas a tener las minimas posibilidades de vencer?, seguramente pedirias amablemente que se bajara del coche ¿no?.

Partamos de la premisa que propone el diálogo previo antes de llegar a la manos. Ésa y no otra sería mi respuesta.

Sin embargo, caso de verlo un tanto "chungo", basta con acercase por detrás con un palo bien gordo (o algo mucho peor) y liarse a estacazos. Contra eso, poca defensa posible existe.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 20 Oct 2003 15:08

bueno, creo ke primero se le pide amablemente ke deposite su culo en otra parte. todos no hemos apoyado en coches ajenos, pero lo de ponerse en plan mediteishon en el capo... eso si ke esta fuera de lugar.

si el tio fuese un niñatomielda ke no le diese la gana moverse optaria por:

1-lo ke se ha comentado de meterme en el coche y arrancar (esto no se hasta ke puto porke si el tio es un chuloputas encima se dara por ofendido y se liara mas la cosa)
2- coger un taxi, ir a casa, pillar el ar-15, otro taxi, ir para el coche y comenzar de nuevo: -te importaria mover el culo...-
3- subirme en el techo del coche,sacarmela, empezar a mear y gritar: -¡¡¡soy un pez, soy un pez¡¡¡.
4- ....

la verdad es ke opciones, haberlas hailas, y muchas.


una historia ke me acabode acordar ke le paso a un tio mio.

era de dia,se fue para su coche con mi cuña a a ao, mi tia y no se kien mas. al acercarse al coche habia unos cuantos obreros ke estaban usando el coche como mesa y com asiento. el les pidio, amablemente,ke si se podian kitar, ke se iba a ir; los obreros inmediatamente se disculparon, empezaron a kitar todas las cosas (los vasos,botellas...) y se fueron. cuando mi tio intento abrir el coche vio ke no lo conseguia, a esto ke uno de sus acompañantes le pregunto ke es lo ke pasaba.... mi tio dijo: no es nuestro coche....

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

Mensaje por marino » 20 Oct 2003 16:11

Varias cosas...

1 wtfight`_´r no necesita ser excusado ( aunque yo a priori opino que obraría distinto...) por que en caliente uno no sabe lo que haría, se puede conjeturar pero nada mas ( què harías si encuentras a tu mujer en la cama con otro? ( o con el mismo de siempre ;) ) no se... le pegas a él? a ella? a los dos? a ninguno? te unes a la fiesta ? ;) Puedes decir lo que quieras, pero hasta que no se te de el caso ( Dios no lo quiera ;) ) no sabes lo que pasaría...

2 Sin ánimo de crear polémica, creo que el WT es primero un "sistema de combate" ( entendiendo por sistema:Conjunto de ideas, principios o que conforman una teoría coherente y completa. Conjunto de reglas o principios sobre una materia estructurados y enlazados entre sí. Medio, modo o manera usados para hacer algo o lograr un objetivo ) y después un Arte Marcial. Y eso lo oí yo de boca de Sifu Víctor Gutiérrez en un curso en Cartagena, no me lo ha contado nadie. ( me parece una buena definición )

3 Eso de que le pegarías por si a la mañana siguiente te encuentras el coche arañado... en fin... el arañazo no va a desaparecer por que tu te hayas manchado las manos de mocos ;) pero si te quedas mas tranquilo...

4 No vale hacer trampas ;) la encuesta tiene 3 y sólo 3 respuestas posibles ;) inventarse otra se sale del juego ;)

y 5... ya no se me ocurre nada más. Ya seguiré dando el coñazo en otro momento jaja

Nos vemos peña.

Sake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 05 Sep 2003 02:09

Mensaje por Sake » 20 Oct 2003 16:35

wtfight`_´r escribió:
Sake escribió:Si, me parecen suficientes, gracias por darme luz. Pero como ya he comentado, tu "Vale Tudo......." puede llamar a engaño.
Entiendo que quieras justificar tu reacción (te equivocas no quiero justificar nada, no lo necesito solo es una curiosidad para hacerme una idea de lo que piensa la gente sobre estas situaciones) , a lo mejor pensabas que tu post iba a recibir una aclamación general y te ibamos a felicitar por los cojones que tienes y lo macho que eres.(no necesito ni demostrar cojones, ni reconocimiento ,ni aclamaciones, cada uno es responsable de sus actos y toda acción provoca una reacción) Afortunadamente no ha sido así. (me da lo mismo, cada uno es como es, mañana si alguien toca el culo a tu mujer o te roba en casa le ríes la gracia o le denuncias, yo prefiero solucionarlo por la vía mas rápida).Yo pensé que este post era figurado y hasta prometía hacernos pasar un buen rato.
Eres un peligro público. (no me juzgues ya que no me conoces, seguramente te equivoques ) :2gunfire:
P.D.-Tu te subirías encima de un coche de esa manera? YO NO.

Un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen

SIN REGLAS-Vale Tudo como Concepto.
Creo que tu solito puedes darte cuenta del sinsentido de tu palabras. Si alguien agrede a mi mujer, y como es lógico, la defendería. Si alguien entra en mi casa y pone en peligro a los mios los defendería. Pero es que eso es totalmente distinto a que me encuentre alguien sentado en el capó de mi coche. Entiendes algo de niveles de respuesta? Aquellos que deben ser proporcionales al "ataque"?.
Obviamente, yo NO me subiría al capó de ningún coche, pero tampoco le daría un mamporro sin mediar palabra a alguien que lo hiciera en el mío.
No, no tengo el placer de conocerte, posiblemente eres un tipo encantador, pero por lo que TU has explicado, no sabes contenerte y eso en manos de alguien que practica WT es peligroso, ergo, eres peligroso.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 20 Oct 2003 17:01

hola Paisano,

Yo le pediria que se baje del coche, seguramente no amablemente, aunque sin llegar las "collejas"

vas a entrenar con Javi Martinez? (por tus datos tiene que ser el) o puede ser Barru?, en boxeo? ya nos contaras

un saludo :wink:

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 20 Oct 2003 17:30

Bueno... me he visto en esa situacion no una sino mas de 4 o 5 veces. Como sabeis trabajo de noche los fines de semana y, la mayoria de los sitios (solo en uno habia un parking exclusivo para personal) tienen aparcamiento publico o, carecen de tal... y, claro, el buen rollete, los porritos, los timbales, la pasion (una vez me encontre a dos TUMBADOS literalmente en el capo del coche comiendose a besos.)

Pues vereis... siempre uso y hen usado la palabra... segun la situacion .

Si hay uno o mas solo apoyado(s), pues con una mirada o con darle al mando del coche, en cuanto ven los intermintentes se levantan.

Si esta sentado a lo comanche, suelo usar la ironia...¿que un cafecito?, se bajan y piden disculpas... y ANTES DE IRME miro a ver que tal ha dejado el tema (si hubiera marcas, que no fie el caso, lo pillo y hablo con el... depende de que haya hecho).

Si estan medio-foll***, de nuevo acudo a la ironia ¿os abro el coche para que esteis mas comoditos?.... de nuevo disculpas y no pasa nada.

Si son dos macarrillas, con otros dos en la motillo-chumba sin retrovisor, y en plan "i am the law", pues , con firmeza (como dijo Einherjar) les digo (que es diferente a pedir) que se bajen.... si se rebota (como fue el caso por mis supuestos malos modos) pues, con calma, te diriges a el y le preguntas si tiene algun problema... bueno, hago tampas... todos habian entrado a la discoteca donde curraba en la puerta y, claro, jugaba con eso ;-).... jejejeje.

El caso es que ninguna vez (todos los anteriores me han pasado y alguno mas de una vez) he necesitado soltar la mano ni reparar el coche. Asi que, no puedo mas que estar en desacuerdo con WtFighter... creo que se te fue la mano... pero bueno, que un tortazo tampoco es para sentenciar a nadie ¿no? (otra cosa es que se hubiera ensañado).

Entiendo que de rabia lo del coche, entiendo que nunca lo hariais, entiendo que cuesta pasta (a mi me jode mas cuando la maruja de turno con el super-tanque todoterreno con la puta bola de caravana me levanta el metalizado del parachocques!!!) y entiendo que sales de currar y vas hasta los huevos.... pero es desproporcionado.

De todas formas puestos a elegir una, eligo "SOY UN PEEEEEEZ" (c**o lo que me he reido!!!) :lol:

Un saludo
Chiquitin

Hwoarang
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 10 Oct 2002 17:14

Mensaje por Hwoarang » 20 Oct 2003 17:31

Yo le pediria amblemente que se bajara del coche, si no es asi, me meteria tranquilamente en el cohe y arrancaria.

wtfight`_´r solo quiero decirte una cosa, si malos rollos, si tratas a la gente como macarras, estos se comportaran como macarras, la opcion de llamar a la poli es la mejor en caso de haberte hecho un arañazo en el coche.

wingtiger
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2003 15:13

Mensaje por wingtiger » 20 Oct 2003 22:09

Buenas a todos. Yo he estado a punto de decir lo de ".. se te fue la mano", pero recordando un caso parecido, a mi estubo a punto de irseme la mano pero bien. Si es que eso de q el coche sean tu ojitos...


Pues bien, iba circulando con mi chica, dispuesto a romper la noche a golpe de cadera, cuando el coche de delante frena, y de golpe empieza a dar marcha atras a toda velocidad y me da un buen ostion.

Sera por lo q jode q te toquen el coche y por extension los cojones, o porq segun mi novia parezco un zumbao cuando me mosqueo, iba con toda la intencion de cascarle un bofeton inicial al niñato bakalachunda de las narices, q resulta q iba tocadete de wisky. Pues bien, me bajo tras prometer por mis "niños" que no la iba a liar, miro lo que tengo y veo q a simple vista no me ha hecho nada. El chaval se baja pidiendo mil disculpas y llego hasta a sentirme mal por la "mascá" que tenia en la cabeza arrearle. Pero sorpresa, q cuando estoy arreglando los papeles, viene un amiguito q iba en otro coche, y me dice que le enseñe mi documentacion en plan madero. Respiro, le ignoro, sigo hablando con el muchacho del golpe, cuando el listillo de turno se pone entre los dos y me dice q si habia guardado la distancia de seguridad.

Dios, no pude mas, se me cayeron hasta los paleles de la mano. El chico q me dio el golpe al ver mi cara desencajada, se pone entre los dos, y ohhhh sorpresa le da uno de esos medio bofetones, medio empujones en la cara a su amigo y le grita q se vaya a tomar por el culo y nos deje en paz, mientras me pide por favor q me tranquilice. Dios si no llega a quitarmelo de en medio yo ese dia habia cobrado, xq entre los dos coches iban unos 9 o 10 tios, pero os aseguro q el listillo se habia tirado dos mese comiendo papillas con pajita. Despues de eso, cogi el movil comence a llamar a la guardia civil, y como el chaval habia bebido, casi se me puso de rodillas para q no lo hiciese, me dijo q firmaria lo q le dijese, asi q me hicieron una revision al coche, la reparacion y me las arregle para meterle toda la pintura del coche. Sinceramente q se joda, borracho no se conduce.

Pero aun hoy tengo la sensacion de q deberia haberle cascado el lomo al soplapollas del amigo y luego haber llamado a la policia.

Un saludo y perdon por el sermon. jejejejejje :bad-words: :lol:

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 20 Oct 2003 22:13

Sake escribió:
Creo que tu solito puedes darte cuenta del sinsentido de tu palabras. Si alguien agrede a mi mujer, y como es lógico, la defendería. Si alguien entra en mi casa y pone en peligro a los mios los defendería. Pero es que eso es totalmente distinto a que me encuentre alguien sentado en el capó de mi coche. Entiendes algo de niveles de respuesta? (Por supuesto que entiendo los niveles de respuesta, por eso solo le di un chuletón) Aquellos que deben ser proporcionales al "ataque"?. (La proporcionalidad es muy relativa, yo considero que un chuletón es suficiente, mi amigo Bushi que con palabras basta y tengo otros amigos que lo hubiesen masacrado).Obviamente, yo NO me subiría al capó de ningún coche, pero tampoco le daría un mamporro sin mediar palabra a alguien que lo hiciera en el mío. (Bien es una opción muy valida y me parece estupendo pero yo tengo otro enfoque y no por eso soy un salvaje, sencillamente le doy un valor a estas situaciones distinto al tuyo ).No, no tengo el placer de conocerte, posiblemente eres un tipo encantador, pero por lo que TU has explicado, no sabes contenerte (Si me se contener pero en otras situaciones, en esta no quiero contenerme ya que considero que con palabras no es suficiente, si no sabría contenerme le habría pegado mas) y eso en manos de alguien que practica WT es peligroso, ergo, eres peligroso. (No me considero peligroso, pero tampoco me importaria serlo si esto es lo que consideras ser peligroso).
Un saludo wtfight`_´r. :wink:

P.D.-Kakutogi el Boxeador es Barru (un tío de la ostia).

Imagen

SIN REGLAS-Vale Tudo como Concepto.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 20 Oct 2003 23:46

Bueno, yo supongo que dependeria de la situacion (eso hay que "vivirlo"), de lo quemado que en ese momento este, de la "pinta" del susodicho (aunque pueda sonar a comentario racista),........
Ya comente en un post mi reacion en un autobus ante los comentaios de unos niñatos por lo que no se cual habria sido mi reacion en ese momento.

Avatar de Usuario
TKD+BOX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 334
Registrado: 05 Ago 2003 20:16

Mensaje por TKD+BOX » 21 Oct 2003 02:03

La reacción ante estas situaciones depende mas que nada de la forma de ser de cada uno, aunque también hay otros elementos como el entorno, estado de ánimo del momento o similiares.

Inicialmente diría que ha sido una acción exagerada, pero de verdad que no me animo ha afirmarlo, hay que estar en el momento ya que ahora (con la adrenalina controlada, mi auto entero y la postura analítica sobre una situación de terceros) no puedo ser realista.

Mas aún cuando en condiciones parecidas las reacciones fueron francamente opuestas a la tranquilidad, me quito el sombrero ante lo hecho por Chiquitín en esos casos, pero creo que si me pasara a mí estaría mucho mas cerca de una respuesta poco civilizada.

Además, seamos sinceros, esa actitud de sentarse a lo indio sobre el auto es no solo una falta de respeto total para con los demás, sino mas bien de desprecio y desafío, desprecio por la propiedad de otros y desafío ante el eventual propietario...digamos que en vez de aparecer alguien como wtfigther le tocara ir a por el coche a una mujer (madre, hermana, novia...), ¿ sería igual la actitud del tío en cuestión ?

Si mi razón prevalece diría que un palmazo directo es una exageración, seguro le diría de muy malas maneras que se baje del auto, pero si veo que el auto fué dañado (auqnue sea mínimamente) seguro que imitaría a wtfighter, claro que no habla muy bien de mi convivencia ciudadana pero de se lo pensará 2 veces en el futuro.

Lo siento, pero con el paso del tiempo me rijo cada vez mas por la ley del Talión, con los gentiles doy gentileza y respeto, con los otros me defiendo, y como de seguro no sabré cuál es el coche del tipejo ese lo mas probable es que le abolle la trompa a él como lo hizo con mi auto.
Pucha, creo que necesito vacaciones URGENTE :vamp:
Última edición por TKD+BOX el 21 Oct 2003 20:10, editado 1 vez en total.

Sake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 05 Sep 2003 02:09

Mensaje por Sake » 21 Oct 2003 02:05

wtfight`_´r escribió:
Sake escribió:
Creo que tu solito puedes darte cuenta del sinsentido de tu palabras. Si alguien agrede a mi mujer, y como es lógico, la defendería. Si alguien entra en mi casa y pone en peligro a los mios los defendería. Pero es que eso es totalmente distinto a que me encuentre alguien sentado en el capó de mi coche. Entiendes algo de niveles de respuesta? (Por supuesto que entiendo los niveles de respuesta, por eso solo le di un chuletón) Aquellos que deben ser proporcionales al "ataque"?. (La proporcionalidad es muy relativa, yo considero que un chuletón es suficiente, mi amigo Bushi que con palabras basta y tengo otros amigos que lo hubiesen masacrado).Obviamente, yo NO me subiría al capó de ningún coche, pero tampoco le daría un mamporro sin mediar palabra a alguien que lo hiciera en el mío. (Bien es una opción muy valida y me parece estupendo pero yo tengo otro enfoque y no por eso soy un salvaje, sencillamente le doy un valor a estas situaciones distinto al tuyo ).No, no tengo el placer de conocerte, posiblemente eres un tipo encantador, pero por lo que TU has explicado, no sabes contenerte (Si me se contener pero en otras situaciones, en esta no quiero contenerme ya que considero que con palabras no es suficiente, si no sabría contenerme le habría pegado mas) y eso en manos de alguien que practica WT es peligroso, ergo, eres peligroso. (No me considero peligroso, pero tampoco me importaria serlo si esto es lo que consideras ser peligroso).
Un saludo wtfight`_´r. :wink:

P.D.-Kakutogi el Boxeador es Barru (un tío de la ostia).

Imagen

SIN REGLAS-Vale Tudo como Concepto.


No creo que lleguemos a ningún sitio. Tu seguirás defendiendo tu acción y yo seguiré pensando que fué totalmente desmedida.
Sigue regodeandote en tu fuerza y en tus conocimientos marciales(aunque habría que ver al pobre que le arreaste, seguramente no era Bob Sapp). Por mi parte lo tengo muy claro, a un tipo como tu lo expulso de mi dojo.
Y si das clases(que no lo sé) no dejaría que mi hijos asistieran. Eres un ejemplo de lo que un artista marcial NO debe hacer.
Sigue la caza y duerme bien..............si tu conciencia te deja, claro.

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 21 Oct 2003 07:49

TKD+BOX escribió:Mas aún cuando en condiciones parecidas las reacciones fueron francamente opuestas a la tranquilidad, me quito el sombrero ante lo hecho por Chiquitín en esos casos, pero creo que si me pasara a mí estaría mucho mas cerca de una respuesta poco civilizada.
De verdad que no es ningun logro extraordinario... seguramente tirarte toooooda la noche de bulla en bulla, separando borrachos, sacando cocainomanos y pastilleros de la sala porque estan en la pista de baile creyendose en Matrix, aguantando pesaos, borrachos y lameculos en la puerta, insultos de los que no dejas entrar (eso si a unos 15-20 metros de ti), de ir al parking a separar peleas multitudinarias.... y no creais que esto es cosa solo de varias noches... se te puede juntar tranquiiiiilamente en una sola , y, en especial, en el magico margen de la "hora de los pasaos" es decir de 4:30 a 7:00 AM... que es cuando mas gente se junta sin cotrol , desfasaos, hasta el culo de todo y con ganas de guerra :evil: .

Asi que, cuando dejo el walkie, me quito la orejera y me voy pal coche.... no tengo muchas ganas de jaleo, la verdad :sleeping: .... seguramente esos pintillas del coche me vieron "trabajando" (esa noche estuvo algo movida) y me imagino que mola mas "ser colegui" del portero de la disco a la que vas que el auto-excluirte la entrada con un jaleo con el (y eran 4 , asi que supongo que lo mio habria pillado.... o no 8) ).

De todas formas, siempre he defendido y siempre defendere el uso de la palabra antes que la fuerza. Os aseguro que sus efectos , sabiendola usar y mas si tienes cierto arte con la ironia (sueles metertelos en el bolsillo y/o dejarlos sin argumentos), son realmente impresionantes. Aunque tambien soy de la aferrima opinion que cuando los tambores marcan paso de guerra... saca el tomahawk y "pa´lante como los de alicante".

Reitero... que un chuleton tampoco es una paliza... que vamos, a lo mejor le hizo el favor de espabilarlo y de poder llegar esa noche a casa de los papis sin que se le notara la tajilla y el porrillo (es una suposicion, claro).

Soy un peeeeeeeeez, soy un peeeeeeeeeez!!!
Chiquitin

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 21 Oct 2003 09:14

Sake escribió: No creo que lleguemos a ningún sitio. (Esto esta muy claro) Tu seguirás defendiendo tu acción y yo seguiré pensando que fué totalmente desmedida. (Yo no defiendo nada ,solo expongo como es la CALLE hoy he sido yo ,mañana es otro)
Sigue regodeandote en tu fuerza y en tus conocimientos marciales (No tiene nada que ver con fuerza ni con conocimientos, solo es cuestión de actitud ,mucha gente no hacemos muchas cosas por miedo no por ganas) (aunque habría que ver al pobre que le arreaste, seguramente no era Bob Sapp) (Por supuesto que no, si es como Bob Sapp habría utilizado otros medios mas contundentes y posiblemente menos honorables)..Por mi parte lo tengo muy claro, a un tipo como tu lo expulso de mi dojo. (Es tu opción aunque seguramente tampoco asistiría a tus clases, la catequesis ya la hice de pequeño).Y si das clases(que no lo sé) no dejaría que mi hijos asistieran. Eres un ejemplo de lo que un artista marcial NO debe hacer. (O un ejemplo de que un Artista Marcial no tiene porque ser un SANTO).
Sigue la caza y duerme bien..............si tu conciencia te deja, claro. (Nunca estoy de caza y gracias por velar mi sueño ,en cuanto a la conciencia no te preocupes que por estas tonterías ni se me inmuta)
Un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen

SIN REGLAS-Vale Tudo como Concepto.

Sake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 05 Sep 2003 02:09

Mensaje por Sake » 21 Oct 2003 09:46

Catequesis??????? Por favor, no pierdas los papeles y con ello la dignidad. Hasta ahora sólo te habías mostrado como un violento, no lo agraves con semejantes tonterías.

Naturalmente que un artista marcial no tiene que ser un santo, pero nunca, bajo ningún concepto un tipo que aprovecha sus conocmientos para descargar "vaya a usted a saber porqué" su mala leche(sin mediar palabra, importante remarcarlo) con un pobre desgraciado que se había sentado en el capó de su coche
No quiero pensar que harás el día que alguien te mire más de 3 segundos a la cara, le romperaras las dos piernas ?
O quizá un día te encuentres a alguien que sea mas chulo que tu(que los hay, no lo dudes) y decide que no se queda conforme con la hostia que le has dado, con el resultado que te enseña un poco de "catequesis".
A ver si eso también nos lo explicas en el foro.
Ale, con Dios......

Responder