KRAV MAGA IKM, UNA e*******??

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Re: KRAV MAGA IKM, UNA e*******??

Mensaje por David Red » 08 Nov 2013 10:37

Por ALUSIONES....

el otro nuestro inefable oscar, que la vuelve a liar, donde habia un curso, rectifico un fenomenal curso con najim elkebar, un fuera de serie en esto del krav, con toques de otras artes, ahora ya es un curso de instructores, amigo, es un error, haz el curso con najim y cambia el de instructores, no obstante haya cada cual con su historia, en mi opinion es un grave error, curso de najim 70-90 eulos, curso de instructores 150, venga jou, por la diference me hago instructor en 3 días, un error bros, ojo, desde el cariño.

Respuesta....
Todo el mundo sabe, que en la AEKM no hacemos cursos de Instructores Express, para ser Instructor en la AEKM entre 4 y 6 años dependiendo de la persona.
En el anuncio, poner Formación Continua de Instructores, nuestra gente tiene que asistir de forma periodica dos veces al año.
Paso a Paso: http://www.krav-maga.es/webV2/formacion/pasos.html
Para motivar a nuestra gente y como reciclaje nuestro, Durante los dos Cursos de Formacion Continua, VERANO e INVIERNO, que duran cuatro dias, solemos traer a un Instructor Invitado, desde hace varios años, en el anterior vino Itay Gil, en este Najim Elkebar, etc....Amigo, al finalizar el curso de cuatro dias, lo unico que damos en un Certificado de Asistencia, o de Grado que corresponda dentro de esa Formacion Continua.

Nada que ver con IKM, IKMF, etc, etc...

Avatar de Usuario
kravmag
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ene 2011 14:12
Ubicación: madrid

Re: KRAV MAGA IKM, UNA e*******??

Mensaje por kravmag » 08 Nov 2013 11:32

no he dicho eso, eso es lo que interpreta el jeta que va a tu curso a sacarse el titulito, y lo sabes.

porque recuerdo varios nombres que te dieron por el ojal llendose con mr. fel, o me equivoco? que pasa con kavod krav maga? porque tu punta de lanza antes de alfonso duran creo que era otro al cual no cito porque sinceramente le he perdido la pista, pero creo que era un gran karateka, y por cierto con alfonso has visto la luz, pocos instructores tiene este pais de thai boxing como el, creo que tiene en sus filas una campeona de europa.

lo que considero un error es anunciar curso con najim, anularlo, cambiarlo de fecha, y dos dias despues anunciar un curso de instructores para aprovechar, eso en mi pais suena a lo de siempre, porque amigos tenemos todos en todos los grupos y tu gente habla, unas veces bien y otras mal.

por cierto, la ultima llamada y el cambio al curso de instructores me da pie a lo que yo pensaba, pero esto lo dejo para mi, cuando le quieras hacer la pirula a alguien hazlo bien, que se nota mucho sino.

no obstante sigo pensando lo mismo, un curso con najim es un lujazo, estuve en marsella 3 dias y chapó más los que hice en su dia.

anda tonto, que encima te hago publicidad.

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Re: KRAV MAGA IKM, UNA e*******??

Mensaje por David Red » 08 Nov 2013 12:19

Pues no se quien es el Karateka del que hablas, (como no sea Pedro Costa) Alfonso Duran lleva conmigo desde el 2002, con Najim estamos desde el 2006, cuando hemos dejado de traerlo a España, a partir del 2009, hemos ido nosotros a Marseilla.

Efectivamente es un LUJO traer a Najim, por eso hacemos 4h el sabado por la tarde y 4h el domingo por la mañana con él. Desgraciadamente, por presupuesto, no lo podemos traer mas tiempo. Entre 2006 y 2009, realizamos con Najim, mas de 14 cursos de 6 dias cada uno (Valencia, Madrid, Vigo, Barcelona, Madrid, etc, etc) eran otros tiempos, habia otra economia y otra mentalidad.

Sois todos Bienvenidos al Seminario con Najim Elkebar !!!

Avatar de Usuario
kravmag
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ene 2011 14:12
Ubicación: madrid

Re: KRAV MAGA IKM, UNA e*******??

Mensaje por kravmag » 08 Nov 2013 12:38

najim hace años que no te ve y lo sabes, en marsella no estuviste y los demas cursos mejor lo dejamos (porque lo de barcelona tela marinera, eso de cobrar 100 pavos mas alli in situ echale pelotas bros!!!) no vaya a ser que tires mas de una goma que no puedes estirar mas!!!

no estamos en contra de lo que haces, porque ya te conoce to cristo bendito, pero no le des la vuelta a una tortilla mas de lo necesario

y sigo pensando lo mismo, chapo por el seminario, lo que no se es porque en marsella se hablo que con oscar curro no queria saber nada, quizas era porque lo iba a traer alfonso ( idea genial ) y alguien se ha metido en medio a trinkar y aprovechar los ultimos cartuchos, melon!!! que estabamos alli 7 personas!!!! cojones!!!!

y repito lo anterior merece la pena realmente trabajar con najim elkebar, y aprovechar porque este años se retira a vivir a las islas reunion.

por cierto, eso de que eran otros tiempos quiere decir que se ganaba dinero no?

siempre igual, en el momento que metemos un hobby, una pasion y algo honorable en el mismo saco que el dinero, la cagada es total.

disfruta del krav magia chaval, pero paga eh? paga

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Re: KRAV MAGA IKM, UNA e*******??

Mensaje por David Red » 08 Nov 2013 21:54

Estuve entrenado con Najim en Marsella y en Portugal, Paolo Oliveira, a quien conociste en el 10º Aniversio, por cierto, reside ahora en Madrid y entrena conmigo, te lo puede confirmar.

Miguel, no hagas caso a todo lo que te dicen, ya lo iras comprobando con el tiempo, hablar es muy facil y organizar, y que salga bien muy dificil. Tu informadores son de tercera linea, y hablan de oidas, pero les faltan los detalles, como los que aprenden krav maga por youtuve.

En Julio de este año estuve con Najim en Madrid, y él me dice que todo el mundo bla, bla, bla, pero que nadie hace nada.

Para tu informacion, la gente que te comento eso en Marsella,(ex de la AEKM) ya no esta con Alfonso. (creo que esta contigo) Yo soy el primero, que cuando veo a alguien de calidad como Najim, animo a mi gente a que organice seminarios con él.(hace tiempo que no existen las exclusivas en este negocio)

Y lo que digo siempre.........No hombres perfectos
Ver, Probar, Analizar, Comparar y hacer lo que mas os guste, o donde mas comodos os sintais

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Re: KRAV MAGA IKM, UNA e*******??

Mensaje por David Red » 08 Nov 2013 22:24

Un detalle mas.

Najim no solo aprendio krav maga de los Judios, (su profesor Richard Douieb, aunque tambien conocio a Haim Gidon) si no tambien a negociar, es muy bueno en el tatami, y se vende caro, el mas caro de todos los que he conocido, y sin muchos....Pero con la crisis que hay, todos somos duros negociando.

En el año 2001 Eli Ben Ami me decia que se queria retirar en Benalmadena, aun hoy sigue en Israel.
Desde el año 2006 Najim Elkebar me dice que se va a ir a las Islas Reunión, y todavia sigue en Marseilla.
Yo mismo, llevo dos años diciendo que me voy a Miami, y sigo en Madrid, y es que una cosa es querer y otra muy diferente cuando parte de tus ingresos provienen del Krav Maga es hacer..............Asi es la Vida

Avatar de Usuario
kravmag
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ene 2011 14:12
Ubicación: madrid

Re: KRAV MAGA IKM, UNA e*******??

Mensaje por kravmag » 18 Nov 2013 12:46

David Red escribió:Estuve entrenado con Najim en Marsella y en Portugal, Paolo Oliveira, a quien conociste en el 10º Aniversio, por cierto, reside ahora en Madrid y entrena conmigo, te lo puede confirmar.

Miguel, no hagas caso a todo lo que te dicen, ya lo iras comprobando con el tiempo, hablar es muy facil y organizar, y que salga bien muy dificil. Tu informadores son de tercera linea, y hablan de oidas, pero les faltan los detalles, como los que aprenden krav maga por youtuve.

En Julio de este año estuve con Najim en Madrid, y él me dice que todo el mundo bla, bla, bla, pero que nadie hace nada.

Para tu informacion, la gente que te comento eso en Marsella,(ex de la AEKM) ya no esta con Alfonso. (creo que esta contigo) Yo soy el primero, que cuando veo a alguien de calidad como Najim, animo a mi gente a que organice seminarios con él.(hace tiempo que no existen las exclusivas en este negocio)

Y lo que digo siempre.........No hombres perfectos
Ver, Probar, Analizar, Comparar y hacer lo que mas os guste, o donde mas comodos os sintais
no solo me lo cuentan, lo he vivido, y tus instructores tambien saben hablar, y no solo los que te dejan para irse con otros, por cierto, conmigo no ha venido nadie, me llaman para saber cuando se organiza algo, porque les gusta probar otras cosas.

tu negocio consiste en traer a diferentes tipos mejores o peores para tener enganchada a tu gente, es marketing puro y duro, se estudia en la escuela, y no esta mal, no me meto con tu dinamica ni con tu negocio, simplemente que ya no engañas a nadie, lo que pasa es que no se reconocera, no estoy ni a favor ni en contra, solamente cito.

solo por dos comentarios que hiciste de mi en alusion a mi trabajo tenia que haberte reventado la boca, pero sabemos que es tu estilo guason inculto y chabacano, y te lo perdonamos.

organizar algo es tan facil como pensar primero que es lo que quieres hacer, a quien quieres traer y saber de antemano que no vas a ganar dinero, cuando metes tu parte del pastel ya la estas cagando, eso te lo enseño orozco con aquello de que el organizador se lleva el 20% de comision, asi animo yo a todo el mundo a hacer cursos, siempre hay pasta de por medio.

no obstante es un comentario, lo que hagas o dejes de hacer me trae al pairo, pero en el fondo sabes que ni me engañas ni engañas a muchos otros.

que najim ha entrenado en israel ya lo se, no tengo facebook, pero he visto las fotos con giles y steve a su lado, cualquiera de la fekm te lo podra decir.

lo cortes nunca quitara lo valiente, najim es un krack y si, es caro, pero gente habra que lo pague.

eso si, montar un curso de instructores a caballo de traer a un master esta mal, es marketing y ya está.

que oliveira esta en madrid lo sabe mucha gente, no es un secreto, y es un ejemplo de calidad, recomiendo que la gente pruebe la combinacion wing con krav.

Avatar de Usuario
popi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 767
Registrado: 09 May 2009 20:33

Re: KRAV MAGA IKM, UNA e*******??

Mensaje por popi » 18 Nov 2013 12:57

recomiendo que la gente pruebe la combinacion wing con krav.
esto cada vez va de mal en peor.

saludos

THOR
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 22 Dic 2011 10:55

Re: KRAV MAGA IKM, UNA e*******??

Mensaje por THOR » 18 Nov 2013 13:38

como todo, cuando hay dinero por medio

Avatar de Usuario
matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 11 May 2007 13:16

Re: KRAV MAGA IKM, UNA e*******??

Mensaje por matkals » 18 Nov 2013 22:31

kravmag escribió: que oliveira esta en madrid lo sabe mucha gente, no es un secreto, y es un ejemplo de calidad, recomiendo que la gente pruebe la combinacion wing con krav.
c**o! Esa combinación hay que verla.

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Re: KRAV MAGA IKM, UNA e*******??

Mensaje por David Red » 18 Nov 2013 23:40

Cuando quiera informacion te preguntare kravmag, veo que lo sabes casi todo.

En los cursos con grandes instructores ya nadie gana dinero, solo ellos, y lo sabes, nadie tiene la Verdad SUPREMA en esto del Krav Maga, por eso es bueno ver a Diversos Instructores, y no tener adoracion por un grupo, con una linea o un programa determinado, a veces antiguo.
Lo Bonito no siempre es Real, a mi me gusta el Krav Maga de Douieb, pero cuando entreno en el Gym de Itay Gil y me mete en un cuarto acolchado y viene un tio agresivo con un cuchillo no me funciona. Es un opinion personal (igual a ti te vale)
Por otra parte, si la gente de MMA (actual laboratorio de la efectividad en combate) hace Thai, Judo y Grappling, porque aprender un programa, con unas tecnicas que despues no se pueden aplicar en un combate duro similar al Full Contact ???. Hoy en dia los instructores serios de Krav Maga trabajan MMA.
Que Najim es una Maquina, lo sabemos todos, sin embargo su programa tecnico esta adaptado a él, un super atleta de 1.95cm, que entrena 4h al dia, y no todos somos atletas ni medimos 1.95.(que ademas de Krav Maga hace Boxeo Frances, Wing Tsing, Bjj, etc)

En Krav Maga hay mucho CINISMO, muchos dicen que solo hacen Krav Maga, pero casi todos ademas hacen BJJ, Thai, etc...

Y lo que digo siempre.........No hay hombres perfectos
Ver, Probar, Analizar, Comparar y hacer lo que mas os guste, o donde mas comodos os sintais

onomasto_de_esmirna
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 24 Nov 2009 04:07

Re: KRAV MAGA IKM, UNA e*******??

Mensaje por onomasto_de_esmirna » 19 Nov 2013 09:51

Vaya cambio de opinion en estos ultimos dos o tres años
Me parece muy correcta tu oponion. Hay instructores para todos los gustos y nadie tiene la verdad absoluta...busca y compara...el que se mantenga sera por algo.
Muy bien Oskar.

Avatar de Usuario
kravmag
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ene 2011 14:12
Ubicación: madrid

Re: KRAV MAGA IKM, UNA e*******??

Mensaje por kravmag » 19 Nov 2013 10:47

evidentemente no tengo la certeza absoluta, ni se mas krav maga que nadie ni vivo de esto, por supuesto que puedes preguntarme porque informacion mas que tu tengo dos veces, no obstante y en resumen

por todo lo que cuentas, no sigues una linea clara, traes a mil instructores para mantener tu negocio, hoy con uno mañana con otro, el nexo comun eres tu, que das las clases mientras ellos no estan, es decir y lo explico para tontos, eres un gestor que organiza eventos a la gente, entre eventos y eventos los entretienes con tu fandango, con todo lo que eso conlleva, a esto se le llama simil.

si para entrenar con cuchillo tengo que ir con itay gil, puño pie con richard douieb, suelo con orozco y ademas entrenar mma kick o thai, que narices hago, en mi caso, pasar el rato y divertirme, entonces digo yo, que pintas tu en todo esto?

respecto a lo de mezclar wing con krav, eso se lleva años haciendo en la linea de najim, y si no recuerdo mal oliveira venia del wing, tampoco hay que echarse las manos a la cabeza.

que al final al final al final esto es un foro de opinion para pasar un rato debatiendo y discutiendo cosas que tampoco llevan a ningun lado, al que le gusta jou entrenara con jou y al que le gusta jane entrenara con jane, el que entrena con los dos se lo pasara bien y el que no le guste se ira con chita.

en cuanto a lo del cambio de opinion en los ultimos años tiene nombre, lavado de cara, porque hay que comer.

haber estudiado mas y no dejarse cegar por el dinero que nadie se hace rico con esto, precisamente porque esto es para vivirlo y disfrutarlo, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.

todos pueden ser medicos, unos seran de 5 y otros de 10, unos pediatras y otros neurocirujanos, el tema es que en el krav maga, hay mucho celador.

y lo triste es que cada dia mas, no existe la tecnica perfecta, si un tio con un cuchillo tiene intencion de matar, te matara, y si un tio tiene intencion de disparar disparara, lo que hacemos es generar habilidades que no vamos a utilizar en la vida, pero que nos estimulan a seguir a mejorar y a disfrutarlas.

lo de ver comparar y escoger lo que se adapta a ti, me recuerdan las palabras de alguien, otro lavado de imagen, muy mal tiene que ir la cosa pues.

Avatar de Usuario
bahala-na
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 26 Ene 2007 10:50
Ubicación: Madrid

Re: KRAV MAGA IKM, UNA e*******??

Mensaje por bahala-na » 19 Nov 2013 12:48

kravmag escribió:evidentemente no tengo la certeza absoluta, ni se mas krav maga que nadie ni vivo de esto, por supuesto que puedes preguntarme porque informacion mas que tu tengo dos veces, no obstante y en resumen

por todo lo que cuentas, no sigues una linea clara, traes a mil instructores para mantener tu negocio, hoy con uno mañana con otro, el nexo comun eres tu, que das las clases mientras ellos no estan, es decir y lo explico para tontos, eres un gestor que organiza eventos a la gente, entre eventos y eventos los entretienes con tu fandango, con todo lo que eso conlleva, a esto se le llama simil.

si para entrenar con cuchillo tengo que ir con itay gil, puño pie con richard douieb, suelo con orozco y ademas entrenar mma kick o thai, que narices hago, en mi caso, pasar el rato y divertirme, entonces digo yo, que pintas tu en todo esto?

respecto a lo de mezclar wing con krav, eso se lleva años haciendo en la linea de najim, y si no recuerdo mal oliveira venia del wing, tampoco hay que echarse las manos a la cabeza.

que al final al final al final esto es un foro de opinion para pasar un rato debatiendo y discutiendo cosas que tampoco llevan a ningun lado, al que le gusta jou entrenara con jou y al que le gusta jane entrenara con jane, el que entrena con los dos se lo pasara bien y el que no le guste se ira con chita.

en cuanto a lo del cambio de opinion en los ultimos años tiene nombre, lavado de cara, porque hay que comer.

haber estudiado mas y no dejarse cegar por el dinero que nadie se hace rico con esto, precisamente porque esto es para vivirlo y disfrutarlo, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.

todos pueden ser medicos, unos seran de 5 y otros de 10, unos pediatras y otros neurocirujanos, el tema es que en el krav maga, hay mucho celador.

y lo triste es que cada dia mas, no existe la tecnica perfecta, si un tio con un cuchillo tiene intencion de matar, te matara, y si un tio tiene intencion de disparar disparara, lo que hacemos es generar habilidades que no vamos a utilizar en la vida, pero que nos estimulan a seguir a mejorar y a disfrutarlas.

lo de ver comparar y escoger lo que se adapta a ti, me recuerdan las palabras de alguien, otro lavado de imagen, muy mal tiene que ir la cosa pues.
Veo que sabes de lo que hablas una vez mas.
Que este señor fue, es y será un negociante lo sabe toda la gente del Krav Maga. La crisis por lo que me cuentas mis ex-compañeros también le está llegando y está reconduciendo el negocio politicamente hablando pero luego en clase sigue siendo el mismo. Como dije en su momento este señor sigue siendo la AEKMOFC sin apoyos estables y siempre pagando a alguien para poder sacarse la foto y seguir en el tema.

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Re: KRAV MAGA IKM, UNA e*******??

Mensaje por David Red » 19 Nov 2013 14:03

Sobre la linea que seguimos en la AEKM.
En combate MMA, (intentando no ir al suelo, como casi todos los grupos de KM) en tecnicas de Cuchillo, nos centramos en cosas sencillas y praticas que funcionan, aunque no sean bonitas para la vista.
Haim Gidon, Itay Gil, Najim ELkebar todos vienen del Krav Maga, pero ninguno hace KM purista, han introducido cosas.
Si no fuera por mí, tú no hubieras conocido a Orozco, si no fuera por mis Seminarios, posiblemente solo hubiera tres o cuatro grupos de KM en España, todos en la misma linea, yo creo que el saber no ocupa lugar, hay que ver, probar y coger lo que mejor se adapté a uno, o donde mas comodo te sientas.
Ya se que en este foro hay mucha gente que trabaja gratis, el primero mi Fans bahala-na, yo trabajo por pelas.

Tenemos un SUPER SEMINARIO en DICIEMBRE, con NAJIM ELKEBAR, podeís seguir discutiendo o venir y probar.

Cerrado