Shotokan en Francia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Shotokan en Francia

Mensaje por Sajite » 23 Oct 2013 22:24

Telémaco escribió: Si tan buena es la educación francesa a lo mejor tendríamos que importarlo en España, con sus cosas buenas y malas: como por ejemplo que los estudios se implanten DESDE el gobierno central. ¿Eso es bueno o malo?. No lo sé ( :wink: ) pero si sé que quienes no quieran pasar por el aro pueden probar otra invención francesa. La guillotina en este caso.
es buenísima... no has visto a los niños franceses en lo buffetes libres de los hoteles de torremolinos... compostura pura

en fin...


Lo que sí sé es que los franceses no tienen el complejo de inferioridad que tenemos aquí.
:lol: :lol: :lol:

eso será broma ¿no?

tianshanwarrior
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 03 May 2007 04:50

Re: Shotokan en Francia

Mensaje por tianshanwarrior » 24 Oct 2013 04:34

Hola,

No sera Shotokan sino Kuoshu (Guoshu), pero en los 80 los franceses ya repartian tortas pordoquier:




Avatar de Usuario
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1116
Registrado: 10 Dic 2003 09:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Shotokan en Francia

Mensaje por Flintstone » 24 Oct 2013 14:33

efe escribió:Se puede hacer una tortilla de patata
¿sin patatas? NO
¿sin huevos? NO
¿Sin cebolla? SI
Fin de la discusión la tortilla de patata es sin cebolla, se puede AÑADIR cebolla igual que pimientos, morcilla, …..o lo que se te ocurra.

que nos guste discutir ... es otra cosa :D
TORTILLA YABURI!!! La tortilla de patatas tiene que tener tanta cebolla como patatas y el huevo bien crudito... hasta el punto de que si se ha de comer con cuchara, mejor que mejor. Y al que no le guste aquí le espero para vernos las caras!!!

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Shotokan en Francia

Mensaje por efe » 24 Oct 2013 18:55

Flintstone escribió:...La tortilla de patatas tiene que tener tanta cebolla como patatas y el huevo bien crudito......
Uffff creí que esto iba a ser divertido… pensaba que distraernos un poquito nos animaría… pero parece que las cosas no salen nunca como esperas y desde luego con esto no contaba. De verdad que me cuesta mucho dar este paso pero me parece muy cruel que a tu edad sigas confundiendo determinadas cosas. Deseo, que aunque es seguro que nuestra bonita amistad va a resentirse, con el tiempo puedas ver que lo hice con cariño y creyendo firmemente que era lo mejor para ti.

Bueno…

Ahí voy:

“eso” a lo que tú llamas tortilla de patatas es realmente:

REVUELTO DE CEBOLLA

con patatas








:meparto: :meparto: :meparto:

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Shotokan en Francia

Mensaje por efe » 24 Oct 2013 19:01

Flintstone escribió:
efe escribió::
... Y ...aquí le espero para vernos las caras!!!
Creo recordar que dije hace tiempo que os pensaseis muy mucho nombrarme y hacer una invitación… que yo tomo nota … y luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando aparezco … :-o

Responder