Experiencia con nariz

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Pacman11
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Oct 2013 13:53

Experiencia con nariz

Mensaje por Pacman11 » 26 Oct 2013 12:04

Hola. Me rompí la nariz hace como un mes y el médico me da de recuperación por lo menos de 6 meses a 1 año. Practico K1 y tenia un combate en diciembre que por lo visto no podre hacer porque no estoy ni guanteando. Me gustaria que si alguien se ha roto la nariz me contara su experiencia, si continuo entrenando como si nada o como me han dicho, paro esos 6 meses. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Rod
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 13 Mar 2009 21:01

Re: Experiencia con nariz

Mensaje por Rod » 26 Oct 2013 14:40

¿De 6 meses a un año? Joder, no se, yo me partí la nariz (me la partieron) y espere 3 semanas para entrenar, aunque por supuesto nada de sparring ni combate. Sentía algo de molestias, pero al cabo de un mes y medio perfecto. Y me he pillado un casco con mascara para que la nariz no la toque nadie. Pero vamos, que si el medico te ha dicho eso será porque habrá visto que la rotura es seria y necesita se tiempo. Visítalo cuando ya notes la nariz bien y comentale si puedes entrenar sin hacer combate.

Avatar de Usuario
Pacman11
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Oct 2013 13:53

Re: Experiencia con nariz

Mensaje por Pacman11 » 26 Oct 2013 22:39

Si yo la nariz la noto perfecta solo que el medico me dijo que tarda hasta 1 año en estar como antes. Yo tengo casco pero no cubre completamente la nariz. Me esperare un mes mas y luego empezare a hacer sparring con casco. Lo que me corta un poco es a la hora de subir al ring porque ai recibo seguro. Ahora a coger técnica y resistencia. Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Responder