video chico atacado por un karambit (imagenes fuertes)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

agg.agg69
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 19 Mar 2012 17:29

Re: video chico atacado por un karambit (imagenes fuertes)

Mensaje por agg.agg69 » 01 Nov 2013 18:05

estoy 100 x 100 de acuerdo contigo eso ya no es defensa personal ni ataques de cuchillo , es pura riña y añado sin verdadera intencion homicida salvo un par de ejemplos como son los dos chinos, pero aun asi se frenan como el echo de que ninguno murio ni entro con todo por el miedo a morir. saludos :snipersmile:
Sajite escribió:son reales pero desde el punto de vista de la defensa personal no son relevantes porque ambos se "enganchan" voluntariamente

engancharse así está más relacionado con la agresión mutua que con reparto de roles agresor-agredido

de hecho fíjate como uno de los mozos que se daban de tortas optó por salir por patas en cuanto vio la hoja...

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: video chico atacado por un karambit (imagenes fuertes)

Mensaje por Pankratos » 01 Nov 2013 18:09

agg.agg69 escribió:ha y añado cuando quise decir que nunc a me refiero a que por estadistica el 90 por ciento de los ataques son en emboscada y no te da tiempo casi ver el cuchillo. saludos
Se puede ver esa estadistica por algún lado? O es como la de los gracie?

agg.agg69 escribió:ya no es defensa personal ni ataques de cuchillo

Vale. Si no es un ataque por sorpresa por un orcozombi, no me preocupare :roll:

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: video chico atacado por un karambit (imagenes fuertes)

Mensaje por Sajite » 01 Nov 2013 19:32

yo creo que enteindo lo que quiere decir pankratos

no se puede descartar nada nunca... ni una situación de duelo.

pero para mi el "duelo" es cuando la intención de herir va por una autopista de doble sentido.
en DP lo que entiendo que hay es un interés por salvaguardar la integridad personal. Si no hay más intencion que salvar el pellejo es difícil que se den esas situaciones que nos ha puesto Pankratos en los videos

no sé si me explico..

agg.agg69
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 19 Mar 2012 17:29

Re: video chico atacado por un karambit (imagenes fuertes)

Mensaje por agg.agg69 » 01 Nov 2013 19:42

Si entiendo lo que dices y en fcs por ejemplo se entrena el duelo al final del todo. Por que nunca sabes si ser un 10 x ciento de los tipo duelo. Pero yo me referia mas a no centrarse como muchos solo en el duelo y distancia larga y cuchillo contra cuchillo casi todod el tiempo. Saludos


Sajite escribió:yo creo que enteindo lo que quiere decir pankratos

no se puede descartar nada nunca... ni una situación de duelo.

pero para mi el "duelo" es cuando la intención de herir va por una autopista de doble sentido.
en DP lo que entiendo que hay es un interés por salvaguardar la integridad personal. Si no hay más intencion que salvar el pellejo es difícil que se den esas situaciones que nos ha puesto Pankratos en los videos

no sé si me explico..

agg.agg69
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 19 Mar 2012 17:29

Re: video chico atacado por un karambit (imagenes fuertes)

Mensaje por agg.agg69 » 01 Nov 2013 21:31

pos lee este libro y tendras muchas razones para empezar a preocuparte
put 'em down take 'em out knife fighting from folsom prison

saludos
Pankratos escribió:
agg.agg69 escribió:ha y añado cuando quise decir que nunc a me refiero a que por estadistica el 90 por ciento de los ataques son en emboscada y no te da tiempo casi ver el cuchillo. saludos
Se puede ver esa estadistica por algún lado? O es como la de los gracie?

agg.agg69 escribió:ya no es defensa personal ni ataques de cuchillo

Vale. Si no es un ataque por sorpresa por un orcozombi, no me preocupare :roll:

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: video chico atacado por un karambit (imagenes fuertes)

Mensaje por bur » 01 Nov 2013 22:30

agg.agg69 escribió: y en fcs por ejemplo se entrena el duelo al final del todo
:o

agg.agg69
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 19 Mar 2012 17:29

Re: video chico atacado por un karambit (imagenes fuertes)

Mensaje por agg.agg69 » 01 Nov 2013 22:57

Con esto me refiero a el combate a larga distancia tipo sparring. Pero tienes combate cuchillo contra cuchillo a corta distancia primero.
bur escribió:
agg.agg69 escribió: y en fcs por ejemplo se entrena el duelo al final del todo
:o

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: video chico atacado por un karambit (imagenes fuertes)

Mensaje por bur » 02 Nov 2013 11:07

agg.agg69 escribió:Pero tienes combate cuchillo contra cuchillo a corta distancia primero
:o :o

Y eso en las FFCCSS?...

peterron
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2010 16:26

Re: video chico atacado por un karambit (imagenes fuertes)

Mensaje por peterron » 02 Nov 2013 12:50

se me antoja un poco fake el video del principio.... le ponen una mascara para respirar pero no se preocupan por tapar el agujero de la traquea seccionada.. ¿Como le llega el aire a los pulmones? ¿Como es que no sangra a borbotones si le han cortado claramente las venas del cuello que llevan sangre al cerebro? ¿Como sabemos que eso lo hizo un kerambit?...

Un corte como ese es muerte segura casi instantanea.. ¿Es que no veis "el guerrero mas letal"?

agg.agg69
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 19 Mar 2012 17:29

Re: video chico atacado por un karambit (imagenes fuertes)

Mensaje por agg.agg69 » 02 Nov 2013 13:16

Antes de subirlo se lo pregunte a mi profe que es cirujano. Por que yo pense fake tambien por lo del cuello lo de la barriga es muy normal en ataques cuchillo. Aqui misma mente en asturias hace poco le sacaron las tripas a uno con unas puñaladas y no le paso nada. Pero vamos lo que me dijo mi profe es que el mismo vio eridas. Similares de cuchillo a esas. Y lo del cuello te lo digo no piyo las dos arterias principalss las carotids asi que sibes posible si se para la hemorragia primero. Lo que tambien podria ser es que fuera ataque cuchilo en lugar kerambit. Pero los patrones de corte son los que un experto kerambit usaria corte en triangulo y semicirculares, y los objetivos coinnciden asi ques muy posible. Saludos
peterron escribió:se me antoja un poco fake el video del principio.... le ponen una mascara para respirar pero no se preocaupan por tapar el agujero de la traquea seccionada.. ¿Como le llega el aire a los pulmones? ¿Como es que no sangra a borbotones si le han cortado claramente las venas del cuello que llevan sangre al cerebro? ¿Como sabemos que eso lo hizo un kerambit?...

Un corte como ese es muerte segura casi instantanea.. ¿Es que no veis "el guerrero mas letal"?

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: video chico atacado por un karambit (imagenes fuertes)

Mensaje por Angel Exterminador » 02 Nov 2013 13:24

agg.agg69 escribió:Antes de subirlo se lo pregunte a mi profe que es cirujano
[/quote]

¿Estás en la universidad estudiando medicina?

agg.agg69
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 19 Mar 2012 17:29

Re: video chico atacado por un karambit (imagenes fuertes)

Mensaje por agg.agg69 » 02 Nov 2013 13:37

no amigo fcs son las siglas del sistema que estudio filipino combat systems, que es la suma de todos los systemas que Tuhon Ray Dionaldo estudio, entre ellos Sayoc , Pekiti Tirsia , Moder Arnis,
Pambuan Systems , varios estilos de Silat, kuntao silat, Kenpo ,wing chung ect ect, el estudio la mayoria de estilos antiguos para estudiar los estilos que influenciaron en la creaccion de la eskrima los ultimos que puse aunque hay mas. y los adapto a los tiempos maestros. por eso el nombre del systema como una manera de preservar y honrar a todas las artes filipinas. Por cierto el dia 16 y 17 vendra a dar su segundo seminario en tres cantos madrid, una oportunidad de ver a uno de los mas buscados en las artes filipinas y mas en concreto en las armas de filo expecialmente el karambit, aunque veras de todo sarong palo , panantukan silat, kerambit , cuchillo espada, espada y daga , armas improvisadas vamos todo lo que envuelva los sistemas filipinos. saludos y no os lo perdais.
bur escribió:
agg.agg69 escribió:Pero tienes combate cuchillo contra cuchillo a corta distancia primero
:o :o

Y eso en las FFCCSS?...

agg.agg69
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 19 Mar 2012 17:29

Re: video chico atacado por un karambit (imagenes fuertes)

Mensaje por agg.agg69 » 02 Nov 2013 13:37

no no a mi profe de fcs queria decir, el es el cirujano. saludos
Angel Exterminador escribió:
agg.agg69 escribió:Antes de subirlo se lo pregunte a mi profe que es cirujano
¿Estás en la universidad estudiando medicina?[/quote]

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: video chico atacado por un karambit (imagenes fuertes)

Mensaje por Javi M. » 02 Nov 2013 13:52

Tio, deberías esforzarte un poco en escribir mejor, a veces se hace muy dificil leerte...

Los cortes parecen reales y puede estar vivo en esa situación, otra cosa es que luego sobreviva y no le queden secuelas...

agg.agg69
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 19 Mar 2012 17:29

Re: video chico atacado por un karambit (imagenes fuertes)

Mensaje por agg.agg69 » 02 Nov 2013 13:56

perdón por la ortografía estoy tan acostumbrado a escribir en wasap y similares que sin darme cuenta la lio mucho perdón a todos por mi ortografia dado que no estoy muy acostumbrado a escribir mucho normal si no abreviado y me cuesta horrores. saludos
Javi M. escribió:Tio, deberías esforzarte un poco en escribir mejor, a veces se hace muy dificil leerte...

Los cortes parecen reales y puede estar vivo en esa situación, otra cosa es que luego sobreviva y no le queden secuelas...

Responder