krav maga en la fml comunicado

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
kravmag
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ene 2011 14:12
Ubicación: madrid

krav maga en la fml comunicado

Mensaje por kravmag » 05 Dic 2013 11:45

buenos días a todos, como no tengo pelos en la lengua y no se me caen los anillos realizo este comunicado.

el director tecnico del departamento de krav maga me elimina de la fml, yo entiendo expulsion.

los motivos

mis comentarios al respecto del krav maga, esto es lo que me pasa por escribir en los foros y decir libremente lo que pienso, opino y siento.

mi ingratitud hacia el director tecnico de la fml , que si bien le debo ciertas cosas, el y solo el sabe lo que ha sido es y sera en el krav magá para lo bueno y para lo malo.

mi nefasto comportamiento para con el krav maga en este pais, por decir lo que pienso sin tapujos, porque solo el que ha vivido en el engaño es capaz de reconocer la verdad de este mundo de farsa y despropositos.

los desafortunados comentarios de un alumno mio en el curso de united krav maga realizado en la fml acerca del nivel de sus instructores (le eche una bronca de pelotas, porque eso esta mal, pero el daño estaba hecho)

organizar un curso en las instalaciones donde da clases el director tecnico de la fml, una gestion que no realice yo como comunique en su momento sino mi mujer sin saber yo nada por su amistad con el dueño del gym y siendo un curso unicamente para mi grupo, pues no es mi intencion ni meter otro grupo ni organizar otro grupo ni crecer como grupo, hago lo que me gusta porque me gusta y con mis amigos.

lamento esta situación, pero es lo que tiene ser yo, no oculto nada, soy como soy y tengo que vivir con ello.

un saludo a todos.

añado, que jamas pienso ni pensare ni me siento ni me sentire mejor que nadie en nada, que diga que tú no tienes ni puta idea de km y digo tú a cualquiera que compre venda se crea o intente hacer creer lo que hay en esto del km, no quiere decir en absoluto que yo sea mejor, ni que entrene mejor ni que lo haga mejor, solo te lo digo.

si te digo que eres un inutil no me convierte en mejor que tu, en los canones sociales seguramente me convertire en un paria, pero tu eres el inutil al igual que yo puedo serlo, solo que en mi triste caso tengo el mal gusto de decirlo, y para no agredirte directamente, insinuartelo, pero solo por educación.

Responder