sambo hay clube en españa???

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 28 Sep 2013 11:52

sambo hay clube en españa???

Mensaje por TKDITF » 08 Dic 2013 14:37

Saludos he visto este video y me ha impresionado este deporte. No lo conocia y apartir del minuto 2 se dan una caña que tiene tela, nada que envidiar al mma o k1 tan de moda

[video][/video]

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: sambo hay clube en españa???

Mensaje por efe » 08 Dic 2013 18:14

Aquí puedes ver más:

http://felucha.com/index.php?option=com ... &Itemid=50

y aquí enlaces que igual te interesan:

http://sambohechoenrusia.blogspot.com.es/

peterron
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2010 16:26

Re: sambo hay clube en españa???

Mensaje por peterron » 08 Dic 2013 19:07

Ese video lo he visto esta tarde esta genial!!!

Y no, en españa apenas hay clubes de sambo o sambo combat (esto ya ni existe), yo solo conozco uno que esta en ocaña y a saber si esta. Lo que pasa es que los que hacen judo para competir en sambo suelen hacer una especie de curso de adaptacion para ser negro en sambo por la federacion de turno y a correr. Ya que las tecnicas son mas o menos las mismas, lo unico que cambia es el reglamento: en sambo no ahay estrangulaciones y si leglocks, cosa que en judo es al reves, y en general salvo eso el sambo es menos restrictivo.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: sambo hay clube en españa???

Mensaje por cyberclon » 08 Dic 2013 19:14

En asturias tienes el club de Oscar Fernandez, donde a demas de Judo se da Sambo. El propio Oscar es 2 veces campeon del mundo de Sambo. Lo que desconozco es si hacen Combat Sambo, creo que no.

http://www.oscarfernandezjudo.com/

Avatar de Usuario
SugusRojo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 10 Dic 2013 14:11

Re: sambo hay clube en españa???

Mensaje por SugusRojo » 10 Dic 2013 14:14

c**o!!!!
Mira quien esta en el minuto 2:40 :D

Peterron yo vivo cerca de Ocaña ,dime como se el gym o el tio que lo enseña o enseñaba

Rod
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 13 Mar 2009 21:01

Re: sambo hay clube en españa???

Mensaje por Rod » 10 Dic 2013 15:04

TKDITF escribió:Saludos he visto este video y me ha impresionado este deporte. No lo conocia y apartir del minuto 2 se dan una caña que tiene tela, nada que envidiar al mma o k1 tan de moda

[video][/video]
Si te apetece entrenar algo mas que ITF, combinando suelo, derribos y golpeo, puedes contactar conmigo, estamos intentando crear un grupo de entrenamiento de mma en el gym de Taekwondo donde entreno. Ya sabes, un privado y charlamos.


Edito para hacer extensible la invitacion a cualquiera que sea de la zona del campo de gibraltar :wink:

TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 28 Sep 2013 11:52

Re: sambo hay clube en españa???

Mensaje por TKDITF » 11 Dic 2013 08:13

Me encantaria pero con las lesiones que arrastro no me van a permitir disfrutar 100x100 aunque cualquier dia pruebo a nivel muy amater solo por conocer tecnicas, aunque dificil ya que me gusta hacer las cosas a tope y si no nada.

PUes veo el Sambo muy completo me extraña que no tuviera mas bombo, lo descubri por casualidad

Responder