jornada a puerta abierta

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Ado
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ene 2014 00:52

jornada a puerta abierta

Mensaje por Ado » 10 Ene 2014 00:07

La Asociación Española de Katsukai-do, informa:
Sábado 25 de Enero clace a puerta abierta de 11h30 a 13h30.
Más información en : katsukai-do@hotmail.com
Quiero agradecer a todos los expertos que aquí dan su opinión sobre
mi sistema, se que para ellos debe ser un gran esfuerzo mental sacar concluciones sobre algo que ni tan siquiera conocen.
Animo seguid haciéndome propaganda.
Un saludo cordial

Avatar de Usuario
Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2011 13:51

Re: jornada a puerta abierta

Mensaje por Rocky_bcn » 10 Ene 2014 02:10

Pues no sé nada sobre el sistema, pero eso de "Me vengo a este foro a hacerme propaganda pero les critico porque se pasan de listos" no me da ninguna confianza.

Cada uno tendrá sus motivos, pero vamos, insisto, que personalmente no he oído hablar de su sistema, igual que muchos, imagino, y esos aires de pataleta son, cuanto menos, infantiles.

Saludos y suerte.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: jornada a puerta abierta

Mensaje por Angel Exterminador » 10 Ene 2014 09:12

Ado escribió: Quiero agradecer a todos los expertos que aquí dan su opinión sobre
mi sistema, se que para ellos debe ser un gran esfuerzo mental sacar concluciones sobre algo que ni tan siquiera conocen.
Tengo cerca un par de bares de gays. Aunque no he entrado sé que son de ambiente porque los he visto desde fuera y me ha quedado claro. Tal vez me estoy precipitando y debería entrar y probar de primera mano si eso que hacen allí dentro me gusta pero probablemente acabaría con el culo como la bandera del japón, así que me quedo con mi precipitada opinión, no voy a entrar, y que sean muy felices los que allí vayan pero a mi eso NO me gusta y así lo manifestaré cuando me de la gana por mucho que le moleste al dueño del local.

Para otra vez contrate publicidad en alguna revista y no habrá gente que le importune con su opinión, pero claro, anunciándolo aquí la publicidad es gratis ¿no?

Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
JUEZ DREDD
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 319
Registrado: 18 Jul 2005 16:07
Ubicación: MEGA CITY 1

Re: jornada a puerta abierta

Mensaje por JUEZ DREDD » 10 Ene 2014 09:48

Ado escribió:Quiero agradecer a todos los expertos que aquí dan su opinión sobre
mi sistema, se que para ellos debe ser un gran esfuerzo mental sacar concluciones sobre algo que ni tan siquiera conocen.
Animo seguid haciéndome propaganda.
Si voy a un restaurante y me sirven un jugoso plato de excrementos humanos no necesito probarlo , si tiene forma de mierda, color de mierda y huele a mierda, no necesito probarlo para saber que es mierda.

Y no se engañe, el olor del Katsukai-Do es inconfundible, desgraciadamente ya lo hemos olido otras veces.

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: jornada a puerta abierta

Mensaje por Naufrago » 10 Ene 2014 10:35

No entiendo porque se abre un segundo hilo para anunciar la misma "clase de puertas abiertas" que en el hilo anterior.
Ado escribió: Quiero agradecer a todos los expertos que aquí dan su opinión sobre
mi sistema, se que para ellos debe ser un gran esfuerzo mental sacar concluciones sobre algo que ni tan siquiera conocen.
Venir a un foro de opinión y quejarse de que la gente opine es no entender de que va el asunto.
Ado escribió: Animo seguid haciéndome propaganda.
El único que está haciendo propaganda es usted y sus videos

[video][/video]

Avatar de Usuario
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 979
Registrado: 20 Jun 2010 14:25

Re: jornada a puerta abierta

Mensaje por kiseru » 10 Ene 2014 10:48

Ado escribió:Quiero agradecer a todos los expertos que aquí dan su opinión sobre
mi sistema, se que para ellos debe ser un gran esfuerzo mental sacar concluciones sobre algo que ni tan siquiera conocen.
Me parece que se le ha invitado a explicar su sistema y despejar las dudas en este foro y no ha aceptado. Yo le reeinvito, así demostrará que no es uno más de los vendemotos que pululan por ahí.

Avatar de Usuario
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 02 Mar 2010 10:30

Re: jornada a puerta abierta

Mensaje por LiNks » 10 Ene 2014 10:51

Naufrago escribió:
[video][/video]

jajajajaja Me encanta la defensa contra abrazo de cuñao pesado del 0:43.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: jornada a puerta abierta

Mensaje por Javi M. » 10 Ene 2014 11:04

Animo seguid haciéndome propaganda.
Cuidado chaval con la propaganda que te puede hacer hispagimnasios, te puedes cagar...

8)

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: jornada a puerta abierta

Mensaje por admin » 10 Ene 2014 11:12

Tema repetido.

Cerrado