Judo. No tienes nada, yo lo tengo todo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Judo. No tienes nada, yo lo tengo todo

Mensaje por HnoPERRO » 10 Ene 2014 20:55

Judo. No tienes nada, yo lo tengo todo.

http://www.urbanfighterscommunity.com/j ... tengo-todo

Joder.. va a ser que "el mundo today" tiene razón:

http://www.elmundotoday.com/2013/02/el- ... en-espana/

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Judo. No tienes nada, yo lo tengo todo

Mensaje por cyberclon » 10 Ene 2014 21:04

Yo estoy en un momento de no saber que hacer.

Hacen falta caras nuevas, ideas nuevas. Limpiar poltronas y trabajar para y por los deportistas. Y si esto no ocurre, acabare bajándome del carro.

Sueño
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 06 Ene 2014 15:54

Re: Judo. No tienes nada, yo lo tengo todo

Mensaje por Sueño » 11 Ene 2014 08:19

Desgraciadamente no es solo en Judo.... en todos los deportes pasa lo mismo ,ahora las feredaciones son un negocio donde nada mas que les importa el "money" y luego cuando pides ayuda o facilidades miran para otro lado
Y jode la carta pero por lo menos tiene los huevos de decir la verdad y no mentir....(que eso es un merito...)

juanbcn83
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 09 Dic 2011 22:10

Re: Judo. No tienes nada, yo lo tengo todo

Mensaje por juanbcn83 » 11 Ene 2014 09:47

Sin querer desviarme del tema, esto pasa en todas las facetas de la vida porque en esta país somo así. No hablan los sindicatos de progresismo y juventud cuando sus dirigentes, al menos uno de ellos, lleva la tira de años sentadito en la poltrona?

Les exigimos pocas cosas a nuestras federaciones y luego van las cosas como van.

Os recomiendo que leáis un poco sobre lo acontecido en la copa del rey con el Racing de Santander y entenderéis como está la segunda B mientras la federación mira para otro lado.

Muy de acuerdo con la carta, saludos.

JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 358
Registrado: 28 Nov 2006 23:01

Re: Judo. No tienes nada, yo lo tengo todo

Mensaje por JAC » 11 Ene 2014 11:37

juanbcn83 escribió:Sin querer desviarme del tema, esto pasa en todas las facetas de la vida porque en esta país somo así
Lamentablemente es así. Está todo relacionado. En cuanto un grupo tiene cierto poder, vista la situación actual y el caso omiso a las protestas pacíficas, impone su tiranía a la mayoría silenciosa o no silenciosa, eso ya da igual. Estamos en un clima de creciente falta de respeto a la honradez y de ninguneo a las mayorías por parte de los energúmenos que ostentan algún carguillo.

Yo tengo claro que de ser una de las personas afectadas haría llegar mi mensaje de "por aquí no paso" a esos caciques. Sí, ya sé que es fácil decirlo sin llevar casi toda la vida en el mundo del Judo. Hay gente que ha mamado el Judo desde su niñez, y no es tan sencillo, pero si una de las características de este AAMM es hacer que la fuerza del contrario se vuelva en su contra quizás va siendo hora de demostrar que no solo no se va a transigir con esa decisión, sino que para volver a tener un clima de cierta normalidad van a tener que dimitir todos los apoltronados que han tomado esta decisión, sí o sí.

Saludos

Avatar de Usuario
Kobuto
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 21 Ene 2011 10:46

Re: Judo. No tienes nada, yo lo tengo todo

Mensaje por Kobuto » 11 Ene 2014 13:02

Desconozco totalmente como funciona el tema de federaciones regionales y sus licencias, pero si solo se paga una cuota que da derecho a seguro deportivo, se reconocen los grados/cinturones por el csd y avalan las competiciones, ¿dónde pone nada de que puedan traficar con derechos de los competidores?, ¿firman algo a la hora de federarse?
Personalmente creo que se deberian plantar los competidores y elevar una queja conjunta al csd remitiendo la dichosa carta, aparte de ejercer las disposiciones legales que correspondan

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Caeru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 06 Jul 2011 18:53

Re: Judo. No tienes nada, yo lo tengo todo

Mensaje por Caeru » 22 Ene 2014 10:19

No veo que sea un problema del Judo, sino de las federaciones. Los monopolios ya sabemos que inevitablemente llevan a esto. Como no es imprescindible estar en una federación, sino que es posible constituir uno o veintisiete asociaciones privadas, el que elija estar en la federación es porque quiere.

Es muy gracioso, porque hace unos meses hubo un hilo en que alguien pedía que absolutamente todas las artes marciales tuvieran que estar controladas por alguna federación, y la mayoría de los foreros que intervinieron le dio la razón. Pues nada, comido el pollo, a....las plumas.

Yo digo NO a las federaciones y SÍ a los dojos, NO a los burócratas y SÍ a los practicantes.

Es meterme en un jardín que no me va ni me viene, pero me molestan los listos de despacho que ponen trabas al crecimiento correcto de las artes marciales. Cuando los practicantes demostraran haber asumido que no es imprescindible estar en la federación española de nada, entonces la Federación Española de lo que sea bajará su nivel de abuso. Es la ley del mercado, tan desagradable e ineludible como la de la gravedad.

Avatar de Usuario
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 979
Registrado: 20 Jun 2010 14:25

Re: Judo. No tienes nada, yo lo tengo todo

Mensaje por kiseru » 22 Ene 2014 11:41

¿No hay sindicato de judocas para poder contrarrestar la fuerza de la federación?

Inspiron
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 21 Ene 2014 20:40

Re: Judo. No tienes nada, yo lo tengo todo

Mensaje por Inspiron » 22 Ene 2014 18:01

kiseru escribió:¿No hay sindicato de judocas para poder contrarrestar la fuerza de la federación?
Como que los sindicatos ha dia de hoy sirvieran de algo.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: Judo. No tienes nada, yo lo tengo todo

Mensaje por knmt » 22 Ene 2014 20:30

Realmente eso se ajusta a la legalidad? Lo han consultado? Yo me pensaba que estos mamoneos solo estaban en los DC y resulta que cualquier pringado con un poco de poder se cree dios, yo creo que es tan fácil o tan complicado como que compitan ellos, yo lo tendría claro, cuanto más te dejes pisar más te pisaran, así estamos en Españistan.....

Caeru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 06 Jul 2011 18:53

Re: Judo. No tienes nada, yo lo tengo todo

Mensaje por Caeru » 25 Ene 2014 19:50

En Francia es aún peor. La gran victoria de estos aprovechados es conseguir que todo el mundo crea que el judo (o cualquier otra disciplina) pertenece a la federación. Lo que si pertenece a la federación son las competiciones que organizan, pero que prueben a hacerlas sin judocas.

Hoy día hay internet. Es fácil organizarse y plantarse.

juanjo10_1
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 22 Sep 2013 08:59

Re: Judo. No tienes nada, yo lo tengo todo

Mensaje por juanjo10_1 » 04 Feb 2014 16:30

En el tiro olímpico nos hicieron eso hace creo recordar, que tres años y a tragar.... porque encima es un deporte con chepa.....

Responder