Casco protector.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
1972
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 27 Feb 2013 21:03

Casco protector.

Mensaje por 1972 » 06 Feb 2014 15:13

Hola, he visto por ebay un casco protector RDX desmontable Bar Jefe Guardian para mmaa. Teneis referencias sobre el casco, alguien lo tiene?

Avatar de Usuario
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 02 Mar 2010 10:30

Re: Casco protector.

Mensaje por LiNks » 07 Feb 2014 09:54

1972 escribió:Hola, he visto por ebay un casco protector RDX desmontable Bar Jefe Guardian para mmaa. Teneis referencias sobre el casco, alguien lo tiene?

Hola, el casco no lo tengo, pero de esta marca tengo pantalones, guantes de MMA, de boxeo y vendas. Por experiencia te digo que tienen una calidad de materiales, diseño y acabados increíble en todos los productos que yo he comprado, mucho más que otras marcas más conocidas y mucho mas caras.

Por ejemplo, tengo unos pantalones Fight4Live y, constando el doble de caros (o más), ni se acercan a la calidad de los RDX.

Además las cosas llegan rápido y bien embaladas, y su servicio postventa también esta muy bien. Las guantillas de MMA las pedí pequeñas y en en una semana me las habían cambiado por otras solo pagando los gastos de volver a enviárselas.

Avatar de Usuario
Max-Steel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 13 May 2010 12:19

Re: Casco protector.

Mensaje por Max-Steel » 07 Feb 2014 11:13

Del casco ni idea pero, como LiNks, he pedido guatillas y guantes de boxeo y ambos una maravilla.

Avatar de Usuario
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 667
Registrado: 01 Mar 2011 04:41

Re: Casco protector.

Mensaje por Temerium » 10 Feb 2014 20:35

¿Como van las tallas en esa tienda? Es que tengo unos twins L de 12 onzas y me gustaría cogerme unos guantes boxeo de 16, y no se si la talla equivaldría.

Avatar de Usuario
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 02 Mar 2010 10:30

Re: Casco protector.

Mensaje por LiNks » 12 Feb 2014 10:15

Temerium escribió:¿Como van las tallas en esa tienda? Es que tengo unos twins L de 12 onzas y me gustaría cogerme unos guantes boxeo de 16, y no se si la talla equivaldría.

Las tallas no son muy grandes en guantes. Yo mido 1,83 y peso 72 kilos (que no soy un tio muy grande) Las guantillas M no me entraban y tuve que cambiarlas por L que me van justas. Y los guantes de Box tengo unos de 16 oz y me entran perfectos con vendas.

Avatar de Usuario
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 667
Registrado: 01 Mar 2011 04:41

Re: Casco protector.

Mensaje por Temerium » 12 Feb 2014 12:10

Gracias ,por la respuesta.

Responder