JJK en españa

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Inspiron
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 21 Ene 2014 20:40

Re: JJK en españa

Mensaje por Inspiron » 28 Feb 2014 16:19

budda escribió:Inspiron estando tan cerca de alejandro el en seseña y tu en aranjuez
por que no os veis y solucionais los problemas que puedas tener con el.
saludos
No si yo no tengo ningun problema con El ,y ademas a sido ya mas de 15-17 años y no tengo nada que solucionar
Última edición por Inspiron el 28 Feb 2014 16:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2011 13:51

Re: JJK en españa

Mensaje por Rocky_bcn » 28 Feb 2014 16:25

gorrion escribió:...
Marc, ¿quien eres tú?, ¿de donde has salido?,¿cual es tu trayectoria?No tienes ni idea de la historia del hapkido, lo que has leido en internet y poco mas, ¿no?
Te debes aburrir mucho.
No voy a perder mas tiempo contigo.
P.D. : entrena mas
Alvaro Sanz
Imagen

Y así es como un simple post se convierte en tormenta de mierda en hispa! :D

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: JJK en españa

Mensaje por josep-bcn » 28 Feb 2014 16:40

Creo que ya habéis aclarado las dudas a mark66.
¿Queda algo más que decir sobre el tema?
Aportar algo constructivo en lugar de seguir hablando mal de las escuelas donde no practicáis, solo por practicar el "deporte" de hablar mal.
.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Re: JJK en españa

Mensaje por HnoPERRO » 28 Feb 2014 20:13

Inspiron escribió:Push.... que pena da algunos forerosviciosos de este foro que se creen aqui la "bim-bam-bum" del conocimiento supremo marcial....(tipica dialectica de frikis foreristas que no soportan que alguien tenga la dialectica por encima de ellos)

Leo tus mensajes y veo que es la tipica reaccion de niño intentando llamar la atencion de la gente ,insultando a los demas que cuenta sus experiencias en un tema ,y encima quieres que la gente te "siga" con tus desprecios a ciertas personas.... :roll:

Y que chorrada dices de que la gente opina con "me han dicho" ,"hace años yo entrene" "tengo entendido"... :splat: eso son vaguedades? :roll:
Si yo he entrenado y tengo un familiar que entreno antes que yo en el mismo estilo ,sabre de lo que hablo no?

PD: Cada dia flipo mas con algunos forerosviciosos de la originalidad de sacar la misma "defensa" de las faltas de ortrografia.... :splat: :splat: :splat:
Oye.. tu tienes un trauma con los "forerosviciosos" no? algún desengaño? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder