te dejan tonto los golpes del entrenamiento en la cabeza?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

adri-g
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 181
Registrado: 08 Jun 2013 21:22

te dejan tonto los golpes del entrenamiento en la cabeza?

Mensaje por adri-g » 10 Mar 2014 19:49

llevo un tiempo haciendo kick boxing , a la vez soy estudiante y aveces vuelvo a casa con una jaqueca de algun golpe, eso me hace preguntarme

los boxeadores etc
si se quedan tontos por una ostia en concreto que les ha dejado asi o por la acumulacion de encajar golpecitos que por uno no pasa nada pero si te estan dando asi todos los dias te van atontando.
Es decir, me preocupo por los pequeños golpes que me den? porque a no ser que seas muy bueno te los llevas si o si

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: te dejan tonto los golpes del entrenamiento en la cabeza

Mensaje por cyberclon » 10 Mar 2014 20:08

La respuesta es que si, compras boletos para un encefalopatia crónica.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... _men.shtml

Avatar de Usuario
popi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 767
Registrado: 09 May 2009 20:33

Re: te dejan tonto los golpes del entrenamiento en la cabeza

Mensaje por popi » 10 Mar 2014 20:45

hombre......que te golpeen la cabeza bueno no es.
pero vaya, que eso no hace falta ser un neurólogo para deducirlo.
saludos

Avatar de Usuario
Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2011 13:51

Re: te dejan tonto los golpes del entrenamiento en la cabeza

Mensaje por Rocky_bcn » 10 Mar 2014 21:42

También es verdad que hay atontados que ya van a entrenar con el defecto de casa, y claro, eso da peor imagen xD

adri-g
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 181
Registrado: 08 Jun 2013 21:22