Mudanza.. y cambio de gim/dojo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 25 Jul 2006 17:41

Mudanza.. y cambio de gim/dojo

Mensaje por Onimeno » 13 Mar 2014 00:47

Hola compañeros,

Por cambio de domicilio, tengo que cambiar de gimnasio, y me parece una oportunidad excelente para conocer otros profesores y otros sistemas.

La zona: los aledaños de Mataró y Granollers.

Artes que me interesan especialmente: Kali, BJJ, judo, boxeo...

En realidad me interesa más el profesor, que imparta con un enfoque bien práctico.

¿Quién me recomienda sitios?

¡Gracias!

Campeon Eterno
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 27 Jul 2003 16:28
Ubicación: Maresme(Bcn)

Re: Mudanza.. y cambio de gim/dojo

Mensaje por Campeon Eterno » 13 Mar 2014 11:01

Yo probaría sin lugar a dudas...

Amma/team Kaobon Spain
Profesor: Oriol Gaset (mma, Wrestling/grappling), Iban Puigfel (bjj), David Monge (muay Thai), Arnau
Disciplinas impartidas: Mma, Bjj, Muay Thai, Wrestling/grappling, Krav Maga, Entrenamiento Funcional, Judo Infantil.
Direccion: C/alcalde Josep Abril 27 (esquina Con C/mendez Nuñez)
Localidad: Mataró
Teléfono: 655614966, 634662764

Avatar de Usuario
ZADIK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 700
Registrado: 24 Nov 2006 13:31
Ubicación: GIRONA

Re: Mudanza.. y cambio de gim/dojo

Mensaje por ZADIK » 13 Mar 2014 22:39

En Mataró tienes un grupo de entrenamiento de eskrima de combate (distancia larga, balintawak y baraw sugbo). El jefe de grupo es muy recomendable por su afán por hacer las cosas bien y por su placer por entrenar. En Llinars (al lado de Granollers) tienes a un grupo de entreno de Dog Brothers Martial arts y krabi krabong. Entreno asiduamente con ambos, además de con mi instructor; por lo que hablo con conocimiento de causa.

Si te interesa te paso datos de contacto por privado. También puedes acercarte a conocernos en el segundo encuentro de stickfighters de Cataluña (anunciado en este mismo foro).
Un saludo

Avatar de Usuario
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 25 Jul 2006 17:41

Re: Mudanza.. y cambio de gim/dojo

Mensaje por Onimeno » 14 Mar 2014 10:13

Gracias a ambos, me parecen recomendaciones excelentes. Me acercaré a los dos sitios.

Zadik, te dejo un privado.

Responder