Lesion ayuda.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Hwoarang
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 10 Oct 2002 17:14

Lesion ayuda.

Mensaje por Hwoarang » 24 Oct 2003 10:09

Hace tiempo un compañero mio de gimnasio se le cayeron encima de las piernas mucho peso y se quedo sin 2 vertebras, el medico le recomendo que no volviera a hacer mas AAMM pero es su pasion, no a encontrado solucion a su problema pues es bastante dificil encontrarlo por no decir imposible, y me a contado que este año o el siguiente seguramente tenga que dejarlo por culpa de su grave accidente ay que su espalda no aguantara mas, ¿que posible solucion veis en este problema?, lei por ahi no me acuerdo donde que la acupuntura va muy bien para todo tipo de lesiones y cosas de estas ¿que podeis decirme al respecto?.

PD:No es peloteo es sinceridad, este es el mejor foro de AAMM con los mejores foristas de AAMM que existe en la red :wink: .

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

cual

Mensaje por josep-bcn » 24 Oct 2003 10:14

¿De qué AAMM estás hablando?

Hwoarang
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 10 Oct 2002 17:14

Mensaje por Hwoarang » 24 Oct 2003 17:21

TaeKwonDo y Buguei

Hwoarang
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 10 Oct 2002 17:14

Mensaje por Hwoarang » 27 Oct 2003 23:37

¿no hay nadie que me pueda ayudar?, solo quiero ayudar a un compañero de gimnasio que pueda ser que tenga que dejar para siempre las Artes Marciales y es su pasion.

Avatar de Usuario
MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 349
Registrado: 01 Sep 2003 17:18
Ubicación: Madrid

Mensaje por MiguelTKD » 28 Oct 2003 16:40

Saludos.

Mi madre tiene una lesión de espalda degenerativa y practica actualmente Natación, y parece que le va bastante bien, aunque la estoy diciendo que se meta a Tai Chi jajajaja. Si tu amigo quiere seguir practicando eso que tu dices, lo mejor que sería es que le llevases a un médico deportivo y que él le dijese que es lo que más le conviene y como se podría "recuperar" de esa lesión tan grave, pero que nunca pierda las esperanzas.

Saludos.

Responder