Karate en Granada y cercanias

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

renegao73
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 24 Mar 2014 09:38

Re: Karate en Granada y cercanias

Mensaje por renegao73 » 02 Abr 2014 11:38

Me autocito, para que no siga desvariando más el tema:

"No soy de Granada capital, soy de un pueblo a 30 kms de ella. Cuando me referia a la cantidad de Dojos o gimnasios me referia a Granada como provincia. En la capital hay absolutamente de todo pero en los pueblos hay muy poca variedad, y menos cuando no tienes planeado hacer muchos kilometros x dias por semana y debes conformarte con lo que tienes más a mano."

Ha quedado claro ya ¿no?

Sobre el Tenshin Shoden Katori Shinto Ryu estuve preguntando en el centro Wudang y me interesó bastante. No me pilla precisamente cerca pero el camino de la espada siempre me ha atraido. Lo que pasa es que desconozco este arte marcial por completo. ¿Tienen un entrenamiento físico o se limitan al aprendizaje de formas?

Avatar de Usuario
HAnzico
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 03 Ene 2014 02:28

Re: Karate en Granada y cercanias

Mensaje por HAnzico » 02 Abr 2014 22:51

renegao73 escribió:Me autocito, para que no siga desvariando más el tema:

"No soy de Granada capital, soy de un pueblo a 30 kms de ella. Cuando me referia a la cantidad de Dojos o gimnasios me referia a Granada como provincia. En la capital hay absolutamente de todo pero en los pueblos hay muy poca variedad, y menos cuando no tienes planeado hacer muchos kilometros x dias por semana y debes conformarte con lo que tienes más a mano."

Ha quedado claro ya ¿no?

Sobre el Tenshin Shoden Katori Shinto Ryu estuve preguntando en el centro Wudang y me interesó bastante. No me pilla precisamente cerca pero el camino de la espada siempre me ha atraido. Lo que pasa es que desconozco este arte marcial por completo. ¿Tienen un entrenamiento físico o se limitan al aprendizaje de formas?

¿De que pueblo eres? si eres de la zona de las Alpujarras, Sierra Lujar o por allí varias cosas hay, de Aikido y de Taekwondo que yo recuerde claro. De Karate lo puedo preguntar.

KAtori Shinto también me interesó en su momento pero no he podido acudir a clase ni una sola vez asi que no tengo ni idea.

renegao73
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 24 Mar 2014 09:38

Re: Karate en Granada y cercanias

Mensaje por renegao73 » 03 Abr 2014 08:28

Soy de Durcal.

Respecto al Katori el profesor se ha puesto en contacto conmigo por privado y me ha resuelto todas mis dudas. Posiblemente pruebe una clase el mes que viene.

Avatar de Usuario
Heiku
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 06 Oct 2003 15:22
Ubicación: Valencia

Re: Karate en Granada y cercanias

Mensaje por Heiku » 11 Abr 2014 09:06

Shito ryu en Granada Basilio Parrés primera calidad en el gimnasio Triunfo y en otro gimnasio que no recuerdo el nombre.

Avatar de Usuario
Shiro Saigo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 649
Registrado: 29 Jul 2004 15:48

Re: Karate en Granada y cercanias

Mensaje por Shiro Saigo » 14 Abr 2014 11:02

Me referí a Ángel Martínez por ser la pregunta referente a Shotokan. SI abrimos el abanico, coincido en Basilio Parres, didáctica excelente, Dento Shito Ryu tradicional. Basilio es un fuera de serie. Es 5º Dan y da clases en el Gim Triunfo y en Dojo Musubi.

renegao73
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 24 Mar 2014 09:38

Re: Karate en Granada y cercanias

Mensaje por renegao73 » 15 Abr 2014 11:08

Muchas gracias a los dos. Lo tendré en cuenta.

Responder