De donde sacan TANTOS DIPLOMAS en España?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

hazturismo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 03 Nov 2013 22:14

Re: De donde sacan TANTOS DIPLOMAS en España?

Mensaje por hazturismo » 24 Abr 2014 19:33

gracias al administrador por cambiarme el nick :D la verdad que no estuve muy acertado :wink:

hazturismo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 03 Nov 2013 22:14

Re: De donde sacan TANTOS DIPLOMAS en España?

Mensaje por hazturismo » 24 Abr 2014 19:39

TKDITF escribió:[video][/video]

Flipo con la exhibición, los pelos de punta se me ponen. Esta exhibicion esta bien para un cinto negro amateur si me apuras, pero no para un maestro fundador, que es lo que queremos dejar claro, que para ser un maestro fundador 10 dan y encima de 20 artes deja mucho o todo por desear. No es una exhibición digna de los titulos que supuestamente tiene y sus danes

toma para que compares. Este va de regalito.
[video][/video]
la verdad que se lo podían haber currado un poquito mas hay te doy la razón creo que no es tan malo, es mas el estilo mola pero si es cierto que ya que vas, curratelo un poquito mas o por lo menos haz mas, participe a los alumnos y no chupes tanta cámara, no se, creo que seria lo mas razonable, no tanto YO YO, como se suele decir el burro el ultimo no?

hazturismo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 03 Nov 2013 22:14

Re: De donde sacan TANTOS DIPLOMAS en España?

Mensaje por hazturismo » 24 Abr 2014 19:49

[/video]

aquí por lo que se ve, dieron otro campeonato pero por lo menos parece que los competidores son mas técnicos o por lo menos eso me parece

hazturismo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 03 Nov 2013 22:14

Re: De donde sacan TANTOS DIPLOMAS en España?

Mensaje por hazturismo » 24 Abr 2014 20:01

pero aparte por lo que leo en su curriculum deportivo lo que tiene de otros países son reconocimientos de los estilos que "domina supuesta mente" que se lo reconocen no que les hayan dado cinturones que eso es muy distinto una cosa es reconocer mediante una serie de documentos que tu o el que sea quiera que te reconozcan por tu trayectoria deportiva y otra que te den o que compres como estáis hablando tu el otro y el de la moto (por lo de que solo te nombro a ti :D :D ) y veo por su pagina que, que por cierto esta currada que supuesta mente esta su estilo registrado en el ministerio del interior no? no se corrígeme si me equivoco o por lo menos es como debería ser no?

hazturismo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 03 Nov 2013 22:14

Re: De donde sacan TANTOS DIPLOMAS en España?

Mensaje por hazturismo » 24 Abr 2014 20:13

otra cosa jeje, es que me surgen después de poner las anteriores :vamp: seguimos con el supuesta mente, por lo que veo por facebook parece que se han organizado una especie como de hermandad o algo a si con creo que a la cabeza de todo esto va un tal...víctor moreno y unos pocos mas de acá y de aya, mi duda es que solidez puede llegar a tener esa supuesta hermandad o alianza?

TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 28 Sep 2013 11:52

Re: De donde sacan TANTOS DIPLOMAS en España?

Mensaje por TKDITF » 24 Abr 2014 22:04

hazturismo escribió:otra cosa jeje, es que me surgen después de poner las anteriores :vamp: seguimos con el supuesta mente, por lo que veo por facebook parece que se han organizado una especie como de hermandad o algo a si con creo que a la cabeza de todo esto va un tal...víctor moreno y unos pocos mas de acá y de aya, mi duda es que solidez puede llegar a tener esa supuesta hermandad o alianza?

Sobre esto, como no te explique mejor, yo personalmente no se de que hablas ni que quieres decir, si algun forero ayuda o te explicas mejor se agradece.

Sobre el vídeo, salvo un par de patadillas y algún puño lo demás son todo mamporros sin sentido, ni esquivan ni nada, en definitiva un pateo pobre, y un boxeo muy malo. Si me quieres mostrar un par de aprendices pegandose con protecciones guay, si quieres mostrar la calidad de combate del Jansudo mal vamos. Es mas esos dos sin protecciones con uno de su nivel de k1, por ejemplo, no duran ni un asalto porque cuando les entre un puño sin casco y se lo coman porque no esquivan casi nada van al suelo fijo. Me ha sorprendido que este campeonato no tenga la categoria de NACIONAL.

Sobre los reconocimientos, muchos practicantes conocemos los intercambios que hacen las pequeñas asociaciones entre ellas para lucrarse y jactarse de diplomas y de que bueno soy y cuantos danes tengo. Así que creo que no hace falta contestar, si quieres seguir crellendo o hacernos creer que este es un crack, ya te digo que suba un videazo de nivel y nos calle la boca, que demuestre que es campeon de artes marciales de sable coreano, que demuestre los artes que domina. Todavia no he encontrado en la red nada de el practicando uno de los artes que domina, solo encuentro wtf y jansudo. ¿Porque las federaciones buenas y grandes no le hacen reconocimientos y solo las que no conoce nadie, y las que nadie sabe que existian?

Nadie ha dicho que sea ilegal el Jansudo, se ha dicho que quizás sea ilegal usar logos nacionales o del CSD sin autorización. Y sobre si el jansudo esta en el ministerio del interior o no, ni lo se ni me interesa, ni se como se puede saber.

Y por ultimo no me gustaría que este post no sea un monologo del Jansudo podemos hablar de otros tantos. Aunque el jansudo que ha ti te molesta que hablemos y critiquemos sea un pedazo de ejemplo de como sacar tantos diplomas en españa que es el titulo del post. Tambien podemos hablar de mugendo, high contact, cosmos puam, ki full katai.........

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: De donde sacan TANTOS DIPLOMAS en España?

Mensaje por Jaime G » 24 Abr 2014 22:14

que demuestre que es campeon de artes marciales de sable coreano,
Es probable que eso sea hasta cierto. El tema es...¿tiene algún mérito o sentido lo que se vende como sable coreano?

TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 28 Sep 2013 11:52

Re: De donde sacan TANTOS DIPLOMAS en España?

Mensaje por TKDITF » 24 Abr 2014 22:15

Pues si es cierto que nivel tuvo ese campeonato del mundo? La exhibición que yo he subido es malisima, a no ser que ese campeonato lo ganara después de y hubiera entrenado y mejorado. En ese caso me callo y pido perdón.

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: De donde sacan TANTOS DIPLOMAS en España?

Mensaje por Jaime G » 24 Abr 2014 22:30

TKDITF escribió:Pues si es cierto que nivel tuvo ese campeonato del mundo? La exhibición que yo he subido es malisima, a no ser que ese campeonato lo ganara después de y hubiera entrenado y mejorado. En ese caso me callo y pido perdón.
No tienes por qué callar en absoluto, dale otra vuelta. Si resulta ser cierto, qué nos dice eso de lo que se vende actualmente como armas coreanas? :wink:

TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 28 Sep 2013 11:52

Re: De donde sacan TANTOS DIPLOMAS en España?

Mensaje por TKDITF » 24 Abr 2014 23:09

Pues también es verdad. Buena deduccion

hazturismo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 03 Nov 2013 22:14

Re: De donde sacan TANTOS DIPLOMAS en España?

Mensaje por hazturismo » 24 Abr 2014 23:15

Para nada intento que esto sea un monólogo disculpame si se interpreta eso

refernte a lo que no entiendes e visto logos de hermandades marciales me imagino que sera todo de lo mismo como se estaran oliendo el tema de que se les desmonten el negocio pues estaran uniéndose para que parecan todos super maestros chachi del mundo

y en definitiva si provara algun estilo de estos o me hiciese un super instructor de cualquiera siempre que este en estas asociaciones sere el mejor y si me salgo y voy por libre lo que tuviera me serviria para limpiarme el culo no? Osea que dado el caso como el que tiene un tio en granada ni tiene tio ni tiene nada no?

hazturismo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 03 Nov 2013 22:14

Re: De donde sacan TANTOS DIPLOMAS en España?

Mensaje por hazturismo » 24 Abr 2014 23:21

Entonces visto lo visto cualquiera puede crear un estilo y ponerse a dar clases aunque sea de pelador de patatas no?

TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 28 Sep 2013 11:52

Re: De donde sacan TANTOS DIPLOMAS en España?

Mensaje por TKDITF » 25 Abr 2014 09:41

Fundar un arte marcial cualquiera puede, incluso sin conocimientos, copias y mezclas cuatro tecnicas, elijes la ropa, si quieres le pones un reglamento deportivo, elijes un nombre que no este cogido, vas al registro que corresponda y ya lo tienes. Supongo que en este foro habrá gente que sepa mas de eso, yo no tengo ni idea de como va, pero supongo que ira por la linea de lo que comento.

Ojo aquí nadie critica que se funden cosas, aquí se critica que se funden cosas engañosas, que solo tienen interés de lucrarse, usan logos que quizas no puedan hacerlo, calidad pesima de 10º danes algunos en varias disciplinas, que exhiben sus dotes malisimas para el dan y diplomas que representan por la red, etc,.........aquí nadie critica artes fundados que tienen una base técnica, teórica o histórica contrastada, karate, taekwon-do itf, taekwondo wtf, judo, Full contact, Kick boxing oriental....

hazturismo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 03 Nov 2013 22:14

Re: De donde sacan TANTOS DIPLOMAS en España?

Mensaje por hazturismo » 25 Abr 2014 19:15

http://www.actiweb.es/tkd/contacto.html

e indagado y veo que por lo visto este maestro del jansudo como dices es cierto que reparte diplomas por doquier mis disculpas de ante mano tkditf

es mas si entras aqui: http://www.csd.gob.es/csd/search?SearchableText=jansudo no existe entonces veo que la cosa es preocupantes :o

hazturismo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 03 Nov 2013 22:14

Re: De donde sacan TANTOS DIPLOMAS en España?

Mensaje por hazturismo » 25 Abr 2014 19:30

y me vuelvo a preguntar, como es que de sus alumnos no se dan cuenta de lo que les esta haciendo?? no se, es que nadie? tan ciegos están o estas asociaciones son sectas por que no es normal,

de verdad pido disculpas públicamente a todos incluido a ti TKDITF por que veo que estaba equivocado y lo mismo no me exprese justamente con tu opinión pero yo a titulo personal mi jode mucho las injusticias y mas cuando se supone que una persona se a curtido durante toda su vida en uno o varios estilos y por que crea el suyo propio lo acribillen pero claro no mire bien y veo que estoy equivocado.

siento ser tan como e sido, pero tengo que rectificar pero ojo! sigo pensando que no lo han aconsejado bien, o no esta dando los pasos con su sistema que debería, lo mismo si hiciese campeonatos abiertos, que otros estilos puedan entrar para competir con cierto nivel lo mismo cambiaban los pensamientos por lo general, no se creo que si quiere rectificar y crear escuelas debería de pensar bien, si no no creo que dure mucho el jansudo y por supuesto apartarse del tema tu me das yo te doy.

Responder