Que arte marcial deberia elegir????

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
javierrodriguez95
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 10 May 2014 16:57

Que arte marcial deberia elegir????

Mensaje por javierrodriguez95 » 10 May 2014 17:23

Hola,me llamo Javier y tengo 19 años. Me gustaría formular una pregunta para los mas experimentados.
La cuestión es que siempre he sido un gran fanáticos del cine,y siempre me han llamado las artes marciales,y me he decidido a empezar.

No tengo experiencia en gimnasios ni en artes marciales,solo he practicado baloncesto y balonmano. Mis condiciones físicas son básicas. Mido 1'90,peso 77 kg. Tengo una resistencia,fuerza y buena potencia de brazos y piernas,pero no tengo casi nada de flexibilidad.

Teniendo eso en cuenta,me gustaría iniciarme en BJJ,porque me llama,pero buscaba algo que me iniciara en el combate de pie y la defensa personal,y los que mas me interesaron fueron el karate,muay thai,krav maga y mas(kajukembo)

No quiero que entendais que soy un chulo que busca pelea,solo estoy completando mis estudios y me gustaría ser musico,y creo que me daría una confianza y autoestima que me ayudarían,aparte que me gustaría ser un artista marcial completo.
Para no alargar mas,si me podría recomendar arte,y gimnasio,vivo muy cerca de Ourense.Gracias

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Que arte marcial deberia elegir????

Mensaje por Javi M. » 11 May 2014 08:21

Es la historia de siempre: busca gimnasios de tu zona, pregunta que hacen, compara, prueba y decide por ti mismo. No te va a yudar en nada que cada uno diga aquí lo que practica.

Que vaya bien.

wtcristian
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 186
Registrado: 05 Mar 2013 01:42

Re: Que arte marcial deberia elegir????

Mensaje por wtcristian » 12 May 2014 09:41