Gimnasio Hapkido Koryo (BCN)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Andrea1794
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 18 Oct 2014 20:26

Gimnasio Hapkido Koryo (BCN)

Mensaje por Andrea1794 » 18 Oct 2014 20:35

Hola! Soy nueva tanto en este foro como en el otro de artes marciales.

Busco a personas que estén en alguno de estos centros, pues me gustaría preguntarles por privado una cosa (no se trata de opiniones sobre los gimnasios)
Así que por favor, si alguien se manifiesta estaría muy agradecida! :D

Edito: La duda en cuestión está en el siguiente mensaje que he escrito. Gracias!
Última edición por Andrea1794 el 25 Oct 2014 01:23, editado 2 veces en total.

Andrea1794
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 18 Oct 2014 20:26

Re: Gimnasio Hapkido Koryo,Dojang Doksuri y/o Do Yang Sal (B

Mensaje por Andrea1794 » 20 Oct 2014 20:48

De verdad nadie puede ayudarme? Con la de visitas que ha tenido y que nadie vaya a uno de estos 3 me parece un poco raro...

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: Gimnasio Hapkido Koryo,Dojang Doksuri y/o Do Yang Sal (B

Mensaje por budda » 21 Oct 2014 08:24

Hola Andrea.
Creo que lo mejor es que hicieses la pregunta directamente,
Y seguro que recibiras respuestas .
Un saludo.

Andrea1794
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 18 Oct 2014 20:26

Re: Gimnasio Hapkido Koryo (BCN) (editado)

Mensaje por Andrea1794 » 24 Oct 2014 23:54

Pues voy a ponerlo (: No quería hacerlo porque no tengo ni idea de si se puede preguntar en público o no...por eso pedía información por privado.
Respecte al Dojang Doksuri y Do Yang Sal no me hace falta, ya me contestaron.

Lo que me gustaría saber es la mensualidad que hay que pagar al mes en Koryo Barcelona, pues lo pregunté y no me lo dijeron...sólo que fuera a probar sus clases, y a un amigo mío de momento tampoco le han querido decir. Para nosotros es imprescindible saber el precio, pues en horario nos va genial, pero si el precio no nos va bien tendremos que renunciar a él...

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Re: Gimnasio Hapkido Koryo (BCN)

Mensaje por Byulkunjik » 25 Oct 2014 12:28

Hola,
Disculpa la pregunta pero, sólo os preocupa el precio y los horarios?

musul
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 21 Nov 2011 17:32

Re: Gimnasio Hapkido Koryo (BCN)

Mensaje por musul » 25 Oct 2014 13:29

Hola, yo te recomendaría aunque tuvieras que pagar algo más el doksuri o el do yang sal, lo ganarias en calidad comparandolo con el Hapkido del koryo puesto que el maestro de este gimnasio no tengo claro que le corresponda un 9° dan de Hapkido.
Un saludo.

Andrea1794
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 18 Oct 2014 20:26

Re: Gimnasio Hapkido Koryo (BCN)

Mensaje por Andrea1794 » 25 Oct 2014 14:26

Byulkunjik escribió:Hola,
Disculpa la pregunta pero, sólo os preocupa el precio y los horarios?
No, evidentemente que no! Pero mi amigo se lo tiene que pagar él y tampoco puede gastar mucho...Y tema horarios es importante porque el tiene un horario bastante flexible pero yo por ejemplo estudio y algunos horarios me van fatal...El de Koryo nos va bien y además son 3 días por semana, así que al menos lo aprovecharíamos más.
musul escribió:Hola, yo te recomendaría aunque tuvieras que pagar algo más el doksuri o el do yang sal, lo ganarias en calidad comparandolo con el Hapkido del koryo puesto que el maestro de este gimnasio no tengo claro que le corresponda un 9° dan de Hapkido.
Un saludo.
Ya, pero es lo que he dicho en la anterior citación... El precio para mí no depende tanto, sino por mi amigo. El Dojang me gusta bastante pero son sólo 2 días a la semana y justamente los que dedico más a estudiar. Y el Do Yang Sal mi amigo no puede permitírselo creo...Por eso nos quedaba saber qué tal el Koryo. Respecto lo de que no crees que le corresponda ese "nivel" pues no sé qué decirte, seguramente alguien que esté ahí diga todo lo contrario, pero yo soy nueva en esto y no puedo valorarlo (en un principio quise apuntarme al Doksuri de cabeza, por cierto). Pero es eso, ahora ya no dependemos tanto de quien nos gusta más o menos, sino horario y precio.

Avatar de Usuario
IsmaelP
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 21 Abr 2006 00:15

Re: Gimnasio Hapkido Koryo (BCN)

Mensaje por IsmaelP » 26 Oct 2014 01:37

Hola Andrea, sobre la escuela do yang sal, te puedo decir unas cuantas cosas. Yo estudié alli durante dos años, por unas cuestiones lo dejé y escribí en este foro sobre unas preguntas que me hicieron en su momentos algunos foreros y la verdad que aunque dichos foreros atacaba mucho al sin moo hapkido yo tuve el maximo respeto hacia Salvador Caballero que es el ¨maestro¨. Mi sorpresa fué cuando me encontre un compañero de la dicha escuela y resulta que este personaje me iva dejando por los suelos no, lo siguiente, con faltas de respeto hacia mi persona en su escuela.
Sinceramente no mal gastes tu dinero, mira bien, porque en Barcelona y alrededores hay profesionales del Hapkido que merecen la pena y aunque suponga un gasto un poco mas alto de lo que tenias pensado, vale la pena. Si quieres tratar ya no con profesionales sino con personas que valen la pena, amplia tu busqueda un poco y visita al Maestro Alvaro Sanz, que con personas como el, el precio no importa.

Andrea1794
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 18 Oct 2014 20:26

Re: Gimnasio Hapkido Koryo (BCN)

Mensaje por Andrea1794 » 26 Oct 2014 16:55

Hola Ismael, no dudo que sea un genial maestro; por otra parte pienso que esas faltas de respeto dependen de cada persona, es decir, me refiero a que dudo que en Koryo le hayan "inculcado" (por así decirlo) comportarse de esa manera con los demás (en mi opinión). Yo respeto a todo el mundo venga de dónde venga o vaya a dónde vaya...tan sólo busco lo que mejor nos vaya tanto a mí como a mi amigo. No es que no quiera ir a Do Yang Sal (ya me lo han recomendado más veces), pero es que no depende sólo de mí (ya he dicho que el dinero es importante en este aspecto) y por otra parte el Do Yang Sal me queda lejos de dónde estudio y no podría llegar a tiempo ningún día, debería saltarme clases de la universidad y no puedo permitírmelo eso. Por eso me interesé por Koryo, que por cierto tampoco me han hablado mal de él y por cercanía tanto mía como la de mi amigo, a parte de ser 3 días por semana.

He buscado a Alvaro y tengo entendido que está en Viladecans, así que más imposible aún...no tengo tanto tiempo para desplazarme.

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Re: Gimnasio Hapkido Koryo (BCN)

Mensaje por Byulkunjik » 26 Oct 2014 18:45

Hola Andrea,
Gracias por tu respuesta.
Como veo que tienes claro lo del dinero y los días de entreno, sólo, y disculpa si me excedo, te aconsejaré que también valores el estilo, el docente y que cantidad no siempre es sinónimo de calidad.
Coméntanos cómo os va.
Bona sort!!!!
Adéu :D

Avatar de Usuario
Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2011 13:51

Re: Gimnasio Hapkido Koryo (BCN)

Mensaje por Rocky_bcn » 29 Oct 2014 23:09

Y digo yo, por qué hapkido? El tema horarios y el tema dinero, es algo que poco se puede cuestionar.

Sin embargo, teniendo en cuenta que eres nueva y tal, no veo qué importancia tiene que sea hapkido. Podrías ampliar horizontes con otras artes.
Total, es probable que entres en un sitio, y, por la razón que sea, no te guste.

Piénsalo, total, te van a hablar mal y bien de muchos sitios.

Andrea1794
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 18 Oct 2014 20:26

Re: Gimnasio Hapkido Koryo (BCN)

Mensaje por Andrea1794 » 31 Oct 2014 02:37

Byulkunjik escribió:Hola Andrea,
Gracias por tu respuesta.
Como veo que tienes claro lo del dinero y los días de entreno, sólo, y disculpa si me excedo, te aconsejaré que también valores el estilo, el docente y que cantidad no siempre es sinónimo de calidad.
Coméntanos cómo os va.
Bona sort!!!!
Adéu :D
Ya me iré pasando si finalmente todo va bien! Gracias! (:
Rocky_bcn escribió:Y digo yo, por qué hapkido? El tema horarios y el tema dinero, es algo que poco se puede cuestionar.

Sin embargo, teniendo en cuenta que eres nueva y tal, no veo qué importancia tiene que sea hapkido. Podrías ampliar horizontes con otras artes.
Total, es probable que entres en un sitio, y, por la razón que sea, no te guste.

Piénsalo, total, te van a hablar mal y bien de muchos sitios.
Por qué Hapkido? Pues sinceramente estuve buscando artes marciales e informándome de todas. Seguramente si no me hubiera preocupado por hacerlo hubiera ido a lo que conozco, tipo judo, karate...o algo por el estilo, pero no me gustan. Me fue difícil tenerlo claro pero cada vez que veía o leía algo sobre Hapkido me gustaba más y más. Todo lo que se practica me llama mucho y, además, como defensa personal también me gusta (ya sé que hay otras cosas mucho más eficaces, pero no es primordial para mí la defensa personal)

Avatar de Usuario
Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2011 13:51

Re: Gimnasio Hapkido Koryo (BCN)

Mensaje por Rocky_bcn » 31 Oct 2014 15:14

Me parece fantástico. Durante muchos años siempre tuve en la cabeza que tenía que hacer Muay Thai, y cumplir lo que a uno se le mete en la cabeza es importantísimo, así que te mando mis ánimos.

Sin embargo, insisto, no te cierres por ello, si por alguna razón no te satisface lo que haces, aunque sólo sea por el ambiente, no desistas, puede que hayan otros lugares que te vengan mejor, sean o no de hapkido. Y digo que te vengan mejor, no que sean mejores.

Saludos.

Andrea1794
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 18 Oct 2014 20:26

Re: Gimnasio Hapkido Koryo (BCN)

Mensaje por Andrea1794 » 03 Nov 2014 13:09

Muchas gracias! Pienso lo mismo respecto a que se ha de cumplir lo que a uno se le mete en la cabeza jaja Y tranquilo, que yo soy la primera que cuando algo no me convence o no me encuentro a gusto, cambio o dejo de hacerlo! Pero primero habrá que probar, digo yo...

Responder