Entrenamientos de Xingyiquan en Getxo (Bizkaia)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 579
Registrado: 12 Sep 2003 18:36
Ubicación: Getxo- Bizkaia
Contactar:

Entrenamientos de Xingyiquan en Getxo (Bizkaia)

Mensaje por tai » 29 Oct 2014 21:05

Hola a todos/as. He retomado el entrenamiento del Xingyiquan, y quiero invitaros a que vengáis un rato los domingos por la mañana, a las 9 h., en el Colegio Público Romo, c/ Gobelaurre, 41 Las Arenas- Getxo (Bizkaia) para entrenar conmigo.
Sería entrenar una hora u hora y media, para ver la base del estilo: Santishi, Cinco Elementos, la forma de Cinco Elementos encadenada. También haríamos aplicaciones y la forma de Cinco Elementos a dos (personas). Poco a poco, claro.
Si os apetece ir, mejor poneros antes en contacto conmigo, ya que algunos domingos no puedo ir por el curro.

tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 579
Registrado: 12 Sep 2003 18:36
Ubicación: Getxo- Bizkaia
Contactar:

Re: Entrenamientos de Xingyiquan en Getxo (Bizkaia)

Mensaje por tai » 29 Nov 2014 20:46

Tengo el placer de presentaros el cartel publicitario de los entrenamientos de Xingyiquan en Getxo.
Abro los entrenamientos de Xingyi a todo aquel que quiera probarlo. No son clases, simplemente es compartir los conocimientos que tengo con aquellas personas que vengan y disfrutar haciendo Xingyi, y si todo va bien, formar un grupo y traer un profesor cualificado para que forme al grupo como es debido. Por supuesto es totalmente gratuito.
También está viniendo gente desde Donosti a entrenar, por lo que de vez en cuando iré yo a Donosti para estar con ellos, y devolverles la visita. El próximo domingo, 7 de Diciembre, será la primera visita que les haga, estoy deseando que llegue y poder estar un par de horas disfrutando del entrenamiento. Si alguien se anima podéis hablar con conmigo, ya que se ha alquilado una sala en el Polideportivo Manteo, de Donosti, para el evento, y el aforo será limitado.
Si os apetece podéis comentar esto, y así la gente que pueda estar interesada sabrá que está invitada a venir a entrenar, aunque no conozca el Xingyi.

Imagen

fastfight
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 08 Oct 2011 21:47

Re: Entrenamientos de Xingyiquan en Getxo (Bizkaia)

Mensaje por fastfight » 30 Nov 2014 10:50

Un buen sistema lleno de aportes y beneficios en todos los sentidos. Lastima que no me llegue el tiempo, pero animo a todos a que lo probéis Seguro que no os arrepentís. ¡¡ Mucha suerte!!

tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 579
Registrado: 12 Sep 2003 18:36
Ubicación: Getxo- Bizkaia
Contactar:

Re: Entrenamientos de Xingyiquan en Getxo (Bizkaia)

Mensaje por tai » 30 Nov 2014 18:11

Hola fastfight. Como digo en el primer anuncio, los entrenamientos son los domingos a las 9 h.,así que solo hace falta madrugar un poco :-? ¿de donde eres? si no es indiscreción.

tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 579
Registrado: 12 Sep 2003 18:36
Ubicación: Getxo- Bizkaia
Contactar:

Re: Entrenamientos de Xingyiquan en Getxo (Bizkaia)

Mensaje por tai » 26 Dic 2014 12:23

Muy buenas. Hemos despedido el año con el entrenamiento del día 21, y desde aquí quiero agradecer su asistencia a la gente que se ha animado a venir. También quiero agradecer al grupo de Donosti su buen hacer y sus ganas de aprender y trabajar el Xingyi, no somos muchos de momento, pero más vale cuatro con ganas de trabajar, que cincuenta y pasar de todo.
Como ya he comentado anteriormente no me dedico a dar clases, tan solo entreno lo que aprendí con Jordi Vilà, y si hay alguien que quiera conocer este Neijia tan hermoso y potente, como es el Xingyiquan, estaré encantado de compartir mis conocimientos con el/ ella. Si en un futuro se llegara a formar un grupo de personas interesadas en seguir aprendiendo, se contactaría con un profesor para que nos guiara en la senda del Wu Shu, y así poder formar un verdadero grupo de Xingyi.
Hasta que esto ocurra yo seguiré entrenando y enseñando lo que buenamente pueda a los interesados. Si queréis saber cuando se realizan los entrenamientos podéis poneros en contacto conmigo por privado ó bien mirar en mi facebook: https://www.facebook.com/imanol.tudanca

Que tengáis una buena salida de año y una mejor entrada en el 2015.

Imagen

Responder