Problemas con el hombro, por favor.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tiger7
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2014 16:23

Problemas con el hombro, por favor.

Mensaje por tiger7 » 02 Nov 2014 19:18

Hola a todos, soy nuevo. Mi problema surge de mis hombros llevo tiempo con sub-luxaciones en ambos brazos. Y dos luxaxiones en mi brazo derecho. No pido que me deis magia, esto es asi, pero me gustaria que me dieseis alguna manera de ejercitar la zona que hace que el hombro se salga. Personas de mi entorno amigos, familia... me dicen que no me opere ( La verdad es que yo tampoco quiero ) dicen que ejercite con pesas, que gane musculatura. Para que se entienda mejor yo antes pesaba bastante y cuando digo bastante digo bastante. Perdi peso con la ayuda de las artes marciales y mi propia motivacion para poder ser mejor cada dia.Una cosa que hacia y ya no hago y que a lo mejor es la causa de mis luxaxiones el entrenar todos los dias la flexibilidad de mis brazos... Esto me ha destrozado, no el dolor por que vamos, estoy acostumbrado. Doler duele y un huevo. Pero lo que mas me duele es no seguir con el rendimiento de antes. Esto me baja completamente la moral porque quiero hacer y no puedo.
Agradeceria la ayuda, gracias.

1972
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 27 Feb 2013 21:03

Re: Problemas con el hombro, por favor.

Mensaje por 1972 » 02 Nov 2014 20:49

Bueno tiger 7. No se si te ha visto el trauma y tienes la consiguiente resonancia magnética, sin eso todo es aventurarse. Si tienes mucha inestabilidad podría ser el labrum, se podría decir que es el que te mantiene la estabilidad del hombro, pero eso es mágia. Tienes que tener pruebas médicas, sino todo lo que se aconseje no sirve de nada. En la resonancia te detectaran todo lo que tengas en el hombro, tenditopatías, inflamaciones, lesión del supraespinoso, manguitos retadores etc....

Responder