LA EFICÁCIA DEL SHOTOKAN

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por bushi » 05 Nov 2003 16:19

mmmmmmmmm....
...y de la eficacia del SHOTOKAN??????
Ese tipo de discusiones no deberian tenerse en privado, dejando el foro para 'discutir' sobre aamm??? es una modesta opinion... :oops:

Un saludo a todos
Bushi

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 05 Nov 2003 17:36

Chiquitin escribió:

Mik escribió:
Vaya, ahora resulta que los karatekas no podemos lanzar patadas bajas con la tibia....resulta que eso es exclusivo de los Thai boxers


Practique, durante mas de 7 años, Kyokushinkai, tambien habia low-kicks... y si, con la tibia, con la bola del tobillo, con el empeine... te ASEGURO que es constatable la diferencia entre low-kicks de karatecas en circuito pro de deportes de contacto (ejemplo Filho) con Thais en el mismo circuito (ejemplo Hoost)... los hay que han aprendido a modificar sus habitos y a realizar low-kicks realmente escalofriantes (como Ubeda) y los que se han estancado en el low-kick tipo "latigo" que pica, que mantiene la distancia, pero que no mata.


Pues ahora que caigo, mi profesor de karate también lo es de Thai. Tamos apañaos :oops: . Siento no poder hablar con la perspectiva de un karateka sin adulterar (Bueno, no lo siento tanto :vamp: )

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 05 Nov 2003 18:32

Pues ahora que caigo, mi profesor de karate también lo es de Thai. Tamos apañaos . Siento no poder hablar con la perspectiva de un karateka sin adulterar (Bueno, no lo siento tanto )


Adulterarse en este caso es sinónimo de evolucionar; luego no veo nada malo en ello.

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 05 Nov 2003 20:02

Einherjar escribió:Adulterarse en este caso es sinónimo de evolucionar; luego no veo nada malo en ello.
A eso me referia precisamente, compañero. :wink:

Creo que mi firma define bastante bien mi forma de pensar a ese respecto.

Valkirio
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 16 Oct 2003 12:00

Mensaje por Valkirio » 06 Nov 2003 11:06

Pues que quieres qu ete diga Einherhar, te has estado pasando todo el post con Nightmare de mala manera, reconocelo, que rectificar no es nada malo, al contrario, es de sabios :wink:

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 06 Nov 2003 11:14

Pues que quieres qu ete diga Einherhar, te has estado pasando todo el post con Nightmare de mala manera, reconocelo, que rectificar no es nada malo, al contrario, es de sabios

Me parece muy bien que discrepes, aunque sigo sin ver que eso sea cierto (considero que me he pasado tanto como él). Pero, como puedes comprobar, dado que expresas tu opinión de forma educada y respetuosa, procuro responder de igual manera.

Luego a lo mejor algo de cierto hay en lo de que yo me limito a pagar con la misma moneda que se me entrega.

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 06 Nov 2003 11:20

Pero vamos a ver ¿cuando te he insultado yo a ti? ¿cuando? porque tu te has pasado todo el tema entero insultandome y faltandoem al respeto.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 06 Nov 2003 11:31

Pero vamos a ver ¿cuando te he insultado yo a ti? ¿cuando? porque tu te has pasado todo el tema entero insultandome y faltandoem al respeto.


No voy a perder más mi valioso tiempo contigo. A lo largo de este tema he explicado por qué considero un insulto que alguien que no se ha tomado la mínima molestia en documentarse, encima se permita el lujo de afirmar que soy yo el que digo "tonterías gordísimas".

También he explicado que lo que me molestaron fueron las formas y que, si estas hubieran sido otras, nada habría sucedido. Repasa un poco los mensajes y verás como está todo ahí.

Por otro lado, dime en qué punto te he insultado. Te he podido llamar indocumentado (cosa que es cierta), he podido decir que no posees criterio alguno (cosa que sigo pensando que es cierta, ya que se precisa algo que respalde las propias opiniones. Si no, con que viniera uno mañana diciendo que la Ley de la Gravedad no existe, habría que darle la razón).

¿Quién ha hablado de mandar a la mierda? ¿Quién seguía empecinado en lo suyo, exigiendo chulescamente pruebas mientras TODO (opiniones y pruebas, por supuesto) le quitaba la razón?

En fin...

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 06 Nov 2003 12:35

¿Pero tu que quieres? ¿que te mande a la mierda o que? vienes provocandome todo el post ¿pero tu ves normal como contestas?

Te metes con el estilo que yo practico, no te insulto, te digo textualmente No te digo yo Einherhar lo que opino del Wing Tsun, su pólitica de mega empresa y de tu Sifu Victor Gutierrez que no respeta ni un estilo esto es un echo, pero no, tu tienes que contestarme asi:

Cita:
De nuevo, abres tu inmensa e ignorante bocaza, demostrando tu cortedad mental.

Una vez más... ¡la primera en la boca!
inmensa e ignorante bocaza, cortedad mental... si te parece normal tu comportamiento el ignorante no soy yo.


Cita:
Hay que ser realmente capullo para recriminarme precisamente a mí esto, cuando soy el primero que manifesté estar hasta los huevos de la prepotencia de Javier Gutierrez (me dicen que hoy día ha cambiado) y de la política recaudatoria de la OEWT (si fueras un poquitín avispado, te habrías percatado de que en numerosas ocasiones he dicho que YO NO ME EXAMINO NI ASISTO A CURSILLOS).
a mi tu vida me da lo mismo, es mas, ni quiero conocerte, me quitas todas las ganas. Que tu hagas X o Y en la OEWT no me importa, como tu no sabes lo que hago yo en la de Boran, asi que eso a parte. De todos modos nunca pongo que TU te examines, asistas a cursillos o demas cosas que dices que este "capullo, ignorante, bocazas" que según tu soy yo ha dicho.

Cita:
Repasa antiguos mensajes míos y lo verás en no menos de diez ocasiones. Veo que sigues hablando sin contrastar tus "opiniones" (y recalco las comillas, ya que considero que para tener una opinión es preciso poseer sentido crìtico suficiente, cosa de la que obviamente careces).

Pardillo... necesitas un curso acelerado de lectura y modales. Aún así, te adelanto que no vas a estar jamás a la altura para sostener un enfrentamiento (dialéctico o no) conmigo.


Mira, lo primero esque yo no peleo con nadie en la calle, ni contigo ni ccon quien sea, como mucho me defiendo si me atacan, y te aseguro que no estoy deseando tener un efrentamiento "no dialectico" contigo o con nadie, no va con mi personalidad, eres tu quien tiene esas ideas de macarra. Pardillo quizás serás tu si crees que yo necesito un curso acelerado de lectura y modales, no soy ni el primero ni por lo que veo el último al que insultas y amenazas, deberias preguntarte si verdaderamente no eres tu el que se ha tirado todo el tema entero insultandome.

Un mensaje anterior mio.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 06 Nov 2003 12:46

Einherjar, cuando todo el mundo está de acuerdo en que te comportas MUY AGRESIVAMENTE sin venir a cuento en muchas ocasiones (o a cuento otras), ¿no será que algo de ello hay? ¿no hemos hablado ya de eso en otras ocasiones?

RELAJATE

¿Recuerdas eso de "tratar de ir a menos en las polémicas en lugar de ir a más"?, pues eso.

Cerrado