JUJUTSU tradicional, barcelona

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
erovira
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 07 Jun 2010 20:53

JUJUTSU tradicional, barcelona

Mensaje por erovira » 05 Ene 2015 09:41

Hola!
Después de haber practicado DDC(kick, thai, boxeo) y Kyokushinkai estoy buscando algo distinto(arte marcial y que sea japonesa) así que estoy mirando JJJ, no BJJ, y por lo que he visto en un par de gimnasios de Barcelona, no me van bien en cuanto a distancia ya que actualmente vivo en Sant Just. Y por esa zona(sant just, sant joan despi, esplugues, sant boi..) no he encontrado ningun Dojo donde se practique.
Asi que era para ver si conocéis alguno por la zona o si hace falta dentro de Barcelona, lo que más cerca quede ya que si está lejos acaba dándome pereza y no voy.

Y otra cosa que no viene al tema, sabeis algo acerca del Hapkido? Alguien que lo haya practicado y me de su opinión?

Saludos y gracias.
PD: He usado el buscador y la informacion encontrada es de hace por lo menos 7 años, por eso pregunto, por si hay algo nuevo.

Avatar de Usuario
karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 15 Dic 2004 11:11

Re: JUJUTSU tradicional, barcelona

Mensaje por karasu » 05 Ene 2015 12:23


erovira
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 07 Jun 2010 20:53

Re: JUJUTSU tradicional, barcelona

Mensaje por erovira » 05 Ene 2015 17:28

karasu escribió:Buenas!

http://shoshinkanbudo.com/actividades/nihon-jujutsu/

Saludos! ;)
Pasados los finales del primer quatri me acerco sin dudarlo! Katori Shinto Ryu tambien me llama muchisimo.
Saludos y gracias!

JiuJaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 05 Jun 2013 17:36

Re: JUJUTSU tradicional, barcelona

Mensaje por JiuJaime » 06 Ene 2015 16:00

metete en la pagina de la RFEJYDA y mira los clubes... eso si, sera jujutsu de esa asociacion ya que "tradional" te puedes encontrar desde eso hasta a saber que...

Responder