MÁLAGA Artes marciales cerca del vialia o de la universidad.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
elreyverde
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2015 15:28

MÁLAGA Artes marciales cerca del vialia o de la universidad.

Mensaje por elreyverde » 11 Mar 2015 15:31

Pues me mudo allí dentro de poco y me gustaría asistir a algo cercano a pie. Me interesan las mixtas o las que las componen: MMA, krav maga, sambo, jiu jitsu, jeet kune do...
En un momento dado no me importaría pillar el bus o andar unos 20-25m, gracias.

TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 28 Sep 2013 11:52

Re: MÁLAGA Artes marciales cerca del vialia o de la universi

Mensaje por TKDITF » 12 Mar 2015 09:04

Málaga hay muchos lugares, busca por internet que vas a encontrar muchos, Ramon gonzalez creo que estaba en el poligono, Rebel Pride estuve haciendo un curso y esta muy bien también están en el polígono cerca de una itv, estos son de kick, de Taekwon-do itf y wtf hay varios,....

PacoMalaga
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 08 Nov 2003 10:12

Re: MÁLAGA Artes marciales cerca del vialia o de la universi

Mensaje por PacoMalaga » 12 Mar 2015 18:15

Hola
si quieres pasate a probar en el Gimnasios Training Club ,
alli imparto Kajukenbo Garcia´s Method y MMA , los martes y jueves , de 19 a 20,30 kajukenbo y 20,30 a 22 horas MMA.
Ven y prueba sin compromiso .

Saludos,

elreyverde
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2015 15:28

Re: MÁLAGA Artes marciales cerca del vialia o de la universi

Mensaje por elreyverde » 14 Mar 2015 11:56

TKDITF escribió:Málaga hay muchos lugares, busca por internet que vas a encontrar muchos, Ramon gonzalez creo que estaba en el poligono, Rebel Pride estuve haciendo un curso y esta muy bien también están en el polígono cerca de una itv, estos son de kick, de Taekwon-do itf y wtf hay varios,....
He buscado, pero realmente por la zona donde vivo hay poco, lo más cercano es media hora andando. Sobre taekwondo soy cinturon negro federado desde los 14 años, y no llegué al negro por una lesión que me apartó durante unos años, aún así de mixto tiene poco y además es autobús seguro, está como a 50m a pie. He encontrado un par que son gimansios y varias artes marciales como a 30 minutos, haré musculación y un par de ellas.
Tengo marcados gimnasio sukuri, pero tienen la web caida asi que no se que artes marciales dan aparte del kyokushin karate que no me interesa.
Tambien tengo gimnasio hercules, que pinta de fabula con krav-maga, myay-thai, kick-boxing, full-contact...pero no se si está cerrado!
También la asociación kamui-budokan donde tienen krav-maga.
Y por último, recomendado por un amigo dado que entrenan para competición el lekonen que pinta muy bien, sale a 30€ full-pass y tienen jiujitsu , kick-boxing, full contact y boxeo, y es el más cercano.
Aún así escucho más opciones, sobre todo si son económicas.

elreyverde
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2015 15:28

Re: MÁLAGA Artes marciales cerca del vialia o de la universi

Mensaje por elreyverde » 14 Mar 2015 12:01

PacoMalaga escribió:Hola
si quieres pasate a probar en el Gimnasios Training Club ,
alli imparto Kajukenbo Garcia´s Method y MMA , los martes y jueves , de 19 a 20,30 kajukenbo y 20,30 a 22 horas MMA.
Ven y prueba sin compromiso .

Saludos,
Alameda de patrocinio es la dirección no? Uhm, me sale lejillos, tendré que mirar buses y tal, pero me interesan ambos estilos!
A que precio sale y tal?

Por cierto, al mensaje anterior lo de buscar por google academias suena muy bien pero la mayoría de webs son peste eh? Algunas no ponen ni email ni telefono, otras no ponen ni clases ni horarios ni precios, otras no se actualizan desde que empezó la crisis(y soy ingeniero informático, no cuesta nada hacerse en un ratejo un blogspot o ir actualizando por facebook...). Por ejemplo la que me comentas paco, solo pone 'artes marciales' pero nada más...no te hecho la culpa y te agradezco mucho que me des esa información, pero si no pregunto no me entero. Aparte en google nunca me salió ese gimnasio, siempre salen los 3 o 4 más famosetes, donde no tienen ni artes marciales.

Responder