Me recomendais el WING TJUN??

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
Folken
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 02 Nov 2003 15:54
Ubicación: Fuenlabrada

Me recomendais el WING TJUN??

Mensaje por Folken » 02 Nov 2003 16:05

Hola a todos, soy nuevo en este foro y este es mi primer post.

Ayer vi en mi gimnasio que se dan clases de wing tjun, y las imparte un tal Alfredo Valía (que segun parece es conocido).

Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este arte marcial y si realmente es aplicable en situaciones reales.

Y sino me recomendais este, cual me recomendariais teniendo en cuenta que solo tengo una pequeña base de taekwondo de cuando era pequeño y llevo llendo al gimasio (pesas) año y medio.

Muchas gracias.

Soon
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 608
Registrado: 16 Ago 2003 17:10
Ubicación: El Universo

Mensaje por Soon » 02 Nov 2003 18:49

Hola.

Yo no practico Wing Tsun ni Chun ni ninguno de esos...
Pero conozco gente que sí lo hace y he visto vídeos y demás, y la verdad esque lo considero uno de los estilos más eficaces.

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 02 Nov 2003 21:21

Hola Folken, entra en la pagina http://www.wingtsuncantabria.com/index.htm y en ella tienes toda la información necesaria sobre el WT, un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen

SIN REGLAS-Vale Tudo como Concepto.

IWKA España
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 04 Sep 2003 17:58
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por IWKA España » 03 Nov 2003 14:28

Hola Folken. Lo mejor que puedes hacer es entrar a una clase y yo mismo (Alfredo Valía) te explicaré todo lo que quieras saber sobre el wing tjun. Actualmente en la escuela de Fuenlabrada tienes una gran variedad de horarios (mañana, mediodía, tarde, intensivos...) que puedes ir cambiando según tu trabajo, estudios o compromisos....
En cuanto a la efectividad. Lo mejor es que lo pruebes (tenemos mas de 30 personas que son de cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado). Si te asomas por las clases verás que cada día somos más (alrededor de 100 personas) y eso será por algo.
¡Anímate!

IWKA España
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 04 Sep 2003 17:58
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por IWKA España » 03 Nov 2003 14:30

Se me olvidaba.
Puedes visitar:

http://www.wtspain.com

Gracias.

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

Una pregunta tonta...

Mensaje por marino » 04 Nov 2003 01:17

He estado viendo la página de Wing Tjun ( que no conocia...) y me ha sorprendido algo; las iniciales del sistema coinciden con las de otro no??WT y WT ??? Wing Tsun y Wing Tjun...
Las iniciales de los dos sistemas son iguales ?? Va a ser un lio no?

Bueno, espero que todos tengais suerte ( yo no entreno ninguno, para evitar suspicacias ¿ok? Sólo es curiosidad ).

Un saludo y fuerzas a todo el que trabaje honestamente y con seriedad.

Ciao.

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 462
Registrado: 20 Jun 2003 00:16

Mensaje por Razor in the night » 04 Nov 2003 23:32

y el de EBMAS, Wing Tzun


un saludo compañero :D

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 04 Nov 2003 23:35

y el de los de bilbao huin txun

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 04 Nov 2003 23:43

y el de los de bilbao huin txun

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Qué bueno, oye...

Soon
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 608
Registrado: 16 Ago 2003 17:10
Ubicación: El Universo

Mensaje por Soon » 04 Nov 2003 23:49

Huin Txun jejeje.

Y los katetos Güin Xuns.

xD

Erick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 01 May 2005 22:16

Mensaje por Erick » 13 May 2005 03:49

IWKA España escribió:Hola Folken. Lo mejor que puedes hacer es entrar a una clase y yo mismo (Alfredo Valía) te explicaré todo lo que quieras saber sobre el wing tjun. Actualmente en la escuela de Fuenlabrada tienes una gran variedad de horarios (mañana, mediodía, tarde, intensivos...) que puedes ir cambiando según tu trabajo, estudios o compromisos....
En cuanto a la efectividad. Lo mejor es que lo pruebes (tenemos mas de 30 personas que son de cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado). Si te asomas por las clases verás que cada día somos más (alrededor de 100 personas) y eso será por algo.
¡Anímate!
Hola Alfredo, yo soy practicante de Wing Tzun, revise tu pagina y encontre un comentario tuyo donde dices que conociste un wing tsun diferente de parte de sifu Sergio Iadarola, podrias si no es mucha molestia comentar estas diferencias???, aparte me interesa lo que se dice del Weng Chun, espero que no te moleste, pero me interesa saber.
Gracias.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 13 May 2005 08:10

Hola Alfredo, yo soy practicante de Wing Tzun, revise tu pagina y encontre un comentario tuyo donde dices que conociste un wing tsun diferente de parte de sifu Sergio Iadarola, podrias si no es mucha molestia comentar estas diferencias???, aparte me interesa lo que se dice del Weng Chun, espero que no te moleste, pero me interesa saber.
Gracias.


Supongo que no te habrás fijado, pero la fecha de mensaje inmediatamente anterior al tuyo es, literalmente, esta: 04 Nov 2003 23:49.

Rescatar mensajes antiguos de los que ya nadie recuerda nada al respecto NO es una buena política, dado que año y medio después de su finalización natural, uno jamás sabe si el interlocutor solicitado se encontrará disponible. Como norma general, todo mensaje que no se encuentre en las dos primeras páginas del foro (e incluso sería aún mejor limitarlo a la primera) debería ser usado exclusivamente a modo de consulta, siendo preciso iniciar un nuevo tema si quedasen dudas al respecto y teniendo en cuenta que en un año y medio pasan muchas cosas y lo más probable es que nadie de los que intervinieron se encuentre disponible.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 13 May 2005 08:26

exacto.

Cerrado