Escuela de BJJ o similar en Alcalá de Henares

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SergioPG8
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 19 Abr 2015 11:52
Ubicación: Alcalá de Henares, Madrid

Escuela de BJJ o similar en Alcalá de Henares

Mensaje por SergioPG8 » 19 Abr 2015 18:16

Buenas a todos,

Estoy buscando una escuela de artes marciales enfocada al trabajo de suelo, bien sea Brazilian JiuJitsu (que es mi prioridad), o Judo, Grappling, etc, de ahí lo de "similar" del título.
Vivo en Alcalá de Henares y quería informarme un poco sobre las escuelas que hay desde vuestra experiencia, pues siempre puedo buscarlas en internet, pero yo quiero información más a fondo, saber si el profesor es bueno, las relaciones con los alumnos, etc.
Sería solo temporal, es decir, para practicarlo no más de 3 meses, que es lo que dura el verano, teniendo en cuenta que muchas toman vacaciones. Vengo de un sistema de defensa personal llamado Kajukembo, que incluye técnicas de Judo/Jiujitsu, por lo que algo de base tengo, pero quiero especializarme un poco más.
Y bueno, lo último que tengo que añadir es que tengo 18 años, y en mi gimnasio entreno tanto en la clase de juveniles como en la de adultos, así que puedo practicar en cualquier clase.

Muchas gracias, si entrenáis en alguna escuela en Alcalá de Henares o conocéis de alguna que en vuestra opinión sea buena, estaré muy agradecido de recibir vuestras aportaciones.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Escuela de BJJ o similar en Alcalá de Henares

Mensaje por Angel Exterminador » 19 Abr 2015 21:24

En el gimnasio Fractal, al lado de Alcalá de Henares , en la carretera de camarma creo que da clases Jonathan Vega, un excelente faixa preta, que por cierto le he visto hacer cosas en algún seminario conjunto con gente de kajukembo.

En Torrejón tienes a Santi Gomez, otro faixa preta con muchos años de entrenamiento.

Y en el gimnasoi body factory de Alcalá da clase un cinturón marrón alumno de Mathias Ribeiro, no le conozco pero supongo que será bueno.

SergioPG8
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 19 Abr 2015 11:52
Ubicación: Alcalá de Henares, Madrid

Re: Escuela de BJJ o similar en Alcalá de Henares

Mensaje por SergioPG8 » 19 Abr 2015 21:49

Sí, recibí una clase de Jonathan Vega en un Aniversario de Kajukembo y me encantó, el problema es tener que depender de los autobuses, ya que aún no me he sacado el carné de coche, pero sí, ese gimnasio está entre mis opciones.
También he leído sobre el maestro que da clase en el Body Factory, pero al igual que tú, tampoco le conozco nada.

Muchas gracias :)

Responder