De 1 a 3 dan en 5 meses con la FEL

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
unodelmonton
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ago 2015 17:57

De 1 a 3 dan en 5 meses con la FEL

Mensaje por unodelmonton » 03 Sep 2015 20:58

Es normal pasar de primer dan a tercer dan en tan solo 5 meses???

Sacado de la página oficial de la FEL en diciembre de 2013

Imagen

Sacado de Facebook donde indica que en diciembre de 2013 se examinaron de 1 y 2 dan

Imagen

Imagen

Sacado de Facebook donde anuncia que se a nombrado al presidente de la ACKM Diego Moreno tercer dan y entrenador superior en mayo de 2014.

Imagen

Se puede hacer esto? Como alguien serio puede aceptar esto y luego autonombrarse maestro?

waveprophecy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 13 Jul 2015 18:21

Re: De 1 a 3 dan en 5 meses con la FEL

Mensaje por waveprophecy » 03 Sep 2015 21:40

Con el krav magá ha ocurrido lo mismo que con el hapkido: como que cada maestro inventa su arte marcial.

Es lo malo de que no haya competiciones. En artes como el judo y el boxeo, aunque existan variantes según los instructores, hay cierta homogeneidad porque los torneos exigen unas normas mínimas.

keikojutsu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 04 Feb 2015 23:48

Re: De 1 a 3 dan en 5 meses con la FEL

Mensaje por keikojutsu » 05 Sep 2015 09:58

Nada nuevo , aquí y en todos lados ahora hasta en Japón haces dos viajes y te dan un 5 dan rápido .
Cada uno con su consciencia

TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 28 Sep 2013 11:52

Re: De 1 a 3 dan en 5 meses con la FEL

Mensaje por TKDITF » 05 Sep 2015 18:23

normal no es, más desprestigio para las arte marciales

unodelmonton
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ago 2015 17:57

Re: De 1 a 3 dan en 5 meses con la FEL

Mensaje por unodelmonton » 13 Sep 2015 17:47

Uno de mis compañeros del curso de instructor de kmfel de Gascon me ha mandado lo siguiente:

Imagen

Ahora obligan ha por ser cinturon negro ir a un seminario obligatorio pagando 20 euros y que me lo va a dar una persona que le han dado el titulo pasando por caja o por presentar mas licencias que otros???????

Me imagino que estaran el chif instructor de la fel Diego Moreno que coincidí dos veces con el mientras entrenaba con gascon y lo único a que se dedicaba era a vender ropa y otros peores eran Iñaki sanPedro que solo le vi una vez y ya tercer dan o Francisco Javier Alcaide que ahora es cuarto dan de la fetop.

Como dicen TKIDTF y Waveprophecy un desprestigio para las artes marciales y un negocio para las federaciones que tienen que hacer caja. Yo lo tengo muy claro, solo entreno krav con la FEKM

Responder