Judo Combat

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
mahori
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 02 Jun 2003 23:31

Judo Combat

Mensaje por mahori » 04 Nov 2003 22:40

Estoy interesado en este estilo de judo menos enfocado hacia la competicion.
Necesito informacion de dojos donde lo practiquen ciudad de Valencia,
tengo informacion sobre que el Coronel Santiago Sanchis lo practicaba y lo dio a conocer en este ciudad llamandolo Ju-jutsu do combat pero no se donde se imparten las clases o si ya no se siguen dando.
Alguien sabe algo del tema. :cry:

monouchi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 150
Registrado: 16 Oct 2003 19:04

Re: Judo Combat

Mensaje por monouchi » 06 Nov 2003 21:50

Hola Maori

Bueno, El judo viene directamente del ju jutsu como ya sabras, la verdad es que no se si practican eso que dices, pero puedes mirar dojos de ju jutsu, que tambien concuerda con la peticion que haces.

Desgraciadamente no sabria decirte donde hay uno por Valencia, si me entero de algo, te lo hago saber.

Un saludo.

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 06 Nov 2003 23:15

Antes en Valencia en Torrefiel en el antiguo Gimnasio Kensei praticaban Jujutsu combat o lo que quieras llamarlo el instructor creo recordar se llamaba Victor, solo se que han cerrado no se nada de él pero puedo preguntar.

En cuanto a lo del Jujutsu hay un Gimnasio ( Ready) en torrefiel donde se practica, te recomiendo que te pases a ver una clase, hay muy buen ambiente y bastante gente de todos los niveles. Luego tb en Burjassot y en Moncada hay escuelas de Jujustu ( no estoy hablando de FEJYDA que conste si no de Jujutsu tradicional).

Estas escuelas no están enfocadas a la competición y dependiendo de la escuela se enfoca dependiendo del instructor.Si quieres más información comentamelo por messenger o por privado y te ayudo en lo que quieras.

Responder