Artes Marciales o Deportes de Contacto en Madrid.Económico!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kort95
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 02 May 2016 19:33

Artes Marciales o Deportes de Contacto en Madrid.Económico!!

Mensaje por kort95 » 02 May 2016 19:48

Muy buenas foreros, me acabo de registrar en este foro (Mi enhorabuena por tan tremendo foro) para ver si me podeis ayudar a elegir, ademas de un arte marcial o deporte de contacto, un sitio que ademas no sea muy caro,os cuento un poco mi situación si no os importa:
Soy estudiante universitario de fuera de Madrid (De Valencia mas concretamente) y me vine a Madrid a estudiar y actualmente vivo en un piso compartido con 3 compañeros mas, actualmente vivo del dinero que me van pasando mis padres mes a mes y me las apaño asi.
Pero 2 meses antes de irme de mi ciudad me apunté (casi obligado por un amigo :lol: ) a Kick boxing y descubrí que me encantaba, llegaba derrotado a casa y notaba como te ibas poniendo en forma, me gustaba tanto el tipo de entrenamiento como la intensidad de ellos y notar como el primer dia en 20 minutos acababa derrotado y en los ultimos dias aguantaba toda la sesión y mejoraba mi forma fisica.
Pues bien, he decidido que me gustaría volver a experimentar esas sensaciones,como considero que esos 2 meses son nada pues entonces mi experiencia en este mundo es esa NADA y me gustaría que ademas de si pueden recomendarme que tipo de arte marcial hacer un sitio donde no sea muy caro, aqui les dejo unos datos por si os ayuda:

Tengo 21 años (espero que no sea tarde),mas o menos alto (1,79) y delgado(no estoy seguro del peso,pero si estoy delgado)

Como les he dicho, vivo del dinero que me van dando mis padres mes a mes (hacen un gran esfuerzo la verdad) y quitando todos los gastos, creo que podría pagar mas o menos unos 30€ al mes, se que es poco y se que hay pocos sitios con precios similares,pero no puedo estirarme mucho mas,lo siento

Vivo en Getafe, aunque no me importaría desplazarme a Madrid Centro o por Madrid Sur para ir a entrenar (Mi universidad es la Politécnica asi que voy a Madrid a diario)

Mis objetivos son sobre todo coger confianza,forma fisica y la defensa personal.

Y bueno, creo que esto es todo, MUCHISIMAS GRACIAS de antemano :wink:

Old Fashion
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 05 Feb 2013 13:06

Re: Artes Marciales o Deportes de Contacto en Madrid.Económi

Mensaje por Old Fashion » 02 May 2016 23:35

Pues por 30€ está fastidiada la cosa, lo normal son unos 50€/mes, o tal vez encuentres algo por 40€ si son dos o tres días por semana, pero por 30 lo veo un poco negro. Suerte!

cande
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 12 Feb 2011 16:19
Ubicación: Madrid

Re: Artes Marciales o Deportes de Contacto en Madrid.Económi

Mensaje por cande » 03 May 2016 02:19

Soy estudiante universitario de fuera de Madrid (De Valencia mas concretamente) y me vine a Madrid a estudiar
¡Bienvenido a Madrid!
Tengo 21 años (espero que no sea tarde)
Para nada, mucha gente empieza bastante despues que tu, y ahi los tienes tan contentos.
Como les he dicho, vivo del dinero que me van dando mis padres mes a mes (hacen un gran esfuerzo la verdad)
Pues ya sabes, a dejarte la piel estudiando para estar a la altura (organizandose bien da tiempo para estudiar, entrenar, fiestas, ligues y de todo).
y quitando todos los gastos, creo que podría pagar mas o menos unos 30€ al mes... Vivo en Getafe, aunque no me importaría desplazarme a Madrid Centro o por Madrid Sur para ir a entrenar (Mi universidad es la Politécnica asi que voy a Madrid a diario)
En Parla (desde Getafe tardas nada en el tren) tienes el gym olympo http://www.gymolympo.es/horarios-y-tarifas.html
Ahi tienes los horarios y los precios, ya ves que tienen variedad y muy barato.

Animo y suerte con los estudios :wink:

kort95
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 02 May 2016 19:33

Re: Artes Marciales o Deportes de Contacto en Madrid.Económi

Mensaje por kort95 » 05 May 2016 17:51

cande escribió:
Soy estudiante universitario de fuera de Madrid (De Valencia mas concretamente) y me vine a Madrid a estudiar
¡Bienvenido a Madrid!
Tengo 21 años (espero que no sea tarde)
Para nada, mucha gente empieza bastante despues que tu, y ahi los tienes tan contentos.
Como les he dicho, vivo del dinero que me van dando mis padres mes a mes (hacen un gran esfuerzo la verdad)
Pues ya sabes, a dejarte la piel estudiando para estar a la altura (organizandose bien da tiempo para estudiar, entrenar, fiestas, ligues y de todo).
y quitando todos los gastos, creo que podría pagar mas o menos unos 30€ al mes... Vivo en Getafe, aunque no me importaría desplazarme a Madrid Centro o por Madrid Sur para ir a entrenar (Mi universidad es la Politécnica asi que voy a Madrid a diario)
En Parla (desde Getafe tardas nada en el tren) tienes el gym olympo http://www.gymolympo.es/horarios-y-tarifas.html
Ahi tienes los horarios y los precios, ya ves que tienen variedad y muy barato.

Animo y suerte con los estudios :wink:
Muchas gracias por ayudarme, al final encontré el gimnasio Natural life de alcorcon, donde hacen Kick Boxing, MMA, Karate,Aikido y Ninjutsu por 30€ al mes (he encontrado una oferta de este mismo gimnasio para que sea por 25 al mes) asi que el lunes seguramente vaya, pero tengo muchas dudas con respecto a que empezar, asi a bote pronto me decantaría por MMA que se entrena 3 dias a la semana durante hora y media cada dia, y kick boxing son 2 dias a la semana durante una hora pero alomejor para pillar cierta base puede ser mejor
Creo que abriré otro hilo para consultar esto

Responder