Hola. nuevo con dudas! muay thai!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lonjinos
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2014 00:10

Hola. nuevo con dudas! muay thai!

Mensaje por lonjinos » 19 Jun 2016 23:25

Hola a todos llevo poco en este foro y la verdad me gusta mucho la comunidad.

querría entrenarme en el arte marcial "muay thai" ya que es el que mas me llama la atención y el que más me gustaría practicar.
el problema es que en mi localidad no hay ninguna tipo de gimnasio que de dicha disciplina... ( ni esa ni casi ninguna )
por lo que me veo obligado a pediros ayuda en ese aspecto.
he comprado un saco con su soporte guantes y cintas ( practicaría también con un compañero). Me gustaría saber que "mas" necesito para entrenar y de donde puedo sacar información de los entrenamientos así como vídeos para ver las posturas a la hora del entrenamiento

:chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: ( chuck norris lanzó una granada matando a 89 personas.... después la granada explotó)

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Hola. nuevo con dudas! muay thai!

Mensaje por Angel Exterminador » 20 Jun 2016 08:22

Bienvenido.

Por desgracia es imposible aprender correctamente sin la supervisión de un instructor y sin la ayuda de un compañero.

De todas formas puedes intentar aprender cosillas, aunque tal vez cojas defectos sin darte cuenta que si luego continuas te va a ser complicado abandonarlos.

Instruccionales hay a patadas (y muchos no muy buenos). He hecho una búsqueda rápida por youtube y el que más me ha gustado (ya te digo, en una búsqueda rápida) es el de fairtex muay thai. Busca "fairtex muay thai instructional" y te saldrán unos de Alex Gong, hay 8 volúmenes al menos, y ojeando los primeros son muy buenos.

[video][/video]

[video][/video]

[video][/video]

Busca tu lo siguientes y pásalo bien :wink:

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: Hola. nuevo con dudas! muay thai!

Mensaje por bcnbox » 20 Jun 2016 12:15

Si te interesan libros que te ayuden a aprender no thaï pero si kick, te recomiendo los 3 de mi maestro Juan José Albuixech:

MEJORA TU KICK BOXING: INCLUYE EL ENTRENO ESPECIFICO EN EL SACO
JUAN JOSE ALBUIXECH , ALAS EDITORIAL, 1994

MANUAL COMPLETO PARA LA PRACTICA DEL KICK-BOXING
JUAN JOSE ALBBUIXECH , ALAS EDITORIAL, 1993

ENCICLOPEDIA DE LOS DEPORTES DE CONTACTO
JUAN JOSE ALBUIXECH , ALAS EDITORIAL, 1999


Son faciles de conseguir en La casa del libro o por internet pero lo mejor es un buen profe con unas instalaciones correctas.

Responder