FRANCISCO JAVIER GARCIA SONDO KWAN HAPKIDO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

FRANCISCO JAVIER GARCIA SONDO KWAN HAPKIDO

Mensaje por kikosdk » 07 Nov 2003 12:41

Buenas a todos, bien despues de la polemica que ha logrado liar otra vez el gilipollas de siempre con otro nombre y a logrado meter cizaña en el foro CON MENTIRAS una vez mas aclara:
solo teneis que leer el articulo de la revista para ver que yo no digo( bueno yo no digo nada pues lo pone el redactor) pero lo que pone es

A PRACTICADO A LO LARGO DE SU CARRERA SISTEMAS COMO ..............

asi que como veis hay una gran diferencia, muchas personas sabemos que esta persona(por decir algo) que por otro lado sigue sin dar la cara y lo unico que hace es atacar de vez en cuando a ver si cuela con distintos nombres, es la misma que se ha echado del foro y lo unico que hace¿sera por envidia?es criticar CON MENTIRAS y sin fundamente.

SIGO ESPERANDO QUE VENGA ALGUN DIA A VERME y asi podremos intercambiar tecnicas etc.........

A los demas HnoPerro etc........ tranquilos no pasa nada,. se lo monto bien y habeis picado, pero bueno la verdad esta ahi mirad la revista y lo que el puso, hay un ligero cambio.

Por cierto decirle (al personaje este)que he podido practicar tantas cosas porque me DEDICO EXCLUSIVAMENTE A LAS ARTES MARCIALES y siempre me ha gustado probar cosas antes de poder hablar y creo que todos los estilos tienen algo que aportar(eso no quiere decir que sea un experto ni dada por el estilo en todo lo que he practicado) y quiza no dedico mi tiempo a joder a nadie sino a mejorar yo...........

Tambien le aviso que vaya preparando mas estrategias pues van a salir mas articulos sobre el SONDO KWAN HAPKIDO y un video(gastate el dinerillo para criticarme y no seas racano) que por cierto te agradezco en nombre de la publicacion Neo(esto es cosa mia no me han dicho nada ellos)los 2,70 euros que te has gastado para hacer esta payasada, en diciembre comprala otra vez y asi sucesivamente vale.......

Bueno no merece la pena el perder mas tiempo, a los demas del foro un saludo

PD.:al elemento este tambien decirle que es muy triste tener que buscar en un foro de amistad a gente para que se una a el para meterse con la SONDO KWAN, y es muy triste por tres cosas;
1º por el echo en si
2º por que se ve que no tienes ni amigos ni apoyos en tu vida para tenerlos que buscar
3º no tienes nada mejor que hacer

POR CIERTO TAMBIEN JUEGO A PING PONG EN EL PROXIMO ARTICULO TENGO QUE HACER QUE LO PONGAN.(7 veces consecutivas campeon del mundo de PING PONG)

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 411
Registrado: 05 Nov 2003 18:32
Ubicación: Denton (Hogar de la felicidad)

Mensaje por Asimetria » 07 Nov 2003 12:58

Conoci a un chico que practicaba Hapkido. El hombre estaba entusiasmado con la práctica. ¿En que se diferencia el son do kwan?

Gracias

Responder