Tienda física de calidad, comprar Judoguis Judo y Gi BJJ

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Azog76
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 19 Sep 2016 20:23

Tienda física de calidad, comprar Judoguis Judo y Gi BJJ

Mensaje por Azog76 » 31 Oct 2016 19:12

Hola a todos, en breve empezaré las clases de Judo, tengo un Judogi Adidas del Decatlon y donde voy a empezar venden Judoguis Dax Moskito de los cuales me han hablado muy bien, pero de todas formas me gustaría ir a ver más material en alguna tienda física en Madrid, también en unos meses tengo pensado empezar con el BJJ, y lo que he visto en la red es que todo lo que hay es compra online, por cierto en el mundo del BJJ hay infinidad de marcas y módelos, muchos de ellos francamente muy bonitos, me gustaría saber vuestra opinión sobre los gi Tatami, el módelo 5.0 me gusta mucho y el Thinker Monkey lo veo precioso no se que opinión tenéis de ambos, mi idea es por supuesto empezar bjj con un gi de juco económico como el que tengo, y luego comprarme un gi de BJJ los de Tatami me gustan, no se que opiniones tenéis de esta marca, luego están bueno los Koral, Bull Terrier, Moya Brand, Atama, Gameness, ect., todos estos también me gustan, los Bull Terrier son muy bonitos pero caros, los Moya Brand también son muy caros y supongo que serán una gran marca por supuesto, así que me decantare por un Tatami 5.0 o Thinker Monkey o un Gameness Feather o un Koral Novo MKM aunque este lo veo mas sosete que los dos modelos de Tatami, de entre estas opciones cuales son las que mas os gustan y ¿por qué?, y cual pensáis que es mejor para entrenar, por cierto de la marca Moya Brand que opináis porque no veo mucha información por aquí en España, y otra marca que he visto que creo que es española es la Toro Gatame no se si la conocéis y que opinión tenéis al respecto, bueno gracias por vuestra ayuda y un cordial saludo.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Tienda física de calidad, comprar Judoguis Judo y Gi BJJ

Mensaje por bur » 21 Nov 2016 17:42

Lo de los kimonos es un mundo. Yo tengo un Koral Mkm pro para competir. Me parece un kimono excepcional, aunque reconozco que quizá para un usuario medio puede parecer caro, creo que ronda sobre los 230 euros. Eso si, tendrá tropecientos mil lavados y está como nuevo.
Otro que uso para competir, cuando voy demasiado justo de peso es Atama Ultra Light, ideal igualmente para entrenar en verano o en días cálidos. kimono igualmente bueno.
Otro kimono que tengo para el día a día es un Grips Athletics, bastante bueno y de calidad. También recomendable.
Otro kimono que he usado mucho es un Manto, creo que el 2.0, para el día a día, bastante aceptable.
También tengo un budda Mushasi, de color negro. Muy cómodo por el forro interior que lleva. Muy aceptable calidad precio.

De Judo, para competir, poseo un Noris, aunque para entrenar también tengo un adidas y un tagoya. Son Mas gordos, con las solapas más "rústicas" fuertes y gordas que los de bjj. Si les metes mucha tralla en bjj, los pantalones acaban demasiado desgastados o incluso rotos en comparación con los de bjj, que suelen venir más reforzados para trabajar en suelo.

Lo dicho, todo esto es un mundo. Mira primero lo que necesitas, (entrenar esporádicamente, en clima cálido, de judo, de bjj, presupuesto...etc) y una vez sepas el modelo es ir mirando.

Responder