Gente de Valencia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jing
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Nov 2003 15:47
Ubicación: Valencia

Gente de Valencia

Mensaje por jing » 10 Nov 2003 12:17

Wenas a todos!!
Soy un estudiante de varioas disciplinas de artes marciales. Vivo en VAlencia y, voy, ahora, a una escuela llamada Kuen Lun en Valencia. A ver si hay alguien x ai taambien de Valencia k haga Taixi kuan xa hablar y poder aprender de lo lindo, y compartir(lo poco k se) con alguien ke vaya al rio o algun sitio a practicar.

Yo, junto otro amigo k me recomnedo esta pagina, llevamos buscando a personas k se muevan en el mundo del taixi, xo es dificilisimo encontrar una modalidad mas marcial no tan exa para gente mayor. k ade+ se pueda acer al aire libre. Tal vez sea demasiado pedir xo sino lo dijera me mentiria a mi mismo, asi k si alguien puede ayudar: perfecto; sino... pues tambien.
Un saludo a tots!. Espero una respuesta,y gracias al menos por escuxarme leyendo este mensaje.

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Mensaje por Jordi V. » 10 Nov 2003 17:59

.....Taixi kuan....
:o

Estaría bien aprender a escribir correctamente el nombre del arte marcial que deseas practicar:

O Taichi Chuan o Taijiquan.

Ya sé que los móviles están cambiando rápidamente la gramática de la lengua castellana, pero esto me parece excesivo.

En cuanto a lo de practicar en Valencia. ¿Valencia capital o ciudades de la provincia? ¿Entre semana o sábados?

hay algunos grupos muy interesantes que practican Wu, o Yang, o Chen, etc. Si especificas más te paso alguna información

saludos

Jordi

Shen
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 16 Ago 2003 20:25
Ubicación: Valencia

Mensaje por Shen » 12 Nov 2003 15:51

Hola jing, amic meu!!!
Tu primer mensaje en el foro!!
La verdad es que has dado en el clavo con el tema, a ver si nos echan un cable y encontramos grupos interesantes de taichi con las características que has dicho(marcialidad, aire libre,etc).
Ya hablamos, chao. :D

KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 10 Nov 2003 19:06

Mensaje por KOCHONG SUL » 12 Nov 2003 15:54

Shen escribió:Hola jing, amic meu!!!
Tu primer mensaje en el foro!!
La verdad es que has dado en el clavo con el tema, a ver si nos echan un cable y encontramos grupos interesantes de taichi con las características que has dicho(marcialidad, aire libre,etc).
Ya hablamos, chao. :D

En el club KUKKIWON C/ bilbao 29 hay un grupo de taichi que realizan actividades y cursos.

Patri 613
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 21 Oct 2003 21:33
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Patri 613 » 13 Nov 2003 23:15

Hola Jing.Me llamo Patri, también soy de Kuen Lun, donde practico Kung Fu, y en la calle Bilbao número 29 ( Gimnasio Kukkiwon ) practico Tai Chi Chuan con Agustín. He oído hablar de un hombre chino que da clases en el río, y de una mujer china que enseña el estilo Yang por su cuenta , pero no sé mucho más. Es curioso que ya seamos tres foreros de Kuen Lun y todavia no nos hayamos visto en clase, por lo menos a Shen aun no lo conozco en persona , y de ti todavia no se nada. Bueno recuerdos a todos , espero veros en persona algún dia y hablar de estos temas cara a cara.
Exactamente ¿ que es lo que buscas ? Supongo que querrás conocer otros estilos para ampliar tus conocimientos y enriquecer así tu persona, eso está bien, pero cuidado, me han hablado de muchos supuestos "maestros" de Tai Chi que luego resultan ser farsantes, que enseñan formas sin tener ni idea de sus verdaderas aplicaciones y propiedades.

Bueno, un saludo a todos.

Responder