Articulillo Interesante

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mano
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 19 Jun 2003 12:22

Articulillo Interesante

Mensaje por Mano » 13 Nov 2003 18:25

Hola a todos!

Navegando por la web, y curiosamente no buscando informacion acerca del tema encontre una web bastante interesante de combate urbano, que a mi entender tiene algunos articulos interesantes, entre ellos este:

http://combateurbano.tripod.com/mcaash/id8.html

Desde el tambien podreis consultar los otros. Ya me contareis si os han parecido tan interesantes como a mi.

Un Saludo!

AlexandrosWT
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 16 Sep 2003 11:41
Ubicación: Pozuelo - Madrid

Mensaje por AlexandrosWT » 13 Nov 2003 18:42

Sin ánimo de ofender a nadie, a mi no me ha parecido una página atractiva o útil, pero puede que yo sea demasiado cenutrio como para apreciarlo...

Un saludo

Alexandros

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Mensaje por Jordi V. » 14 Nov 2003 01:10

En cuanto al contenido, no puedo decir que esté mal. Responde al discurso que sigue la moda actual de las artes marciales. Argumentos (algunos) coherentes, con cierta lógica

OTra cosa es que utiliza un tipo de lenguaje que a mí me recuerda a los de las publicidades de madrugada en TV, como el Pump and seal y todo eso. Lenguaje de vendedor de enciclopedias a domicilio

Eso sí, impagable le enlace que cita
http://axara.webhostme.com/estados_unid ... ywood.html

ME ha emocionao este
Las bombas van equipadas con temporizadores que tienen pantallas con grandes números rojos para que uno sepa cuándo van a estallar

Pero me quedo con
Es muy probable que sobrevivas a cualquier batalla, a menos que cometas el error de enseñarle a alguien una foto de tu novia

:lol: En homenaje a Top Wan...

Saludos

Jordi

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 411
Registrado: 05 Nov 2003 18:32
Ubicación: Denton (Hogar de la felicidad)

Mensaje por Asimetria » 14 Nov 2003 08:32

Lo de que todos los taxistas son extranjeros me lo reservo. He ido a Nueva York dos veces, y mira que me he subido al taxis. Lo cierto es que en un 90% esran paquistanis, de la europa del este o de la etnia Sikh. Curioso, pero no tanto sabiendo de lo cosmopolita que es esa ciudad.

Responder