vaya imagen que ha dado la UFC

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
sabrinota
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 23 Sep 2018 19:56

vaya imagen que ha dado la UFC

Mensaje por sabrinota » 08 Oct 2018 11:10

Me ha parecido vergonzoso, como ha acabado la que se supone iba a ser la pelea del año entre Khabib y Mcgregor.

Esta gente son ídolos de muchísimos chavales, cobran pastizales por pelearse, por ser la imagen de las MMA, que menos que al menos comportarse como auténticos artistas marciales.

Que es eso de insultarse de lanzarse carretillas de saltar la jaula para pegar al equipo del otro...

https://spainkravmaga.com/2018/10/08/kh ... -mcgregor/

Avatar de Usuario
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 979
Registrado: 20 Jun 2010 14:25

Re: vaya imagen que ha dado la UFC

Mensaje por kiseru » 08 Oct 2018 17:42

sabrinota escribió:Esta gente son ídolos de muchísimos chavales, cobran pastizales por pelearse, por ser la imagen de las MMA, que menos que al menos comportarse como auténticos artistas marciales.
No tiene nada que ver con las artes marciales, tiene que ver con ser una persona educada y responsable. Y hablo tanto de los luchadores como de su entorno.

El artículo escribió:El presidente de la UFC: Dana White, dijo que cualquier persona bajo contrato en la UFC, que se encuentre involucrada en la pelea, descontando a McGregor y Nurmagomedov, no volverá a luchar en la organización.
Porque la pasta es lo primero y lo demás da igual luego pasa lo que pasa, y a nadie ha de extrañarle.

Jesusgandia
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 08 Oct 2018 21:41

Re: vaya imagen que ha dado la UFC

Mensaje por Jesusgandia » 09 Oct 2018 12:10

Este es el futuro que nos espera con este tipo de espectaculos. Ya uno no sabe que pensar, hay quien dice que estaba hasta pactado.

Avatar de Usuario
Tadaoku
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 21 May 2016 19:02
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vaya imagen que ha dado la UFC

Mensaje por Tadaoku » 09 Oct 2018 12:33

sabrinota escribió:Que es eso de insultarse de lanzarse carretillas de saltar la jaula para pegar al equipo del otro...
Cierto, pero suponiendo que no es un montaje por la "pasta" (tal vez mucho suponer) el primer caso es mucho peor por la premeditación del verborreico McGregor. En cuanto a la pelea, una soberana paliza de Khabib al irlandés. Y se la volverá a dar si hay revancha. Hará bien el ruso en pedir una bolsa histórica.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: vaya imagen que ha dado la UFC

Mensaje por bur » 09 Oct 2018 15:50

Bastante mala fama tienen las MMA de cara al exterior, en plan "macarras", como para que ahora pase esto, para alimentarlo aún más de cara a la opinión pública.

Shiro_Amakusa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 730
Registrado: 07 Jul 2009 00:23
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: vaya imagen que ha dado la UFC

Mensaje por Shiro_Amakusa » 10 Oct 2018 14:18

Yo creo que es la evolución natural del Pressing catch, puro espectáculo.

A mí todavía no me mola, muy ligth.
Cuando empiecen a hacer combates en plan Perseguido, con SubZero y Buzzsaw, que me avisen Xd

Avatar de Usuario
Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2011 13:51

Re: vaya imagen que ha dado la UFC

Mensaje por Rocky_bcn » 10 Oct 2018 15:11

Shiro_Amakusa escribió: A mí todavía no me mola, muy ligth.
Cuando empiecen a hacer combates en plan Perseguido, con SubZero y Buzzsaw, que me avisen Xd
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Cuando se hizo el combate de Mc.Gregor con Mayweather, me quedó claro de qué pie calzaban. Buscan el dinero, y está claro que les está funcionando el garruleo más propio de la telebasura más imbécil posible.
Imagen

Avatar de Usuario
sabrinota
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 23 Sep 2018 19:56

Re: vaya imagen que ha dado la UFC

Mensaje por sabrinota » 11 Oct 2018 09:04

Pero esto ya me parece hasta vergonzoso.
Cuando empezó la UFC con los combates en el 93 que eran sin casi reglas, la época de gracie, parecía algo mas "auténtico" ahora parece el pressing catch.
Me da a mi que a Khabib hasta le quitarán el titulo para obligarle a volver a pelear


https://spainkravmaga.com/2018/10/11/mma/

Responder