Minicursos / clases especiales de iaijutsu y kenjutsu:

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Shiro_Amakusa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 729
Registrado: 07 Jul 2009 00:23
Ubicación: Madrid
Contactar:

Minicursos / clases especiales de iaijutsu y kenjutsu:

Mensaje por Shiro_Amakusa » 22 Abr 2019 16:56

Minicursos / clases especiales de iaijutsu y kenjutsu:


Un sábado o domingo al mes, en la Sala de Armas Carranza (C/ Virgen del Lluc 73, Metro Pueblo Nuevo, Madrid), de 10h a 14h trabajaremos las escuelas koryû:

- Musô Jikiden Eishin ryû iaijutsu: Escuela fundada a finales del siglo XVI especializada en técnicas de desenvaine del sable japonés (iaijutsu) y técnicas de esgrima japonesa (kenjutsu). El estilo que practicamos es la línea Yamauchi de Tosa (Komei Jyuku) la única de las líneas de esta escuela que ha mantenido vivo el uso de una katana de grandes dimensiones (91cm de hoja). El instructor obtuvo licencia para enseñar en 2011 y fue adoptado por el 21 cabeza de familia Sekiguchi Komei, bajo el nombre de Sekiguchi Kenryû, siendo el representante en España.

- Kashima Shinde Jikishinkage ryû kenjutsu: Escuela fundada a finales del siglo XV, especializada en la esgrima japonesa o kenjutsu. Actualmente formamos un keikokai dojo, o grupo de estudio de este koryû, bebiendo de el shibu de Hungría, dirigido por Vida Gergo y Pzsgai Jozsef, ambos menkyô kaiden de la línea Fujikawa y mokuroku de la línea Naganuma.

Estos Minicursos/ clases especiales están abiertos a todos los practicantes, sin importar el nivel que tengan. Tienen un precio de 30€.

Todas aquellas personas interesadas, confirmar escribiendo un email a: salaivars@hotmail.com

El minicurso de este mes será el próximo sábado 27 de abril de 10h a 14h.

Un saludo.

Responder