CREACIÓN GRUPO MATUTINO DE ENTRENAMIENTO DEF. PERSONAL/MMA EN MATARÓ (GRATUITO)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DefensMataró
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2023 14:19

CREACIÓN GRUPO MATUTINO DE ENTRENAMIENTO DEF. PERSONAL/MMA EN MATARÓ (GRATUITO)

Mensaje por DefensMataró » 31 Jul 2023 09:38

Buenos días,

Me gustaría contactar con gente interesada en formar un grupo de entrenamiento en la zona de Mataró. No importa el nivel previo de los participantes, ni el estilo que hayan practicado, la cuestión es intentar crear un grupo con el que poder entrenar y compartir experiencias previas. Mi idea es enfocar el entrenamiento a la defensa personal y a las MMA (entrenando dos días a la semana, se puede dedicar un día a cada modalidad) aunque una vez formado el grupo, el mismo se adaptará al interés de todos los participantes. Quiero aclarar que no se trata de clases de enseñanza, sino de compartir entrenamientos, conocimientos y experiencias, aunque por supuesto que si alguien se animara a participar y su nivel fuera de principiante, pues se le ayudaría en todo lo necesario. No se dispone de instalaciones para entrenar, por lo que los encuentros serían en suelo público (Playa, etc.). Dejo mis datos de contacto por si hubiera algún interesado.

Javi
630.35.94.76

Saludos,

Responder