Karate Shotokan en Madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Shinobi_X
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2023 01:23

Karate Shotokan en Madrid

Mensaje por Shinobi_X » 25 Ago 2023 02:00

He practicado Karate Shotokan varios años en Vitoria y me encuentro actualmente en Madrid.

A raíz del parón debido a la pandemia, tengo ganas de retomar la práctica.

Me gustaría que me informasen de Doyos de Shotokan en Madrid. Muchas Gracias.

Tengo algunas referencias, pero algunos puntos no muy claros en la actualidad:

• ¿Hay algún Grupo de JKA ( Japan Karate Association ) en Madrid ?
• Me hablaron de la figura de un Sensei Japonés "DoItsu Sensei", ¿ imparte clases en Madrid? ¿Hay referencias de este maestro o grupo,
antiguamente me comentaron que impartía clases en un Centro Japonés de Artes Marciales en Madrid - Asociación Japonesa Tora (actualmente cerrado)
• ¿Hay muchas diferencias entre Shotokai y Shotokan?
• Otras referencias aportadas son : Gimnasio J.Molina / Gimnasio Kime / Gimnasio Bodhidharma / Gimnasio Lorenzo Parra /

Muchas Gracias por cualquier aportación y recomendación.

cpda
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 28 Abr 2020 15:36

Re: Karate Shotokan en Madrid

Mensaje por cpda » 25 Ago 2023 13:17

Yo tampoco soy muy experto... Pero el karate shotokan me interesa. Tengo pendiente su práctica.

Además de los que has mencionado, te digo, karate shotokan rivas (en rivas vaciamadrid)... Gimnasio Torii en Vallecas, gimnasio ken kyu kai en guzman el bueno, y honbu dojo en sor angela de la cruz, entre los metros tetuan y cuzco, muy cerca de la castellana y del bernabeu

De los que has mencionado, el kime esta en canillejas y el lorenzo parra en pueblo nuevo.

Shizuru
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 31 May 2015 18:37

Re: Karate Shotokan en Madrid

Mensaje por Shizuru » 12 Oct 2023 17:44

De Karate Shotokan puedo recomendar el gimnasio Okinawa de Alcorcon. Si te interesase el Goju Ryu, la escuela ETKO-KIU en Leganés

Responder