PRUEBAS DEL GUERRERO 2002

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
PEDRON

PRUEBAS DEL GUERRERO 2002

Mensaje por PEDRON » 24 Jul 2002 11:26

PRUEBAS DEL GUERRERO BUGENKI 2002
12º ANIVERSARIO

Desde el año 1990 se vienen celebrando todos los años en Galicia,las conocidas PRUEBAS DEL GUERRERO. Este año se cumplen por lo tanto 12 años de este proyecto, estos entrenamiento se realizan en plena naturaleza y en diferentes zonas geográficas, como se prevé un número considerable de participantes sería adecuado que confirmases tu asistencia para poder ordenar de forma adecuada tu estancia.Las pruebas comenzarán a partir del día 10 al 18 de Agosto.Las pruebas se harán en dos fases " LIGHT " y "DURAS" ( Cinturones negros y gente bien preparada )se haran multitud de actividades fisicas, barranquismo, rapel, tirolina, senderismo, subida y bajada de rio con saltos espectaculares, prueba psicológica y lo más importante técnicas de NINJITSHU con armas todos los días. Te garantizamos diversión y compañerismo ( Todos empezamos...todos acabamos )para contactar llamar al telefono 666706070 pag.web http://www.juanhombre.com

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Jul 2002 19:30

jajajaja, las pruebas del guerrero!!!!, pero hay alguien que se deja engañar todavia por este hombre???????. En fin....

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Jul 2002 09:32

Eres transparente.....es decir nada ni nadie.

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Jul 2002 17:06

Aun se siguen viendo mensajes de este tipo, ¿la gente se los cree?. Yo practico artes marciales no barranquismo y me pregunto que tiene eso que ver con las AAMM?
Guerrero? que es un guerrero? yo soy una persona de apie que intenta sentirse más segura y practica deporte pero no mezclaría el futbol con un arte marcial:

Cursillo de Super-Guerrero nivel 3: Karate, Ninjitsu, Aikido, Futbol sala; se ruega confirmar asisténcia.

Buff.

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Jul 2002 17:57

Veo que aún hay gente que no es muy respetuosa con las disciplinas que no practica.

Ah, sera seguramente "yo no lo conozco, pero fulanito me ha dicho que es una mierda.... claro no es lo que yo practico..."

Nada, nada, seguid así chavales (o chavalas, eh?).. progresando y aprendiendo.

Kozzo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 25 Jun 2002 12:43

Mensaje por Kozzo » 30 Jul 2002 17:58

El de arriba soy yo, que no entro mi nick.

Jose.

Kunoichi

Mensaje por Kunoichi » 21 Ago 2002 18:32

Te puedo asegurar que esas pruebas son algo inolvidable, y no son ninguna tonteria... se entrena, no solo se hace barranqismo como bien dices, por ejemplo cosas como combate de cuchillo, salvamento, e.t.c el nombre de pruebas del GUERRERO, pues esta bastante bien, al fin y al cabo guerreros somos todos, unos mas y otros menos, estas pruebas no estan para designar quien es Guerrero y quien no, y otra cosa..., me parece absurda la gente que sin haber estado se guarda su derecho a opinar tan negativamente, las pruebas, el campamento en si es un proyecto bien logrado, acude mucha gente y no solo practicantes de Ninjutsu o alumnos de Juan Hombre, tambien gente de toda españa y practicantes de diversas artes marciales, me parece muy bien que opineis, lo que no me parece tan bien esque pretandais transmitir a la gente esa opinion negativa que solo es una opinion sin valor, ya que no habeis estado alli para experimientarlo, y si habeis estado y aun asi os parece mal..., es una opinion mas! pero poca gente que lo a probado opina asi.
Yo estube por segundo año y me ilusiona, me gusta... y no es la ilusion de alguien joven como yo por ejemplo con 17 años.. es la ilusion de gente de 20 y 30 incluso 40 años! que acuden a esas pruebas....


Asique ya sabeis, provad!! el año que viene alli estare, y espero que qien quiera opinar tambien.

Saludos

Responder