pesas y estilos internos

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
brain
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 12 Jul 2003 09:18

pesas y estilos internos

Mensaje por brain » 03 Dic 2003 12:49

Me gustaria conocer vuestra opinion acerca de este eterno debate. En mi caso, mi maestro me desaconsejo el uso de estas argumentando que no fluiria igual. Se entiende que hablamos de un trabajo importante de pesas no solo de tonificacion muscular.
Yo estoy de acuerdo con mi maestro pues las pesas te hacen mas rigido y tenso (no he tenido mucha experiencia con ellas pero es lo que pienso), y para los estilos internos en general se requiere relajacion y fluidez en su maxima expresion.


Un abrazo.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 03 Dic 2003 12:52

Me gustaria conocer vuestra opinion acerca de este eterno debate. En mi caso, mi maestro me desaconsejo el uso de estas argumentando que no fluiria igual. Se entiende que hablamos de un trabajo importante de pesas no solo de tonificacion muscular.
Yo estoy de acuerdo con mi maestro pues las pesas te hacen mas rigido y tenso (no he tenido mucha experiencia con ellas pero es lo que pienso), y para los estilos internos en general se requiere relajacion y fluidez en su maxima expresion.


El trabajo de musculación mal enfocado puede, efectivamente, redundar en una importente pérdida de flexibilidad. Sin embargo, el tiempo ha demostrado como la suplementación de cualquier actividad física con una rutina con sobrecargas es sumamente beneficiosa. Simplemente hay que saber cómo entrenar.

Los velocistas suelen estar tremendamente hipertrofiados y, sin embargo, conservan una asombrosa flexibilidad, fruto de un entrenamiento bien encaminado. Lo mismo sucede con los gimnastas, y nadie dudaría de su fuerza, elasticidad, coordinación, etc.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 03 Dic 2003 13:00

pesas y estilos internos

un tiempo precioso que podias estrar trabajando zhangzhuan


saludos

Responder