Visteis ayer en Antena3 lo del jiujitsu y VT?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
wnacho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 11 Oct 2002 08:26

Mensaje por wnacho » 10 Dic 2003 07:59

¿¿¿Skatboy=Fabricio Pereira???? :o :o , JUAS JUAS JUAS JUAS, perdona Solete Vikingo, pero es que no das ni una.

Saludos

Nacho (Robin Gracie TEAM)

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 10 Dic 2003 08:35

Viking sun sigues en tu linea de no enterarte de la pelicula y opinar
Skatboy no es Fabricio Pereira, si lo fuese, no entenderias ni uno de sus post. Skatboy es......CARMEN DE MAIRENA!!!!!!

Y para tu información, el BJJ es asi de caro en todos los sitios no solo en malaga, pero existe una cosa que se llama ley de la oferta y la demanda.

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 10 Dic 2003 09:13

Last Nightmare escribió: Muay Thai (entrenando tecnicas sin guantes a la forma antigua) que entrenasen combate libre a pleno contacto no le hubiera sido tan facil derribarlo y ganar.
¿Publicidad subliminal, compañero? ;-) ... jejejejeje, bueno, bueno por algo se empieza ¿no?.... sin animo de cabreos ¿eh?

En cuanto a las perlas maravillosas de Viking Sun.... jo, hacia tiempo que no entraba alguien de tal guisa en el foro... dejadlo que es divertidisimo... a ver si logramos que nos ilumine con sus tecnicas de viking-do, como el "Cuerno volador" "Barbas de Cerveza asesinas" o la mortalisima de la muerte "Vikie hey vikie hey" (yo te juro que en un reto se me planta un tio y me empieza a cantar la cancion de "vikie el vikingo" y me cago.... este es capaz de sacarme el bardeo!!!! :D )

Vamos a divertirnos
Chiquitin

KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 10 Nov 2003 19:06

Mensaje por KOCHONG SUL » 10 Dic 2003 11:36

El que quiera que pague y el que no que no pague, por cierto pewee buen trabajo en alboraya................no te pude ver pero ya me dijo javi fortuño que lo hicistes mb.

santbushido
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2003 11:52

mas humildad y respeto por los demas artistas marciales

Mensaje por santbushido » 10 Dic 2003 12:20

creo que deberiais tener mas respeto por los demas estudiantes de cualquier arte marcial,que deberiais tener mas humildad y ser menos prepotentes,por lo que veo hay mucho valiente y esperto luchador,claro que solo en el foro,pero me gustaia ver a todos estos asesinos virtuales en una situacion en la que su vida este en peligro.insultarian a su agresor o simplemente saldrian corriendo muerto de miedo.señores hacer una reflexion mirando dentro de si mismo,que la unica batalla que no se pierde es la que no se empieza. un saludo a todos los estudiantes de aikido y de judo

Avatar de Usuario
wnacho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 11 Oct 2002 08:26

Mensaje por wnacho » 10 Dic 2003 12:34

¿ y a los que hacemos Taekwondo, BJJ, TaiJitsu, KungFu, Hapkido, VT,WT, karate, Muay Thai, etc...no nos saludas? :( :(

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Re: mas humildad y respeto por los demas artistas marciales

Mensaje por Mad » 10 Dic 2003 14:11

santbushido escribió:creo que deberiais tener mas respeto por los demas estudiantes de cualquier arte marcial,que deberiais tener mas humildad y ser menos prepotentes,por lo que veo hay mucho valiente y esperto luchador,claro que solo en el foro,pero me gustaia ver a todos estos asesinos virtuales en una situacion en la que su vida este en peligro.insultarian a su agresor o simplemente saldrian corriendo muerto de miedo.señores hacer una reflexion mirando dentro de si mismo,que la unica batalla que no se pierde es la que no se empieza. un saludo a todos los estudiantes de aikido y de judo
jaj no se si Skatboy es Fabricio pero me da que tu eres Viking Sun, si no lo eres, leete 2 veces sus mensajes y veras que el unico chulillo aqui ha sido el vikingo con frases como: un campeon de karate le hubiera arrancado la cabeza... El cristobal este es un matado.... en fin... mas vale ser tonto y callarse que no decir algo y disipar todas las dudas.

Viking Sun
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 19 Sep 2003 21:29

Mensaje por Viking Sun » 10 Dic 2003 19:57

Ignashov mide 1,96 y pesa más de 100 kilos. Esta información para el que me llama ignorante.
Para el que compartía tatami con unos de kárate en Albacete: no generalices. Yo en una situación parecida no criticaría como hacían esos de kárate, sino que me fijaría en las técnicas.
Y volviendo al reto, he visto el video varias veces a camara lenta y parando la imagen y he observado dos cosas. 1)antes de empezar enfocan en primer plano al karateca y se ve en los ojos que TIENE MIEDO, luego ya había perdido. 2) cuando le agarra Fabricio en vez de intentar zafarse lo que hace es mirar hacia atras porque tiene miedo de darse contra la pared.
Y para resumir, os doy mil vueltas a todos juntos envidiosos :D :D

jontkd7
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 18 Oct 2003 16:44

Hola

Mensaje por jontkd7 » 10 Dic 2003 22:27

Aver queria responder a varios temas.

- Un arte marcial no es mas eficaz que otra, de acuerdo, pero si te da mas seguridad .
- Me parece que el tio que a dixo que estaba amañando no tiene ni idea ..........
Por ultimo:
Siempre decimos que el arte marcial no tiene nada que ver en efectibidad si no que es la persona. OK pero no en todo. Una persona que praktika taichi segun mi punto de vista no tiene nada k acer contra uno que practica kick boxing ( sin despreciar al taichi ).

Un saludo a todos P.D- ( para los de taichi) No me comais !!!

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 11 Dic 2003 00:28

anda chaval...vete a comprar dojo antes de ke se acabe...

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 11 Dic 2003 08:51

Viking Sun escribió:Y volviendo al reto, he visto el video varias veces a camara lenta y parando la imagen y he observado dos cosas. 1)antes de empezar enfocan en primer plano al karateca y se ve en los ojos que TIENE MIEDO, luego ya había perdido.
- Madre mia cuanta secta hay por ahi suelta...
Viking Sun escribió: 2) cuando le agarra Fabricio en vez de intentar zafarse lo que hace es mirar hacia atras porque tiene miedo de darse contra la pared..
- Intentar "zafarse" como dices tu de un faixa preta de bjj, es algo que mucha gente entrena especificamente todos los dias y no consige, es parte del famoso antigrappling que tanto se entrena hoy en dia. Vamos en pocas palabras....que se nota que a ti no te lo ha hecho nadie, por que vamos te aseguro k no hablarias con tanta ligereza desde el desconocimiento.
Viking Sun escribió:Y para resumir, os doy mil vueltas a todos juntos envidiosos :D :D
- Se que esto es una "gracia" para suavizar la tension del post, asi k t responder yo con otra.
No le duras 30 seg. a ninguno de los practicantes de suelo de este foro.

PD: Lo digo como tu...con conocimiento de causa, ya que tengo el cinto negro de karate con 8 años de practica en mi curriculum.

Full Technic
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 18 Dic 2002 16:06

Mensaje por Full Technic » 11 Dic 2003 10:33

Yo tambien practico karate (casi diariamente) si he probado lo que es el BJJ.

Al igual que muchos, tambien era esceptico con la forma de lucha del BJJ: "Siempre estas expuesto a recibir un golpe","te meto un rodillazo",etc. :oops:

Pero la realidad es la realidad, a no ser que seas un prodigio en técnica, que tengas muchas tablas en combate y que tengas una pegada acojonante no tienes ninguna posibilidad contra un luchador de suelo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 260
Registrado: 07 Oct 2003 12:10
Ubicación: Valetudo Reus Team
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt » 11 Dic 2003 11:04

Estoy totalmente de acuerdo con Pewee y con Full Technic, yo tb practique karate algunos años y.... nada q ver con la efectividad del Bjj y Vt.
Viking Sun reta a cualquiera de Bjj, aunque lleve pocos meses, y me lo cuentas, flipao.

Cerrado