Visteis ayer en Antena3 lo del jiujitsu y VT?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 04 Dic 2003 19:38

A ver Daedo, confundes terminos, Werdum estaba hablando de competiciones y espectaculos, ahi es evidente que las normas tienen que ser restrictivas... Lo de Pereira es un RETO, y como he dicho antes habian solo 3 normas, no atacar a los ojos, dedos y testiculos... por lo tanto no tienen nada que ver...

Y lo de tirarse encima como un loco... si el karateka lo hubiera hecho contra un kickboxer o otro karateka a lo mejor gana por ko en 20 segundos... pero contra un grappler lo minimo que debes intentar es mantener la distancia y evitar los derribos digo yo.... Es como si Pereira luchara contra Mike Tyson y quisiera ganarle a puñetazos... de locos!

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 05 Dic 2003 12:21

A ver Daedo, confundes terminos, Werdum estaba hablando de competiciones y espectaculos, ahi es evidente que las normas tienen que ser restrictivas... Lo de Pereira es un RETO, y como he dicho antes habian solo 3 normas, no atacar a los ojos, dedos y testiculos... por lo tanto no tienen nada que ver...
fijate bien en el ppio del reto, hablan los entrenadores o acompañantes, creo, lamentablemente no lo tengo grabado, y lo que sale en internet no es entero, por lo tanto te hablo de memoria, pero creo que era asi...

Y lo de tirarse encima como un loco... si el karateka lo hubiera hecho contra un kickboxer o otro karateka a lo mejor gana por ko en 20 segundos
tirarse como los mulos contra cualquiera te puede traer muy malas consecuencias. en eso soy muy firme creyente.

saludetess!!!

mishima's blade
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 31 Oct 2003 20:36
Ubicación: malaga

Mensaje por mishima's blade » 05 Dic 2003 19:55

Gracias Pankratos y Mad por lo de la cancion.
Uff, como esta el foro de calentito...

fdilton
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2003 01:30

Mensaje por fdilton » 06 Dic 2003 01:34

[quote="Pankratos"][quote="Mad"][quote="mishima's blade"]He Pankratos, esa la letra de esa cancion del anuncio de Nissan (creo ).Si es asi me podrias decir quien la interpreta?
Gracias[/quote]

se llaman Tejo y la cancion es "quem que caguetou"... molan musho!

Salud![/quote]


pues eso. buscala en el emule como [u] "quem que caguetou" [/u] (aunke es verdad se llama "quem te cagoetou")


sobre el principio del post, no seamos tan duros, ke nadie a nacido sabiendo. primero las cosas se explican amablemente, y si se persiste con desconocimiento, entonces ya nos ponemos a cortar cabezas.[/quote]

Saludos! No ablo castellano, soy brasileño. La musica, a fim de estar mas facil su busqueda, é de black alien e speedy. su nombre es, conforme ablara Pancreatos "Quem que cagoetou?".

Avatar de Usuario
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 473
Registrado: 17 Jun 2003 19:19
Ubicación: GJJ barcelona

Mensaje por uronn » 06 Dic 2003 14:18

:o , joer, fabrizio pone un reto, un karateka acepta y pierde (un karateka que en malaga si que es conocido).
pereira es cinto negro de bjj que aunque no sea campeon de nada que yo sepa eso es suficiente para vencer a un karateka.
aqui no hay polemica c**o, simplemente paso lo que tenia que pasar y punto.
:2gunfire:

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 06 Dic 2003 16:19

Yo estoy seguro de que si el Karateka fuera un luchador de Ninjutsu, Kung Fu o Muay Thai (entrenando tecnicas sin guantes a la forma antigua) que entrenasen combate libre a pleno contacto no le hubiera sido tan facil derribarlo y ganar.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 06 Dic 2003 21:00

Yo creo que es que los karatecas viven en su mundo...... y esa es la realidad.
En ALBACETE , donde entrenaba antes , compartiamos el tatami con los de karate , unos dias nosotros antes , otros dias nosotros despues , el pobre maestro vivia en su mundo diciendo que el se podia liberar de cualquier clinch y zafarse de cualquier caida y ademas hacia comentarios jocosos sobre las posiciones del jiu jitsu , un dia mi maestro dijo que nos quitaramos los kimonos y cogieramos las guantillas , ibamos a hacer vale tudo , mi maestro dijo hamablemente , y en tono de humildad :" mira queremos comprobar si unos expertos karatekas como vosotros sois capaces de golpearnos mientras nosotros intentamos tiraros al suelo" ( vaya un cabrón........ en tono cariñoso) a lo que un alumno del karateka respondió :" eso es mucha voltereta para mi " y en un tono un poco subidito ( el tio era un encanto ) y yo personalmente le tenia ganas porque me parecia un payaso autentico. con lo que yo le respondi: " Por tratarse de ti empezamos de pie , te animas?" ambos se dieron la vuelta , y no se volvio a oir nigun comentario mas acerca de lo erotico de las posiciones y demas gracias faciles.
Con esta historia intento demostrar que muchos karatekas , sobre todo los de la vieja escuela, viven en su mundo , y hasta que no un grappler no les parta el brazo o los deje durmiendo pensarán que son maquinas por romper ladrillos ..... ¿ hay algun ladrillo , ue devuelva los golpes?

Shen
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 16 Ago 2003 20:25
Ubicación: Valencia

Mensaje por Shen » 07 Dic 2003 21:35

Tengo unas preguntas sobre el combate.

En unos mensajes anteriores se preguntaba si el karateca había palmeado, y respondían que el karateca no palmea.
Me he bajado el vídeo de internet, y justo antes de acabar el vídeo se oye como el karateca palmea, lo que no sé bien es si en ese momento ya le habían roto el brazo o es después cuando se lo rompen. Es que no lo aprecio bien, yo veo el brazo doblado cuando palmea, pero no sé si ahí ya lo tiene roto. Tampoco sé si pasa algo más después o el vídeo acaba ahí.
¿Podéis aclararme mis dudas porfas? Gracias.

Un saludo a todos..

Avatar de Usuario
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 278
Registrado: 04 Sep 2003 19:51
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion » 07 Dic 2003 21:42

vamos a ver. yo vi el programa de la tele en A3, y juraria que el karateca si palmea el suelo cuando le retuerce el brazo, y juraria que no le rompe el brazo, ya que se levanta tan fresco... no sé esa impresion me dió. Ademas si le hubiera roto el brazo se oirian los cagamentos en el vidio, y no se oyó nada. Y si le hubiera roto el brazo, y con las intenciones del documental en cuestion, lo habrian resaltado los presentadores.

Pero yo juraria que si palmeó el suelo.

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 07 Dic 2003 22:23

Hola a todos
vamos a ver. yo vi el programa de la tele en A3, y juraria que el karateca si palmea el suelo cuando le retuerce el brazo, y juraria que no le rompe el brazo, ya que se levanta tan fresco... no sé esa impresion me dió. Ademas si le hubiera roto el brazo se oirian los cagamentos en el vidio, y no se oyó nada. Y si le hubiera roto el brazo, y con las intenciones del documental en cuestion, lo habrian resaltado los presentadores.

Pero yo juraria que si palmeó el suelo.
Totalmente de acuerdo, yo lo he visto mas de una vez y fue asi.
Las reglas fueron ojos, pelo y testiculos.
Por cierto: el karateka, tardó un huevo en reaccionar cuando el otro fue a engancharle para tirarle, parece mentira que no supiera que tenia delante.
No digo que sea facil zafarse, pero por lo menos algo, particularmente, creo que se podria hacer algo, pero me lo reservo que no quiero crear polemica. (ademas es facil opinar una vez visto el video, habria que estar alli).

Gaizkile
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 422
Registrado: 17 Oct 2003 13:12

Mira algún UFC

Mensaje por Gaizkile » 09 Dic 2003 13:36

Yo estoy seguro de que si el Karateka fuera un luchador de Ninjutsu, Kung Fu o Muay Thai (entrenando tecnicas sin guantes a la forma antigua) que entrenasen combate libre a pleno contacto no le hubiera sido tan facil derribarlo y ganar.
Pues no se oye, pero todo lo que yo he visto de Vale Tudo y UFC señala lo contrario.

Viking Sun
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 19 Sep 2003 21:29

Mensaje por Viking Sun » 09 Dic 2003 20:52

Yo no insulté a nadie, sólo expuse la sensación que me dió el ver el video. Por cierto he visto la página que pone scatboy (sospecho que tu eres Fabricio) y por curiosidad miré los precios del gimnasio de Pereira. Ahora comprendo el fin verdadero del reto; no era demostrar la efectividad del jiujitsu , el verdadero objetivo era forrarse de dinero :D :D :D
Y digo yo ¿Si al reto hubiese acudido alguien como Alexei Ignashov? Fabricio hubiese salido corriendo, y todo el mundo diria que el Muay Tai es lo más efectivo :D :D Lo importante es la persona, y el tal cristobal ese era un matado.

chute boxe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 08 Dic 2003 18:20
Ubicación: ALIANZA/MMA

Mensaje por chute boxe » 09 Dic 2003 23:51

macarras hay en todos los sitios sino mirate tu q practicas karate y eres un chulo y prepotente.pero tranquilo q nadie va a juzgar al karate por q tu seas un macarra. en cuanto a la efectividad del bjj los primeros ufc ya demostraron como los karatecas noqueaban a todos sus contrincantes de un "patada en la cabeza" sobre todo a los gracie. bienvenido los tiempos dificiles q nos traeran la depuracion de los cobardes

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 10 Dic 2003 00:16

Viking Sun escribió:Yo no insulté a nadie, sólo expuse la sensación que me dió el ver el video. Por cierto he visto la página que pone scatboy (sospecho que tu eres Fabricio) y por curiosidad miré los precios del gimnasio de Pereira. Ahora comprendo el fin verdadero del reto; no era demostrar la efectividad del jiujitsu , el verdadero objetivo era forrarse de dinero :D :D :D
Y digo yo ¿Si al reto hubiese acudido alguien como Alexei Ignashov? Fabricio hubiese salido corriendo, y todo el mundo diria que el Muay Tai es lo más efectivo :D :D Lo importante es la persona, y el tal cristobal ese era un matado.
juas definitivamente te falta un hervor, el Cristobal sera un matado... pero es el unico matado en toda andalucia que ha tenido huevos de aceptar el reto...... digo yo que sera por algo...

y tu quien eres para saber lo que haria Fabricio contra Ignashov? no entiendo pq la gente es tan bocas :2gunfire:

Avatar de Usuario
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 278
Registrado: 04 Sep 2003 19:51
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion » 10 Dic 2003 00:28

hombre Viking Sun, cuestiones aparte el Muay Tai es de lo mas eficaz :P y si ademas lo complementas con el BJJ pues ya es "la reossss...." :D . Pero esto volver al eterno dilema de las AAMM eficaces.

Lo que creo que no deberias decir así alegremente es que el karateca ese es un matao. Si yo hubiera retado al Fabricio ese. pues sí.. YO SERIA UN MATAO , pero el karateca en cuestión supongo que tendra un mínimo de preparación, sencillamente pensó que era capaz de vencer en un reto de ese tipo y ya se ha dado cuenta de que no es facil.

Por otro lado lo de las clases de Fabricio, pues si, es lógico, si vive de dar clases ( o es un sobresueldo) pues es muy lógico que publicite sus clases de la mejor manera posible, no creo que esté prohibido.

Y tambien das la impresión de que sabes como derrotar a Fabricio, se te ve como muy seguro... por que no nos guias maestro??? :silly:

Un saludin... coyaciu,

Cerrado