Grupo KYUSHO Barcelona.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

HOTENGU

Grupo KYUSHO Barcelona.

Mensaje por HOTENGU » 24 Jul 2002 20:19

... Buenas.

Quizás os interese saber que el próximo 28 de Septiembre dará comienzo en Barcelona la formación en KYUSHO de un grupo cerrado de practicantes.

A los que estén interesados en incorporarse al grupo les informo que disponen hasta el día 20 de Septiembre para formalizar su ingreso.

El KYUSHO existe en practicamente TODAS las disciplinas marciales... pero os aseguro que merece la pena asomarse a conocer el peculiar punto de aplicación que promulga la DKI .

Lo que se va a mostrar en estos cursos tiene poco que ver con el JINTAI KYUSHO tradicional ... y con esto no quiero decir que sea una técnica nueva... ni mucho menos ... resulta que data del 1300 y fue desarrollada por un acupuntor chino.

No es algo nuevo ni recien inventado... es algo que AHORA está empezando a llegar a España.

Os invito a que os integreis en uno de los primeros grupos a nivel peninsular que conocerán el KYUSHO de la DKI de una manera metódica y estructurada.

... Pero hay que tener en cuenta una cosa... el hecho de acudir a este primer seminario no implica la aceptación por parte de la DKI de todos los participantes en él.

Este primer curso servirá también de filtro para determinar quién puede optar a seguir con una formación cerrada de una periodicidad bimensual.

No obstante, aquellos que finalmente pasen a integrar el grupo final deben saber que se espera de ellos seriedad, respeto y trabajo duro... los seminarios serán bastante densos y hay que estar al 100%.

Reitero que el KYUSHO de la DKI no debe tomarse como una disciplina aislada sino como un recurso latente que espera a desatar su verdadero potencial...

... Lo que quiero decir es que no es necesario ostentar un alto grado en alguna disciplina para empezar la práctica del Kyusho... no obstante hay que reconocer que como en todo, la experiencia es un grado y alguien experimentado sabrá enfocar y sacar más rendimiento a estos nuevos conocimientos.


Bueno... siempre me extiendo demasiado.

Todo aquel que esté interesado en participar en el grupo de Barcelona puede ponerse en contacto conmigo ( mi nombre es Carlos Tena ) en la siguiente dirección:

carles.kyusho@menta.net

Gracias por vuestra atención.

Responder