historia kick boxing chinos

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

tomassparta
Forero Nuevo
Forero Nuevo

historia kick boxing chinos

Mensaje por tomassparta »

Que es el kickboxing chino el Kickboxing chino es un arte marcial que combina boxeo americano karate tradicional judo chino y la patada de Kung fu a que la patada de Kung fu sea la patada de karate la misma ahora explicaré por qué en 1980 una competición entre gente de Kung fu con gente de Muay Thai y ganaron de Muay Thai porque la gente de Kung fu no sabía boxear entonces los maestros de kung fu se reunieron y pusieron el Kung fu desde cero lo rebautizaron como kimbos en chino compraron técnicas de boxeo americano copiado técnica de karate tradicional copiado técnica de judo chino copiar la técnica de karate tradicional aunque la técnica de cada hizo la técnica de Kung fu pero copiaron cosas de la técnica de karate de Kung fu porque las patada de karate son más firmes que la patada de Kung fu y pusieron a vestimenta roja y azul para identificarlo de otra artes marciales de kick boxing chino pasada la cabeza un punto patada al cuerpo un punto patadas al mundo un punto caos se gana la pelea si elimina tres veces a tu enemigo fuera de la plataforma hagan al combate son tres ronda eres quien vos in chino se pelea en un leitai un letalle un un ring sin cuerda también hay técnicas de suelo pero eso es más bien para la calle en un campeonato la técnica del suelo no están permitidas se puede lanzar suela del oponente como en judo se puede marcar un ipone pero lo que no se puede hacer un combate de suelo como en jiu jitsu el kick boxing chino más conocido como sanda no tiene un fundador como tal pero yo a escribir tu me siento obligado a ser el fundador mi nombre es Tomás Ruiz jané el padre moderno de kick boxing chino Imagen
Imagen
Responder