Grupo regular iaijutsu y naginata en Alcalá de Henares

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Shiro_Amakusa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 739
Registrado: 07 Jul 2009 00:23
Ubicación: Madrid
Contactar:

Grupo regular iaijutsu y naginata en Alcalá de Henares

Mensaje por Shiro_Amakusa »

Atención para los residentes en Alcalá de Henares y alrededores! Recientemente se ha abierto un grupo de artes marciales tradicionales japonesas en la Sala de Armas Díaz de Viedma Sala de armas Díaz de Viedma , dedicada al estudio de la esgrima histórica.
Se encuentra en la Calle Tales de Mileto 15, nave 6
Alcalá de Henares. Los días Miércoles, de 18-19:30 tenéis la oportunidad de aprender Ryūko ryū naginatajutsu, una escuela de alabarda japonesa que bebe de la tradición Jikishinkage ryū (s. XIX), y de 19:30-21h Musō Jikiden Eishin ryū iaijutsu, una escuela de desenvaine (Iai) y esgrima (kenjutsu) de finales del siglo XVI. Imparte, Jorge, que lleva más de 16 años entrenando estás escuelas y que ha recibido el nombre de Tokumitsu de la sōke de naginata Shimizu Nobuko y el rango de monjin del 21 sōke de iaijutsu Sekiguchi Komei. Jorge cuenta además con una formación integral en otras disciplinas, habiendo entrenado Shintō Musō ryū kenjutsu y cuenta con un 1°dan en ZNKR iaidō y 1er kyū en Kashima Shinden Jikishinkage ryū kenjutsu.
No perdáis está magnífica oportunidad de aprender sable y alabarda japonesa en un entorno marcial tan privilegiado como la Sala de Armas Díaz de Viedma en Alcalá de Henares!
Responder