es malo tomar creatina con 17 años?????????

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

loko17

Mensaje por loko17 » 17 Dic 2003 22:15

si ?te pongo de mal humor sera porke soi un niño o porke el niño te da envidia?A Y SI NO ACE LA MAXIMA KOMO SABES CUAL ES TU 100%?te lo inventas????ba entrena pasate un dia por irun echamos una peleita y me demuestras de k te sevio estar desde los 15 en el gym
un beso preicosa :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: a y no te preucupes
k ago las repeticones despacito con los otros peso k no son 100 pra k el musculo trabaje k te cress k me tomo el gym enserio pienso estar mucho mucho tiempo
un beso loka xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
espero k algundia te superes ati mismo, o aun niño ...xD
y no te pongas de mala ostia ! 8) :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

dont_cryz21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 12 Nov 2003 18:13
Ubicación: argentina
Contactar:

hola

Mensaje por dont_cryz21 » 17 Dic 2003 22:33

a ver. quien te dijo que yo te quiero superar a vos. nadie.
yo pretendo superarme a mi mismo. ok?
otra cosa no me interesa por ahora saber mi 100% para que lo quiero saber?
los insultos estan de mas.
no se como te dieron tanta cabida 3 paginassssssss. Dios mio.
si qures lebantar 100 kg hacelo, lento rapido o como quieras pero no jodas mas niño que no impresionas a nadie.
y si queres pelear como dijiste no me da miedo nadie. donde vivis en españa mira que yo estoy en argentina pero el año que viene me voy a ibisa de vacasiones.
bueno saludos y no pienso responder mas en este post ya que me parece una gran perdida de tiempo y estaria bueno que lo cierren.
chau niña.

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 361
Registrado: 21 Nov 2002 13:43

Mensaje por Mintzberg » 17 Dic 2003 22:34

Bueno, alcanzado este punto, creo que lo mejor será dar por terminada la discusión, antes de que el administrador cierre el post. Venga, a entrenar, cada uno como mejor pueda o quiera, y se acabó.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 17 Dic 2003 22:51

Bueno, venga, tengamos la fiesta en paz. No cierro el tema por ahora pero no empecemos con malos rollos en este foro (musculación), que prácticamente no los ha habido.

Plaga
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 06 Oct 2003 03:42

Mensaje por Plaga » 18 Dic 2003 02:02

Ke hay chicos.

Soy el compañero de Loko, la verdad ke los insultos por aki me dan la risa, aki nadie se va a romper la cara ni nada, nosotros tenemos una manera de entrenar y en ella cada 3 o 6 meses se hace una semana de maximas, para saber cual es nuestro progreso y adaptar las tablas, de todas maneras ahora no estamos valorando la eficacia de las maximas o no.

Lo ke se kiere en este post es ke nos espongan sus casos con respecto a la creatina, no me importa lo ke levanteis ni los años de artes marciales ke hayais hecho, la mayoria soys de a tomar por culo o sea ke guardaros las amenazas todos.

Respecto al chico ke comentaba lo de los 20 gramos durante 5 dias y luego 5gr al dia, tras documentarnos hemos llegado a la conclusion de ke podria ser un esceso, asi ke hemos hecho una carga de 10 gramos en dos dosis durante 6 dias, devida a la cantidad de informacion ke habia y contradictoria nos a parecido lo mas correcto, lo ke keremos es ke de buena voluntad nos conteis vuestros casos con la creatina, si no la aveis tomado o no soys expertos en el asunto no comenteis nada por favor y guardaros vuestros chistes sobre autos y demas ke no nos importan una mierda, Miguel seguro ke eres una fiera golpeando no lo dudamos, asi ke relajate y perdona a mi compañero si te a ofendido. Yo amo el entrenamiento y amo la pelea, pero no los malos royos.

Perdonad por ser pesado pero VUESTROS CASOS CON LA CREATINA

Gracias a todos amigos

dont_cryz21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 12 Nov 2003 18:13
Ubicación: argentina
Contactar:

hola

Mensaje por dont_cryz21 » 18 Dic 2003 03:16

hola plaga te cometo que tu amigo nos hiso poner a muchos de nosotros de mal humor. pero vos pareces mas centrado.
la verdad que yo hice la carga de 20 gramos comodicen en los proppectos de creatina, como me recomendo mi medico y como me recomendo puromusculo en este foro. la evrdad me fue bien ya que gane 2 kilos (aunque se que es una fantacia) y la fuerza suficiente para salir del estancamiento y levantar 5 kilos mas de los que tenia pensado .por ahora todo un triunfo la creatina.
una carga de 10 gramos pienso que sirve despues baja a 5 gramos cuando termines la carga. otra cosa que te recomiendo es que no pongas vos las medidas y hagas caso a tu medico (porque tendrias que preguntarle a tu medico si la podes tomar). ah otra cosa si tomas creatina toma mucho agua (minimo 3 litros de agua por dia si podes 4 mejor.) sino podes llegar a la deshidratacion o como algunos les pasa calambres o contracturas musculares.
bueno todo bien con vos pero todo mal con tu amiguito y decile que no busque mas pelea o royos porque van a cerrar el post.
que baje un cambio :bad-words:
saludos. :wink:

loko17

Mensaje por loko17 » 18 Dic 2003 11:15

trankilos trankilos k ami me la suda,weno alo ibamos de la creatin ,entonces era eso lo k se prentedia recibir informacion sobre la creatinano empezara acer comentarios ironicos y las peleas las aveis probcaos bosotros pero me da iggual si te nfadas o si estas feliz osi te mueres :sleeping:

Responder