EN QUE MUSCULO DEL CUERPO SE FIJAN MAS LAS MUJERES ?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

süe
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ago 2004 01:49

Mensaje por süe » 09 Ago 2004 02:10

Que no se puede trabajar?ya lo creo que si :vamp: .pero en serio me fijo mucho en los abdominales,pecho y brazos.El culo no me parece tan importante.

Avatar de Usuario
oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 08 Jul 2004 13:11
Ubicación: asturias (uvieu!!)

Mensaje por oscaroviedo » 09 Ago 2004 11:00

yo creo k las chicas se fijan lo primero en la cara, es esencial, luego cuando estas vestido en el culo y pecho, y cuando estas en la playa/piscina se fijan en el tronco en general, en especial en los abs!

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 09 Ago 2004 15:02

en el pecho, nalgas y piernas

HarryElSucio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 05 Ago 2004 20:38
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HarryElSucio » 09 Ago 2004 18:12

Que con el coche se liga más.. que con el coche se liga más.. ¬¬'

¡¡¡PUES YO DISCREPO!!!

Tengo un pick up navara negro, que pago currándomelo como todo
cristiano Y DESDE QUE LO TENGO LIGO MENOS! jhajajhjhaajh es
que este tema me tiene intrigado :oops: me lo compré porque me
gusta a mí, no por ellas, xo está claro que las ventajas de ese efecto
secundario no pretendido, aunque beneficioso, no se están materializando.

De manera que ahora os pregunto, féminas, ¿os molaré más si me
dejo el coche en casa y voy en metro, haciendo gala de ser el más
working class de la reunión?

Está claro que seguiré iendo en coche, que es más cómodo y para eso lo
tengo (para hacer ejercicio está el gym), pero me gustaría saber el porqué
de ese tópico que, como estoy comprobando, parece no ajustarse
demasiado a la realidad..

También serían de agradecer opiniones de tios contrarias a la mía, así
quizás detecto que estoy cometiendo algún fallo y por eso más que
producir un efecto beneficioso, es perjudicial. No vacilo de coche y quizás
es eso lo que buscan.. quién sabe :silly:

alumnodlavida
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jul 2004 16:29
Ubicación: en el cielo

Mensaje por alumnodlavida » 10 Ago 2004 12:42

jaja, sta muy bien tu punto d vista harryelsucio, jajaja
pero bueno, yo creo k con el coche se liga mas. pero si le sacas partido.
piensa k una piva cuando tenga k elegir entre un tio con coche y otro sin coche elegira al dl coche, jaja
esto es como el anuncio d la discapacidad k dieron d la once, k era dos notas iwales, k trabajaban iwal, iwal d eficientes pero uno era ciego y el otro no. pues aki es lo mismo, pienso yo.
d todas formas, bajo mi punto d vista no creo k sea necesario el coche, solo k si le sacas partido, y l coche sta wapo pues ganas mas posibilidades pa la tipica zorra k solo busca al tio dl cochazo, jaja
d todas formas todo sto es opinion y tal
yo no se... yo si me comprara un coche seria pa mi no pa lucirlo, aunk si d paso luce y todo, pues mejor.
d todas formas, a ver si se animan mas chikas y nos dan su opinion, jajajaja
k joer, pa algo nos matamos en el gym.... :wink:
ah, y bueno, mi opinion sobre k musculo le gusta mas a las tias... yo pienso k ellas no se fijan tanto como los tios. ellas buscan un general, a lo mejor pueden fijarse mas en algunos musculos, como abdominales, culo, pectorales, pero creo k se fijan mas en un general.
asta otra!

franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Dic 2003 09:57

Mensaje por franxmal » 10 Ago 2004 17:03

bueno antes de nada mi respuesta de que músculos le gustan más a las mujeres son: lo desarrollado que tengamos la cartera de euros :D , que tengamos palique y en 3ºlugar el fisico (todo esto me refiero a primera vista)luego ya abra que ver la persona interiormente,etc.

ya adentrándonos en nuestro cuerpo.. pienso que lo primero en que se fijan es en si eres guapo. después ya depende de los gustos de cada chica, a unas le gustaran mas los pectorales, a otras los brazos, a otras como he leido por ahí..nuestro trasero..en fin, ya depende de la clase de tia que se fije en uno y de lo que uno exhiba por la calle..

hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

EN QUE SE FIJAN LAS MUJERES

Mensaje por hdrvk » 15 Ago 2004 21:09

Yo diria que las mujeres en primer lugar el culo, luego los ojos, los abdomianles y el pecho, aunque se fijan mucho en el conjunto...

Yo me considero muy afortunado ya que tengo un gran fisico, pero lo mas importante es:

Con un gran fisico puedes ligar mucho (enrollarte como se suele decir) pero a la hora de salir formal con una chica o que se fijen en ti para algo mas lo primordial es tu forma de ser.

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 23 Nov 2004 21:51

Creo que a las mujeres les encanta un hombre que jadea. A las mujeres se las engancha mucho por el oído más que por la vista. En ese sentido he notado alguna vez que al respirar fuerte en el gimnasio alguna chica se ha excitado. Pero sobre todo lo que más les gusta a las mujeres es que las mires y admires a ellas.

akade
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 28 Oct 2003 10:53

Mensaje por akade » 24 Nov 2004 12:14

yo creo q depende,pq lq está claro esq las d las nuevas generaciones son cada vez mas superficiales,yo x ejemplo conoci a mi xica q es mas o menos de mi edad(24)justo cuando estaba mas bajo de forma,delgado si,pr en baja forma,eso si,ahra me toy poniendo las pilas jejejejeje.

Avatar de Usuario
Anagke
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 04 Sep 2004 15:49

Mensaje por Anagke » 25 Nov 2004 15:57

Yo no suelo llevar ropa ajustada, ni todo lo contrario, simplemente ropa comoda y que me permita escapar de algun apuro. Y si en algun momento me toca enfundarme en una ropa que resalta mas mi fisico, en mi caso se suelen fijar en los pectorales.

Pero yo creo que mas que una cuestión de vista, una persona que se cuida se nota por el tacto. Cuando una mujer toca mis antebrazos, que a simple vista son bastante normalitos, siempre me acaba diciendo: oye! estas durisimo!! :) y en ese momento se suele dar cuenta de que estoy bastante cuidado.

Tengo una pregunta, yo normalmente ligo mas en la playa y supongo que sera porque se me ve mas al completo, ( no estoy hablando de playas nudistas!!! :lol: ). Pero si estoy vestido las mujeres suelen ser totalmente indiferentes conmigo. ¿Esto a que es debido? ¿es que a parte de estar en forma debo ir sacando pecho y embutirme en pantalones incomodisimos?

Curtido
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 69
Registrado: 14 Sep 2004 18:25

Mensaje por Curtido » 25 Nov 2004 21:11

jajaja no e leido todo el post pero creo k nadie lo a dixo,
estais todos ekivocados en lo k mas se fijan en primer lugar es en el pakete i depues ya en el culo etc etc ... :D



:2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

Curtido
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 69
Registrado: 14 Sep 2004 18:25

Mensaje por Curtido » 25 Nov 2004 21:12

jajaja no e leido todo el post pero creo k nadie lo a dixo,
estais todos ekivocados en lo k mas se fijan en primer lugar es en el pakete i depues ya en el culo etc etc ... :D



:2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

Avatar de Usuario
lost_prophets
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 16 Oct 2004 18:14
Ubicación: Tenerife

Mensaje por lost_prophets » 25 Nov 2004 23:19

Me encanta este post xD

Bueno yo creo que depende de la tía y de la situación obviamente. No se fijan de igual maner si vamos de fiesta como si vamos a la playa.

Es decir, cuando vamos vestidos, ahí se fijan más en el conjunto, en algo muy superficial (muy por encima), y sobretodo el careto. El que tengas cuadraditos o no o el pecho requintado no lo van a notar, así que después de ese especie de escanéo general q hacen, ya s pueden fijar mas concretamente, y donde pienso q es lo principal es en el culo, ya después si llevas una camiseta ajustadita, pos se puede ver como tienes el pecho, hombros.. etc. pero eso queda como algo secundario.

Sin embargo en la playa, ahí ni conjunto ni leches, ni culo siquiera... todas las miradas van al pecho y a los abdominales , (también las piernas pero en menor medida)

En definitiva, es un arma de doble filo, porque por ejemplo:

Yo me veo bien y también me ven las pivas q es lo q interesa xD, sobretodo me dicen q tengo un buen culo y q soy bonito :P, sin embargo, no tengo cuadraditos xD, tengo un pokito de grasa ahí... es decir, mi sitio, mi hábitat es ir vestidito, elegante y tal, ahí estoy aprovechando todas mis cualidades... Sin embargo si voy a la playa.... :( pierdo bastante... joooo .

Así que lo q busco ahora q estoy nadando 4 veces a la semana y siguiendo una dieta es precisamente para corregir mis "defectos", de esta manera, conseguir los cuadraditos, y entonces ya no se me resistirá ninguna xD, yeah.

bueno salduos!

muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 242
Registrado: 01 Jun 2004 03:20

Mensaje por muscle gaim » 28 Nov 2004 06:42

desde mi punto de vista yo creo que todas pero todas las tias se fijan en lo que mas en los abs y luego el pecho y el culete. un saludo....

larguijuelo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 01 May 2004 13:55
Ubicación: puerto de santa maria cadiz españa

Mensaje por larguijuelo » 29 Nov 2004 17:42

al loro!!!!!!!!!!!!!!
no si al final este post tiene mas lecturas ke los sistemas de entrenamiento HIT y HD
xo es verda colega, como dijo record:

"es importante saber lo que le gusta a las mujeres xk es el motivo x el k nos dejams la piel n el ginasio "

( que alguien me diga que es para poder ayudar a mover muebles que estas que me lo creo...)

en mi opinion las mujeres no creo que entiendan de biceps, triceps pectoral superior.... a ellas les gusta ver algo ke les guste. ( logico..)
x lo general:

cadera estrecha, hombros desarrollados, brazos grandecitos, abdominales muy marcados y piernas voluminosas

Responder